Freakit APK

Freakit APK 2023

Freakit
Tabla de contenido
Información general
Nombre Freakit
Actualizado en
Paquete Freakit
Editora Freakit
Categoría Entretenimiento
Versión 2023
Tamaño 131 MB
Requiere Android 5.0

Generalmente la gente otaku y los amantes del mundo artístico asiático como los mangas o el anime son gente generalmente introvertida que quiere buscar a una pareja que tenga sus mismos gustos. Debido a esto apps de citas online como Freakit son muy positivas y tienen una gran acogida entre la comunidad ya que es una oportunidad perfecta para poder conocer a una chica o chico que le guste las mismas series y mangas que a ti y que puedas enamorarte de alguien con quien tendrás mucho en común.

Si te decides a probar esta aplicación la mejor manera de tenerla en tu móvil es al descargar la APK e instalarla en tu dispositivo Android para que puedas crear tu perfil y empezar a conocer a gente interesante.

Freakit APK download free

Freakit APK download free

¿Qué es Freakit APK?

Freakit APK es una app para encontrar el amor para personas que les gusta el anime los mangas y todo lo relacionado con el mundo artístico japonés y asiático. Por lo tanto, se trata de una app de nicho que está teniendo buena acogida entre los jóvenes y adultos que siempre han querido buscar una novia otaku o novio que comparta sus mismas aficiones ya que siempre se está más a gusto con personas que te puedan entender.

Esta aplicación romántica se parece mucho a Tinder, aunque uno de sus defectos es que es muy generalista y te puedes encontrar a gente muy diferente entre sí al igual que sus aficiones y forma de pensar. Freakit es mucho mejor en ese aspecto ya que solo está centrada en el público Otaku por lo que sabes de antemano que todos los perfiles y personas que vas a conocer sabrán de animes como Attack of Titans, Sailor Moon y en general estarán dentro del mundo otaku.

¿Es Freakit APK Gratis?

Si, al igual que otras aplicaciones del estilo Freakit es una aplicación de citas para móvil gratuita y de libre acceso para crear un perfil y empezar a conocer gente que le apasione el anime tanto como a ti.

Como Funciona Freakit para Android

Freakit APK Download

Freakit APK Download

Al igual que muchas apps de citas como Meetic o Okcupid cuando abras por primera vez la aplicación tendrás que seleccionar una foto de un personaje de anime conocido la cual luego podrás cambiarla y poner una foto tuya real. Luego de esto podrás empezar a rellenar tu perfil donde lo ideal es que fueras lo más descriptivo y completo posible para que las otras personas puedan conocer todo sobre ti y lo que buscas.

Entre los puntos más importantes del perfil que te encontrarás en Freakit está:

  • Que buscas: Esta será la primera de las opciones donde podrás dejar claro si lo que estas buscando es una relación monógama estable o una relación abierta.
  • Género: En el caso de que te identifiques como hombre, mujer o no binario.
  • Donde Trabajas: Puedes poner tu puesto actual de trabajo, lo cual puede dar pie a mayor conversación entre las personas interesadas.
  • Que estudiaste: Si bien no puedes dar muchos detalles puedes dejar claro si tienes un grado universitario o estudios superiores como master.

También puedes poner si tienes mascotas, tu edad y tus aficiones favoritas como viajar, ir al cine o cualquier cosa que quieras que las otras personas conozcan de ti y que podáis hablar sobre ello durante las primeras citas.

Una vez hayas creado tu perfil ya estarás listo para conocer a otras personas. El funcionamiento de esto es a través del típico “Swap” que podemos encontrar en la mayoría de aplicaciones de citas como Tinder, donde si haces swap para un lado significa que quieres saber más de esta persona y hablar mientras que si lo haces al lado opuesto será que no estás especialmente interesado en conocer más.

Tener un Match

Aquí ya dependerá de cuánta gente le da Like a tu perfil, en el caso de que haya un match, es decir, que ambos queráis saber más el uno del otro entonces se abrirá un chat común donde podréis empezar a conoceros mejor y si la cosa fluye quedar en la vida real. Algo bueno que tiene Freakit es que te indica los kilómetros de distancia de cada potencial pareja en el caso de que ese sea un factor relevante para ti.

Freakit APK Descargar gratis

Freakit APK Descargar gratis

Los perfiles que veas tendrán la misma descripción que tú, sin embargo, es posible que no todos tengan una fotografía si no el avatar de un personaje de anime conocido.

Características de Freakit en 2023

Sin duda esta app es una de las grandes sorpresas del año que ha impactado a la comunidad Otaku y muchos han instalado esta app en su móvil sin dudarlo. Si aún estás pensando si hacerlo te decimos los puntos fuertes que tiene esta app para que puedas decidirte.

Por Otakus para Otakus

Así es como se define Freakit donde te garantizan que este es un sitio seguro para otakus y amantes del anime y el manga japonés y asiático para conocer entre ellos y encontrar la pareja ideal con el que seguro que compartiréis mucho en común. Se acabó el tener miedo de contar tus gustos a chicas y chicos que quizás no entendían tu mundo y tus hobbies. Esta app te ofrece la posibilidad de encontrar a una media naranja que te pueda entender.

Funcionamiento Simple y Directo

Freakit APK Descargar

Freakit APK Descargar

Esta app es muy fácil e intuitiva de usar, especialmente si ya has usado otras apps similares como Tinder y Meetic. A través del sistema de match y like es una forma fácil y nada incómoda de solo conocer y poder hablar por chat de personas que te hayan dado like previamente.

Descargar e Instalar Freakit APK para Android

Si eres un Otaku y quieres dar una oportunidad al amor con personas con gustos similares al tuyo ésta es sin duda la mejor opción que tienes actualmente en España y Latinoamérica para hacerlo. Puedes descargar la APK de Freakit en Android e instalarla en tu móvil para poder acceder y recibir notificaciones que te ayudarán en tu búsqueda en el amor.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
10102 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(10102 votos)