FIFA 23 Mobile APK

FIFA 23 Mobile APK 23.4.2.3822

ELECTRONIC ARTS
Tabla de contenido
Información general
Nombre FIFA 23 Mobile
Actualizado en
Paquete FIFA 23
Editora ELECTRONIC ARTS
Categoría Deportes
Versión 23.4.2.3822
Tamaño 77 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Uno de los juegos más esperados del año por la gente que ama el fútbol es sin duda FIFA 23 por todas las novedades y actualizaciones que trae. Como cada año en este título podrás acceder a todos los equipos actualizados y futbolistas de la Liga, así como nuevas temporadas y modos de juego. Si bien existen otros juegos similares como eFootball o Dream League Soccer no se puede negar que el más conocido en el mundo y que más jugadores activos tiene es la saga FIFA.

Si has oído hablar de este juego de fútbol para móvil y te interesa saber más te recomendamos continuar leyendo para que descubras porqué este juego es un éxito asegurado. Recuerda que puedes buscar descargar la APK e instalarla en tu móvil para jugarlo tú mismo.

¿Qué es FIFA 23 APK?

FIFA 23 es un juego de fútbol para móvil muy conocido dentro de la comunidad gaming donde podrás no solo jugar como los futbolistas en el partido de fútbol en tiempo real si no también ser el manager de tu equipo. Este juego te invita a tener una experiencia completa de lo que es administrar a un equipo de fútbol. Tendrás que realizar múltiples funciones como manager desde organizar los fichajes, mejorar las instalaciones de los clubes y organizar la alineación y plantilla.

FIFA 23 Descargar

FIFA 23 Descargar

Por lo tanto, este juego se puede dividir en dos partes claras:

  • Partidos en Tiempo Real: Tendrás que jugar tú mismo los partidos a través de los futbolistas que hayas fichado y la alineación asignada.
  • Estrategia del Equipo: Para que puedas ganar partidos fácilmente y entrar rápido en la primera división la estrategia como manager será un aspecto fundamental del juego.

Al contrario que otros juegos de fútbol como Football Manager donde solo puedes ver un lado en FIFA 23 podrás gestionar y a la vez jugar partidos en tiempo real incluso con tus propios amigos.

¿Es FIFA 23 Gratuito?

FIFA 23 es un juego oficial desarrollado por Electronic Arts (EA) que se puede descargar e instalar de forma gratuita en tu dispositivo Android o iOS. Ten en cuenta que puedes encontrar micro pagos y anuncios dentro de la app. También es posible encontrar APK gratuitos donde puedas tener todo desbloqueado y dinero infinito.

Características de FIFA 23 para Android

Muchas personas dicen que no es necesario sacar un juego de FIFA cada año, sin embargo, eso es porque muchas veces estas personas ni siquiera han jugado al juego o juzgan sin saber. Por ello a continuación te vamos a dar todos los detalles que te conviene saber sobre FIFA 23 para que puedas contar con toda la información antes de descargar la APK de este entretenido juego de fútbol para móvil.

Desafíos Diarios y Semanales

Uno de los intentos que tiene este juego con respecto a los anteriores es el de dar incentivos a corto y largo plazo a los jugadores que se tomen enserio el juego y quieran avanzar para convertirse en los jugadores top para jugar competitivo contra otras personas.

Es por ello que en FIFA 23 podrás encontrarte desafíos diarios que serán misiones y objetivos cortos como jugar tres partidos o hacer 1 fichaje y desafíos semanales que tendrás que ir completándolo a medida que pasan los días. Como puedes esperar las mejores recompensas las podrás encontrar en los desafíos semanales.

FIFA 23 APK

FIFA 23 APK

También cada temporada tendrás un nuevo Pase de Batalla el cual podrás subir de nivel haciendo este tipo de desafíos, completando logros y de otras formas para obtener recompensas únicas que más adelante ya no podrás conseguir.

Gráficos Mejorados

Como cada año podemos esperar un nuevo upgrade en cuanto a los gráficos del juego. Esto no solo incluye la mejora de las texturas si no también nuevos modelados que no permita disfrutar mejor de nuestros futbolistas favoritos con una mejor resolución de cara y cuerpo.

Esta resolución afecta tanto a los móviles de gama alta como también a aquellos que estén jugando FIFA 23 en móviles de gama baja-media, por lo que todos podrán disfrutar de esta mejora independientemente de nuestros dispositivos Android.

Jugar Sin Conexión

Al contrario de otros juegos del estilo que requieren de una conexión activa y estable a internet en este no hará falta y esto es muy cómodo si por ejemplo estás viajando sin datos o en el avión y quieres divertirte un poco jugando unas partidas de fútbol o mejorando tu equipo para pasar el rato sin necesidad de conexión a internet.

El Mundo del Fútbol Actualizado

Cómo es costumbre podremos disfrutar de esta nueva entrega de FIFA con todas las plantillas de fútbol de todos los equipos principales actualizadas para este año incluyendo los fichajes y los torneos más importantes del año como puede ser la Liga o el Mundial de Qatar.

FIFA 23 para android

FIFA 23 para android

Además, tendrás nuevas skins de balones de fútbol, nuevos estadios actualizados, así como los jugadores para que puedas jugar con toda la plantilla de actualidad.

Modos de Juego FIFA 23

Podrás jugar en los diferentes modos de juego que te detallamos a continuación:

  • Modo Estándar: Como en todos los juegos de la saga podrás jugar con las mismas reglas que podrías esperar en un partido normal.
  • Modo Desafío: En este juego desafío tendrás que ganar partidos con condiciones especiales que a menudo te pondrán en cierta desventaja.
  • Modo Online: Uno de los modos más famosos donde podrás jugar con amigos y participar en torneos online para jugar competitivo.

Descargar e Instalar FIFA 23 APK para Android

Si ya jugaste y te gustaron algún los juegos previos de esta saga entonces no deberías de tener dudas para empezar a jugar a este nuevo título. Si quieres descargar e instalar FIFA 23 te recomendamos descargar la APK e instalarla en tu dispositivo móvil para empezar a crear tu propio equipo competitivo y progresar.

Califique y revise por Google Play Store
4.1
12422 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.1
(12422 votos)