Friday Night Fightin APK

Friday Night Fightin APK 1

Pink Playhouse Ltd.
Tabla de contenido
Información general
Nombre Friday Night Fightin
Actualizado en
Paquete Friday Night Fightin
Editora Pink Playhouse Ltd.
Categoría Aventura
Versión 1
Tamaño 56 MB
Requiere Android 5.0

Los juegos de lucha para móvil como Friday Night Fightin siempre son un clásico para jugar, divertirte y desestresarte durante tus ratos libres. Hay muchos similares como Injustice 2 o Street Fighter donde podemos elegir a nuestro personaje para combatir y realizar todo tipo de combos y golpes poderosos para derribar a los enemigos a los que te vayas a enfrentar.

Friday Night Fightin APK para android

Friday Night Fightin APK para android

Si quieres volver a sentir la adrenalina de un juego de acción y lucha te contamos a continuación todo lo que debes saber sobre Friday Night Fightin para que si te interesa puedas descargar e instalar la APK.

¿Qué es Friday Night Funkin APK?

Friday Night Funkin APK es un juego de lucha y pelea en 3D para móvil donde podrás elegir el personaje que más te llame la atención y derrotar a tus oponentes en un combate 1vs1. Es un juego que busca imitar y mejorar los mismos juegos que en los videojuegos retro de los 90s donde para aprender a jugar necesitarás aprender a dominar a tu personaje.

En Friday Night Funkin la música es una parte fundamental del gameplay. Podrás jugar y disfrutar de todas las canciones en este juego de batalla beatbox pero ahora con un modo de pelea de karate y artes marciales.

A medida que vas jugando y avanzando podrás ir desbloqueando todos los perosnajes de Friday Night Funkin así como todas las canciones. Demuestra que eres el mejor y vence a todos tus oponentes en la batalla real de la banda sonora de la música. Cada nivel tiene un tiempo fijo por lo que tendrás que darte prisa para acabar con el rival en una batalla entre dos personajes.

¿Es Friday Night Funkin una APK Gratuita?

Si, Friday Night Funkin es una APK gratuita libre para descargar e instalar en nuestros dispositivos móviles. No necesitas proporcionar datos personales ni habrá anuncios dentro del juego.

¿Cómo Jugar a Friday Night Fightin para Android?

Este juego es muy simple y directo para empezar a jugar, aunque te costará un poco aprender a utilizar de manera eficiente a tu personaje. Podrás utilizar a diferentes tipos de personajes con los que jugar con un total de hasta ocho jugadores con los que puedes participar.

Al principio jugarás como BoyFriend, el personaje principal y tendrás que acabar con los diferentes enemigos que se interponen entre tú y tu novia. En la versión original de Friday Night Funkin las peleas eran siguiendo el ritmo y muchos lo consideraban aburrido. Es por ello que han surgido otras versiones del juego más interesantes donde los combates son más físicos.

Friday Night Fightin APK gratis

Friday Night Fightin APK gratis

Esta es una modalidad de lucha en la que jugarás como un luchador en esta calle de Kungfu y mostrarás tus habilidades de lucha de karate a los demás. Demuestra que eres el mejor y vence a todos tus oponentes en los juegos desbloqueados de modos de lucha. Este modo destaca por ser perfecto para desestresarse y liberar emociones.

Características de Friday Night Funkin en 2023

Si quieres saber más sobre este juego entonces a continuación te hacemos una explicación rápida a modo de resumen de cuáles son los puntos fuertes y principales que debes de saber.

Estilo Cartoon

Algo que destaca sobre este juego es el estilo artístico minimalista y cartoon que muchos consideran divertido. El juego es apto para todos los públicos y en las peleas no verás ningún rasgo de violencia extrema o sangre por lo que lo hace perfecto tanto para jóvenes como para un público adulto.

Además, los modelados están hechos en 3D y se nota el cariño por sus creadores y hoy en día es perfecto para las personas nostálgicas de los juegos de lucha que quieren volver a jugar a los juegos de su infancia, pero ahora jugando con el ritmo de la música.

Juega con Diferentes Personajes

Hay diferentes personajes con los que puedes empezar a jugar y divertirte entre los que destacan los siguientes: Daddy, Mommy, Boyfriend, Pico, Pump, Monster, Skid, Senpai. Sin embargo, al contrario que otros juegos de lucha similares en estos no importa en a que personaje escojas ya que el gampelay será igual. Por lo tanto, el cambio de personaje es algo únicamente estético.

Lucha Al Ritmo de la Música

Para luchar contra otros personajes tendrás que pulsar las teclas al mismo tiempo de la música siguiendo el ritmo. Podrás contar con flechas a través de todas las direcciones o por números del uno al seis que tendrás que variar para golpear y vencer a tus rivales y unir las notas musicales para obtener la puntuación más alta.

Como en la mayoría de juegos de lucha tendrás una barra de vida al igual que tu oponente que tendrás que acabar con ella haciendo combos y siguiendo el ritmo para que puedas derrotar a todos los oponentes y poder proteger a tu novia. Si bien se trata de un juego básico a simple vista lo cierto es que es un juego para móvil ideal para pasar el rato y divertirte mientras escuchas buena música para activarte y quitarte estrés de encima.

Friday Night Fightin APK Descargar

Friday Night Fightin APK Descargar

El Gameplay consta de dos aspectos que se pueden manejar bien con la pantalla tácticl del móvil; el primero con el stick izquierdo (podrás moverte para adelante y para atrás mientras que con el derecho podrás hacer combinaciones y combos poderosos para derrotar a tus adversarios. Recuerda que pses a que los modelados sean en 3D el juego en sí y los escenarios serán en 2D.

Descargar Friday Night Funkin APK para Android

Como puedes ver este juego quiere revivir el clásico de los juegos de peleas arcades retro por lo que si te gusta este género este puede ser el juego ideal para recordar buenos tiempos o descubrir porque este tipo de juegos son tan populares. Puedes descargar e instalar la APK de Friday Night Funkin en tu móvil si quieres disfrutar de un juego de combate y peleas intenso en tu dispostiivo Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
13963 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(13963 votos)