Gacha World APK

Gacha World APK 1.3.6

Lunime
Tabla de contenido
Información general
Nombre Gacha World
Actualizado en
Paquete Gacha World
Editora Lunime
Categoría Juegos de rol
Versión 1.3.6
Tamaño 92 MB
Requiere Android 4.2
Rate this post

Crea una vida y una nueva aventura con tu propio estilo anime en Gacha World

El anime es uno de los géneros de animación más populares en el mundo, fue creado en Japón y con el paso de los años, se ha convertido en uno de los géneros más importantes en la actualidad, siendo muy llamativo para las personas de todas las edades y llegando a cautivar a millones de personas hasta llegar a ser parte del día a día. Con Gacha World puedes añadir a tu diario vivir una vida anime a tu gusto.

gacha world apk

gacha world apk

Si te gustan el anime y los juegos de rol, Gacha World APK es un videojuego perfecto para ti, permitiendo personalizar los personajes y convivir con otros usuarios desde tu dispositivo móvil  Android, Apple y Microsoft móvil, con los que puedes jugar en cualquier parte del mundo. Continúa leyendo y conoce qué es, cómo funciona y cómo descargar Gacha World en sus diferentes presentaciones.

¿Qué es Gacha World?

Gacha world es un videojuego de rol donde los jugadores pueden crear sus propios personajes con un estilo anime, teniendo la disponibilidad de cientos de atuendos, cabellos, colores de ojos, expresiones y armas. Además, también puedes personalizar las poses y crear outfits que sean de tu gusto.

Simultáneamente, en Gacha World puedes interactuar con otros usuarios y realizar todo tipo de aventuras junto a ellos, realizar misiones y también crear nuevas escenas de juego; una aplicación perfecta para niños y jóvenes.

Cabe destacar que apps como Gacha Club, Gacha Life, Gacha Studio, Rate my OC y Meme Gacha, son algunos de los ejemplos de aplicaciones similares a Gacha World, en donde puedes realizar varios tipos de roles en el mundo del anime.

¿Cómo funciona Gacha world?

Luego de haber descargado la aplicación desde tu celular, al abrirla, tienes que tocar la pantalla y te mostrará una mini historia con un primer enfrentamiento con un enemigo y se te explicarán las mecánicas principales. Luego de haber realizado esto, se mostrará un menú donde puedes personalizar tu personaje, y teniendo en cuenta la gran variedad de opciones con las que esta cuenta, podrás crear personajes llenos de vida y personalidad.

Una interfaz con varios modos de juego

En la parte inferior se encuentran las diferentes opciones de juego, las cuales son:

  • Hero: en donde verás cada una de las características de pelea del personaje y los diferentes looks que has realizado.
  • Units: en esta pestaña puedes intercambiar tus personajes y ver las estadísticas de cada uno de ellos.
  • World: aquí tendrás la oportunidad de seleccionar la historia que desees. También se pueden generar enfrentamientos en esta parte del juego.
  • Shop: es el apartado de personalización, en donde podrás escoger el atuendo de tu personaje cambiando sus armas, sus accesorios y sus túnicas para poder modificar su apariencia a tu gusto.
  • Gacha: descubre mini juegos adicionales que te brindarán gemas y nuevos atuendos para tus personajes, como también herramientas y armas. También puedes hacer uso de dinero real para conseguir gemas de una forma más fácil.

Opción de juego con otros usuarios para obtener beneficios

gacha world apk astela

gacha world apk astela

Gacha World posee la posibilidad de jugar con otro usuario y generar una mayor cantidad de gemas, más de 100 regalos que contienen objetos exclusivos, y una gran variedad de modos de juego que pueden tomar lugar en el colegio, en la ciudad y otros lugares donde convives con personajes sin la necesidad de estar conectado a internet.

Calidad de imagen, un aspecto a mejorar

Por otra parte, es fundamental conocer la existencia de algunas desventajas del juego en donde las escenas en 4k se pueden ver en menor calidad y generar un poco de lag. En estos casos, se debe reiniciar el juego cerrando y abriendo la aplicación, de esta manera este error será corregido. En el caso donde se siga generando esta falla, se debe repetir el proceso.

Gacha World by Astella: un APK ideal

Gacha World by Astella es una transformación del juego, el APK de Gacha World, donde puedes personalizar tus personajes con una gran cantidad de atuendos, de la misma manera que un sinfín de utilería, tipos de cabellos, ojos, accesorios y con una variedad de opciones exclusivas puedes diseñar el fondo de tus personajes a tu gusto y tener tus poses favoritas diseñadas por ti.

Con más de 100 tipos de mascotas, puedes personalizar tus personajes con varios tipos de textos, así como puedes obtener nuevos tipos de logros dentro de Google Play. De la misma manera, este posee características nuevas, como los tres diferentes tipos de Arenas desbloqueadas (Automático, Elemental y Habilidad), sin anuncios ni suscripciones.

También este APK posee un juego offline como también una parte de multijugador, donde puedes crear y realizar misiones junto a otro usuario de Gacha World by Astella. Así mismo, tienes la posibilidad de tener armas y accesorios como cascos, entre otros.

Descargar Gacha World APK para móviles

Gacha World se encuentra disponible en la tienda oficial de Android. Sin embargo, si deseas descargar una versión con más funciones y mejores herramientas, puedes hacer uso de la versión que se puede instalar desde internet desde diferentes servidores y así obtener partes desbloqueadas del juego.

Con Gacha World APK, se pueden desbloquear nuevas apariencias, disponer de una mayor cantidad de gemas cuando se realicen las misiones, jugar sin la necesidad de estar conectado a wifi, asistir a eventos exclusivos PvP liga y otra variedad de modos de juego.

gacha world gratis android

gacha world gratis android

Para poder descargar este juego, solo es necesario ingresar en el buscador de preferencia, realizar la búsqueda de la APK, y escoger el sitio web y link más seguro. Esta opción solo se puede realizar desde un dispositivo Android; luego de haber descargado el archivo, solo se deberá ejecutar en el dispositivo y ya podrás hacer uso de este modo de juego con características especiales de manera gratuita.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
16936 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(16936 votos)