gDMSS Plus APK

gDMSS Plus APK 4.91.000

gDMSS Plus
Tabla de contenido
Información general
Nombre gDMSS Plus
Actualizado en
Paquete gDMSS Plus
Editora gDMSS Plus
Categoría Herramientas
Versión 4.91.000
Tamaño 73 MB
Requiere Android 5.0

La seguridad es algo vital hoy en día y por suerte se ha ido perfeccionando y hoy en día podemos encontrar hasta aplicaciones para móviles como gDMSS Plus que te ayuda a controlar tus propiedades. Si bien podemos encontrar apps similares como AtHome Camera y muchas otras no todas ellas son fiables por lo que es importante conocer todos los detalles de la APK de seguridad que vayas a tener en tu dispositivo multimedia.

A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de gDMSS Plus, incluyendo que es, como funciona y cuáles son los rasgos que le diferencian del resto de apps de seguridad para que luego puedas decidir si merece la pena descargar e instalar su APK en tu teléfono Android.

¿Qué es gDMSS Plus APK?

gDMSS Plus APK es una aplicación móvil que te permite tener acceso a todas tus cámaras de seguridad ya sean para el hogar o para tus negocios y poder monitorizarlos y ver a través de ellas desde tu teléfono móvil.

Al contrario que otras apps más específicas, si te preocupa un poco la seguridad de tus propiedades y, en el caso del hogar, la de tu familia, seguro que encontrarás esta aplicación muy interesante para tener a mano en tu escritorio Android siempre que quieras comprobar que todo está bien. Esta app está hecha para todos los públicos y tiene una función exclusiva de que tengas el control de todo lo que pasa en el interior o exterior de tu apartamento, casa, oficina o tienda.

gDMSS Plus APK para android

gDMSS Plus APK para android

Antiguamente tenías que pagar sistemas de seguridad muy costosos de servicios de ciberseguridad exclusivos. Por suerte ahora cualquier persona puede tener acceso a algo tan básico como sentirse seguro dentro del hogar pudiendo ver a través del móvil lo que captan las diferentes cámaras de seguridad que tengas instaladas y así tener el control en todo momento.

¿Es gDMSS Plus una APK Gratuita?

Si, gDMSS es una APK que puedes descargar e instalar en tus dispositivos móviles Android gratis sin ningún coste adicional ni tampoco anuncios dentro de la plataforma.

Sin embargo, tiene una versión premium llamada gDMSS Plus que si es de pago para acceder a ventajas únicas capaces de aumentar el nivel de seguridad dentro del hogar para poder gestionar más funciones de tus cámaras desde tu móvil. Por suerte es posible encontrar APK’s donde te venga la versión premium incluida de forma gratuita también.

¿Cómo Funciona gDMSS Plus para Android?

La función principal que tiene esta aplicación es la de poner monitorizar varias cámaras de seguridad a la vez sin importar donde te encuentres. Esto significa que podrás estar en otro país y simplemente con abrir la app de gDMSS Plus podrás ver en tiempo real lo que sucede en tus propiedades.

Por lo tanto, es la herramienta perfecta para detectar al instante si las cámaras de seguridad ven a ladrones u okupas que plantean allanar tus propiedades y llamar a la policía para que puedan neutralizar la amenaza y detener a los maleantes en el acto.

Para empezar a usarla es tan fácil como conectar las cámaras de seguridad a la aplicación móvil. Debido a que muchas de ellas utilizan un sistema de conectado Wi-Fi y Bluetooth es sumamente fácil realizar este proceso en apenas unos minutos para que tengas acceso a todas las cámaras de tu casa desde tu propio móvil. Como puedes esperar para poder acceder a tus cámaras estando fuera necesitarás una conexión a internet estable.

gDMSS Plus download

gDMSS Plus download

Recibe Notificaciones de Seguridad

Por supuesto esta aplicación no está pensada para que te pases todo el día y la noche viendo si pasa algo en tus propiedades por lo que puedes configurar las notificaciones para que en el caso de que la cámara capte algún movimiento instantáneamente te llegue una notificación al móvil para poder abrir la app y comprobar si está pasando algo raro alrededor o dentro de tu hogar, negocios u oficinas de trabajo.

El nivel de detección es muy avanzado ya que recibirás notificaciones cuando haya un movimiento dentro de la cámara ya sea físico como de iluminación.

Características Principales de gDMSS Plus en 2023

Como hemos dicho al principio elegir una app de seguridad es un tema sensible donde te conviene conocer todos los detalles antes de decidir si descargar e instalar la APK en tu sistema móvil. A continuación, verás cuales son los rasgos más destacables de esta aplicación.

Compatible con la Mayoría de Cámaras

La mayoría de marcas de cámaras de seguridad son compatibles con la app de gDMSS Plus algo que no todas las apps similares pueden decir lo mismo. Esto significa que podrás conectar todas tus cámaras en muy poco tiempo con la app sin importar si éstas tienen sonido de micrófono u otras particularidades.

La aplicación tiene una herramienta para activar y desactivar el sonido en el caso de que quieras escuchar dentro de las habitaciones o en el exterior por si oyes algo o crees que están rompiendo algo en tu propiedad. En el caso de que tu cámara de seguridad tenga altavoz para hablar a través de la misma también podrás activar esta función a través de la app para que las personas o mascotas de tu interior te puedan escuchar.

gDMSS Plus gratis

gDMSS Plus gratis

Monitoriza varias Cámaras a la Vez

Algo positivo que tiene gDMSS Plus es que puedes estar observando varias cámaras de forma simultánea como hacen los sistemas de seguridad profesionales de las grandes tiendas. De esta forma puedes tener un control instantáneo al abrir la app de todas tus propiedades en tiempo real.

También puedes centrarte en una cámara si quieres tener una mejor visión de lo que está ocurriendo o ir alternando entre diferentes vistas y hasta mover la lente si tu sistema lo permite para tener una vista perfecta de lo que está ocurriendo en una de tus propiedades.

Descargar e Instalar gDMSS Plus APK para Android

Como puedes apreciar esta app es una de las mejores aplicaciones móviles para gestionar la seguridad de tu casa y propiedades debido a la versatilidad que ofrece y al acceso inmediato con tan solo abrir la app de tu escritorio Android en apenas unos segundos para ver en tiempo real lo que ocurre.

Si quieres probarla la forma más fácil de hacer es descargar la APK de gDMSS Plus e instalarla en tu dispositivo Android de manera gratuita.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
11524 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(11524 votos)