Forbidden Playground APK

Forbidden Playground APK 8.0

Forbidden Playground
Aún a día de hoy los gamers y amantes de los videojuegos siguen pidiendo juegos originales de aventuras como Forbidden Playground que les inspire y divierta durante horas. En este artículo te conta...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Forbidden Playground
    Actualizado en
    Paquete Forbidden Playground
    Editora Forbidden Playground
    CategoríaCasual
    Versión 8.0
    Tamaño 56 MB
    Requiere Android 5.0
    Características MOD No

    Aún a día de hoy los gamers y amantes de los videojuegos siguen pidiendo juegos originales de aventuras como Forbidden Playground que les inspire y divierta durante horas. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este juego para móvil Android para que en el caso de que te llame la atención puedas descargar la APK e instalar el juego en tu móvil para empezar a vivir esta aventura con una historia original y puzles por resolver tú mismo.

    El gameplay principal de este juego está basado en superar desafíos y resolver misterios que vendrán en forma de diferentes tipos de puzles que tendrás que pensar y que irán aumentando su dificultad a medida que vayas avanzando en la trama.

    ¿Qué es Forbidden Playground APK?

    Forbidden Playground es un juego de aventuras en 2D con una historia propia original y varias mecánicas de jugabilidad que le añaden dinamismo y variedad a este popular juego para móvil.

    Forbidden Playground gratis

    Forbidden Playground gratis

    La historia del juego se desarrolla en una jungla donde tendrás que superar diferentes obstáculos en este juego de roleplay donde podremos elegir también entre diferentes diálogos cuyas elecciones también tienen relevancia en cómo se desarrolla la historia del juego. Estos obstáculos son importantes ya que si no los superas perderás las monedas del juego.

    Si pierdes todas las monedas el juego terminará y tendrás que reiniciar la partida. Existen APK MOD de Forbidden Playground que te permite tener monedas ilimitadas, así como desbloquear todo el contenido para que no tengas que repetir niveles para ganar más monedas y evitar que te quedes sin ellas.  A medida que avanzas a través de la jungla la trama se irá desarrollando a través de ventanas y bocadillos descriptivos que te van contando todo lo que le sucede a tu personaje y que tipos de diálogos puedes responder los cuales podrán tener consecuencias más adelante.

    ¿Es Forbidden PlayGround APK Gratuito?

    Si, este juego es gratis y se puede descargar e instalar la app en tu dispositivo móvil fácilmente. Sin embargo, al principio del juego requiere que tengas muchas monedas donde tendrás que repetir algunos puzles por lo que se recomienda buscar una APK MOD de Forbidden PlayGround donde tengas monedas infinitas para que puedas disfrutar directamente de todo el contenido y la historia que este juego te ofrece, así como que tenga soporte en el idioma español en vez del inglés.

    ¿Cómo Jugar a Forbidden Playground en 2022?

    Tras abrir por primera vez la app de este juego de aventuras rol móvil tendrás que empezar una nueva partida. Aquí podrás ver el contexto y de que va la historia principal y tras esto podrás empezar a descubrir todos los secretos de la jungla e intentar salir de ella vivo resolviendo puzles complejos que pondrán a prueba tu capacidad cognitiva y de resolución.

    A veces te encontrarás a un Sabio en el Bosque que es uno de los pocos personajes que aparece en el juego y con quien podrás tener conversaciones interesantes para que conozcas más sobre la importancia del bosque o jungla, así como recompensas especiales que te ayudarán en tu búsqueda de salir de esta misteriosa jungla.

    Forbidden Playground download

    Forbidden Playground download

    Por suerte no hay un límite de tiempo en las pruebas ni en el gameplay como en otros juegos de puzles como Inside o World of Goo por lo que podrás tomarte tu tiempo para resolver un problema y no sentirás la presión de ir a contrarreloj. Por lo tanto, no importa si resuelves un puzle más pronto o tarde ya que recibirás la misma cantidad de monedas que necesitas para seguir jugando.

    En el caso de que te equivoques al intentar resolver un puzle o problema se te penalizará quitándote determinadas monedas así que es importante estar concentrado e intentar acertar a la primera para evitar perder la partida. Esto es algo bueno ya que aumenta la tensión y te forzará a ser mejor en el juego y a esforzarte mentalmente.

    Características Principales de Forbidden Playground

    Para que decidas si este juego está hecho para ti o no te recomendamos leer las características más importantes y destacables de este juego de puzles para móvil que te ayude a decidir si quieres o no descargar su APK para Android e instalarla en tu móvil.

    Puzles Variados y Divertidos

    Es importante que para un juego de acertijos y retos éstos sean los más variados y que se diferencien entre sí. En esto Forbidden Playground cumple con lo que promete y podrás esperar todo tipo de puzles y retos diferentes donde es muy importante prestar atención a la historia y a los detalles para que seas capaz de resolverlos correctamente.

    No esperes un juego de acción de disparos ni grandes gráficos. Este juego está enfocado para un público que quiere relajarse y tener retos mentales que resolver en sus ratos libres acompañado de una historia que merece la pena experimentar. El mundo de este juego de móvil es interesante y lleno de magia y suspense que te hace querer conocer más y llegar al final de esta aventura gráfica.

    Forbidden Playground APK download

    Forbidden Playground APK download

    Super Niveles de Puzles

    En el caso de que hayas completado el juego aún tendrás asegurado horas de jugabilidad a través de nuevos niveles de puzles llamadas Super Niveles debido a que se trata de retos extras de mucha dificultad que algunas veces te llevará bastante tiempo para resolver los acertijos y retos que te esperan.

    Descargar e Instalar Forbidden Playground APK en Android

    Si quieres empezar a vivir esta aventura gráfica para móvil y empezar a enfrentarte a puzles te recomendamos descargar la APK de Forbidden Playground para instalarla rápidamente en tu Móvil Android de forma que puedas acceder a la APK desde tu escritorio cómodamente. Este juego te asegura varias horas de diversión y varios desafíos para poder lograr salir de la jungla y conseguir desvelar el misterio de la trama.

    Califique y revise por Google Play Store

    4.3
    11102 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.3
    (11102 votos)