FNAF 4 APK

FNAF 4 APK 2.0.1

Clickteam USA LLC
Tabla de contenido
Información general
Nombre Five Nights at Freddy 4
Actualizado en
Paquete com.scottgames.fnaf4
Editora Clickteam USA LLC
Categoría Acción
Versión 2.0.1
Tamaño 57 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

FNAF 4 el juego más innovador de la saga de terror

Five Nights at Freddy´s es una de las sagas de terror más exitosas de todo el mundo, con otros lanzamientos como FNAF 4, pues sin necesidad de incluir gráficos de última generación, mecánicas avanzadas o un tiempo de juego extenso, su temática ambientada en una pizzería llena de mecatrónicas le dio la oportunidad a millones de jugadores de experimentar un horror muy inmersivo desde cualquier dispositivo.

No obstante, esta saga jamás estaría completa sin Five Nights at Freddy’s 4, pues este marcó para siempre toda la reputación de la saga y cambió drásticamente el concepto principal que tenían las anteriores entregas.

¿Qué es FNAF 4?

FNAF 4 o Five Nigths At Freddy´s 4 es el cuarto lanzamiento de la saga, el cual se alejó un poco del concepto inicial y puso a los jugadores en el papel de un niño que debe sobrevivir por 5 noches al ataque de diferentes criaturas malvadas que están intentando entrar en su habitación.

FNAF 4 APK Completo

FNAF 4 APK Completo

Esto, junto a la dificultad progresiva que sus mecánicas poseen y la gran mejora gráfica y sonora, han convertido a FNAF 4 en uno de los lanzamientos más icónicos y relevantes de la industria, incluso funcionando como referente para otros juegos muy conocidos como Boogeyman o Among the Sleep.

¿Cómo se juega a FNAF 4 APK?

En FNAF 4 los jugadores deberán protegerse de los ataques de cuarto animatronicos fantasmas que intentarán atacar al jugador desde las dos entradas principales, la parte trasera de la cama y el closet durante 5 noches.

Cada uno de estos maneja mecánicas diferentes, pues algunos le exigirán al jugador revisar constantemente una zona específica de la habitación, iluminar con la linterna al enemigo o escuchar atentamente algunos ruidos que se generan al otro lado de la puerta.

Cualquier movimiento o decisión errónea podría terminar en la pérdida del nivel, por lo que siempre será necesario mejorar el conocimiento sobre el mapa y el comportamiento de cada uno de los animatronicos de Five Nights at Freddy’s 4 para sobrevivir hasta la noche final.

Características de Five Nights at Freddy’s 4

Escenarios y personajes renovados

En Five Nights at Freddy’s siempre se habían controlado los entornos y las cámaras del panel de seguridad de una pizzería, sin embargo en FNAF 4 todo esto cambia, y aunque aún se luchará por sobrevivir a los animatronicos de Chica, Foxy, Bonnie y Freddy, ahora la historia tomará lugar en una habitación oscura llena de detalles.

Un estilo de juego difícil y tenso

El juego de Five Nights at Freddy’s 4 aumenta de dificultad a medida que avanzan las noches, aumentando el número de ataques laterales, ruidos y reduciendo la batería de la linterna. Convirtiéndose en una manera muy divertida de probar las habilidades y la fuerza de voluntad de los usuarios.

Expansión de la historia principal

La historia de FNAF 4 APK que rodea sus animatronicos malvados es bastante interesante, pues está llena de eventos, personajes y situaciones muy interesantes que le han permitido expandirse hasta el día de hoy, a través de libros y juegos de mundo abierto.

Logros y niveles secretos

Para darle un poco de variedad al estilo de juego de Five Nights at Freddy’s 4, el juego incluye algunos logros especiales que premian al jugador por realizar un número establecido de movimientos e incluso una noche adicional que llevará la dificultad de este título a otro nivel.

Desarrollo sonoro

FNAF 4 exploró mucho más la función de los sonidos dentro de su jugabilidad, pues para evitar abrirle la puerta a un enemigo o revisar un lugar peligroso es necesario escuchar su respiración, el ruido de sus pasos o el sonido de su risa.

FNAF 4 APK gratis

FNAF 4 APK gratis

Si a esto le sumamos el hecho de que los sustos de Five Nights at Freddy’s se basan en los saltos de cámara abruptos y ruidosos, los jugadores siempre tendrán una experiencia terrorífica asegurada.

Accesible para un formato móvil

Los controles de FNAF 4 última versión, aunque fueron enfocados a los computadores de escritorio, jamás involucraba el teclado, pues solo se basaba en el control de la cámara y la selección de la pantalla.

Por este motivo, su migración a las pantallas móviles fue muy fácil, pues desde su versión de Five Nights at Freddy’s 4 APK el usuario solo deberá controlar la visión del personaje con su dedo y seleccionar lugares y botones específicos rápidamente.

Preguntas frecuentes sobre FNAF 4 APK

¿FNAF 4 está disponible para otros sistemas operativos?

FNAF 4 hace parte de una de las sagas de terror más exitosas del mundo, por lo que además de su versión móvil, el juego también está disponible para los sistemas de Windows, Linux, iOS y la consola de Nintendo Switch.

¿Es posible cambiar la dificultad de FNAF 4?

Es probable que para algunos usuarios sea muy difícil superar todas las noches de FNAF 4, pues cada una de estas aumenta de dificultad progresivamente y le exigen a cada usuario una gran atención a los sonidos y tiempos de reacción muy rápidos.

Sin embargo, de momento este aspecto del juego no podrá ser cambiado desde el menú de ajustes, pues desde un inicio Five Nights at Freddy’s 4 APK siempre ha mantenido una curva de aprendizaje predeterminada.

¿FNAF 4 recibe actualizaciones constantes?

El juego de FNAF 4 APK fue lanzado desde hace más de 5 años, pues además de ser auto conclusivo, hoy en día esta saga de terror ya cuenta con muchos más títulos a su nombre. En consecuencia, su última versión jamás será renovada por su desarrolladora original.

Descargar Five Nights at Freddy’s 4 para Android

Todos los juegos originales de la saga Five Nights at Freddy´s están disponibles en la tienda de Google Play con un precio fijo. Por este motivo, los usuarios que deseen adquirir FNAF 4 gratuitamente en sus terminales móviles deberán instalar el formato APK del juego.

FNAF 4 APK para Android

FNAF 4 APK para Android

Este proceso es muy fácil, pues este archivo siempre se podrá encontrar, por medio de un buscador como Google o Bing, en múltiples plataformas de aplicaciones reconocidas, y una vez la última versión de FNAF 4 APK esté dentro del terminal del celular o la tableta Android, solo será necesario ejecutarlo y seguir los pasos de instalación predeterminados

Califique y revise por Google Play Store
4.6
34405 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.6
(34405 votos)