FacePlay Premium APK

FacePlay Premium APK 3.0.4

INNOVATIONAL TECHNOLOGIES LIMITED
Tabla de contenido
Información general
Nombre FacePlay - AI Art Generator
Actualizado en
Paquete com.ai.face.play
Editora INNOVATIONAL TECHNOLOGIES LIMITED
Categoría Aplicaciones de vídeo
Versión 3.0.4
Tamaño 62 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

La generación de arte por IA es algo impresionante que está revolucionando el mundo como es el caso de FacePlay Premium. Al igual que con otras apps y webs similares como DALL-E o Wombo el principal atractivo que tiene estas apps es el hecho de que una inteligencia artificial pueda crear la imagen desde cero hasta el punto de que pueda parecer profesional.

Cómo verás a continuación Face Play ofrece muchas ventajas y comodidades con respecto a la competencia. Pasamos a explicarte que es y todos los usos que puedes empezar a dar a esta app.

¿Qué es FacePlay Premium APK?

Face Play es una aplicación móvil generador de Imágenes por IA que permite cambiar totalmente tu apariencia a través de la inteligencia artifical para convertir la foto que eches en un dibujo de anime, un hanfu y otros estilos artísticos como si hubieran pintado un cuadro de ti y las personas que salgan en la imagen.

Face Play Premium Descargar

Face Play Premium Descargar

Por lo tanto, a través de esta app puedes entretenerte y divertirte con tus amigos convirtiendo autorretratos y fotos en grupo en divertidas fotos temáticas de todo tipo de estilos diferentes como ciberpunk, animales o estilo anime entre otros. Esta idea es algo innovadora que ha surgido con la revolución que supone las nuevas imágenes generadas automáticamente por IA. Este es el siguiente paso a los filtros de Instagram o Snapchat, ya que hablamos de videos donde toda tu cara y entorno se modificará a la temática que desees incluida tus expresiones faciales.

Para ello esta app utiliza varios videos precargados que ayudan a que la transición sea instantánea pudiendo convertirte en una persona bella con tan solo utilizar esta función, así como un elfo, un personaje de anime y muchas otras temáticas diferentes.

¿Es Face Play APK Gratis?

Si, este generador de arte a través de IA es completamente gratuito para descargar e instalar en nuestro teléfono. Sin embargo, la versión premium solo se puede conseguir mediante una suscripción. Es posible que puedas acceder a alguna APK de FacePlay Premium donde tengas todo desbloqueado de manera gratuita.

¿Cómo Usar Face PlayPremium para Android?

El funcionamiento es bastante simple e intuitivo de aprender ya que es parecida a apps móviles como Starryai pero centrados exclusivamente en personas y autorretratos. Para empezar a generar una imagen o video a través de Face Play solo tendrás que crear un video en el que pongas tu cara o la de un grupo de personas y tras ello la propia aplicación se encargará de generar el nuevo contenido dependiendo del tipo de filtros y temáticas que hayas establecido.

Por ejemplo, puedes hacer que te veas como un estilo japonés de anime o como un hanfu chino. Se trata de una aplicación sencilla y muy divertida para pasar el rato y divertirse con los amigos, así como compartir los resultados y las imágenes modificadas en redes sociales. Para ello la app tiene extensiones para compartir directamente el contenido de la app a tus redes sociales como Facebook, Instagram y otras principales.

Face Play Premium APK

Face Play Premium APK

Debido a que este proceso es rápido y simple de usar puedes tener todo el proceso listo en apenas cuatro minutos desde que abres la app hasta que tienes el resultado. Los principales disfraces y modificaciones que puedes encontrar en esta app son:

  • Animales estilo anime: Podrás convertir tu yo en animales de anime como gatos y otros animales característicos de las series japonesas.
  • Dibujos Animados: En el caso de que quieras verte moderno de estilo ciberpunk o malvado como un demonio también puedes generar estos videos temáticos
  • Disfraces de todo tipo: Una de las opciones más utilizadas y graciosas es la de ponerte disfraces como de una geisha japonesa, princesa y todo tipo de disfraces étnicos.

Podrás utilizar esta app tanto en pareja como para hacerte autorretratos. Es ideal para las personas que quieran pasar un buen rato y compartir momentos de forma especial.

Características Principales de FacePlay Premium APK en 2023

Face Play es una de esas apps donde si sabes cómo utilizar todas sus herramientas y todo su potencial puedes llegar a pasártelo muy bien. Es por ello que a continuación te vamos a detallar los puntos principales que debes de tener en cuenta antes de descargar e instalar esta APK en tu móvil.

Tecnología Deep Fake

Esta aplicación móvil utiliza la tecnología deep fake donde puedes crear modelados de cara a través de una inteligencia artificial que hace montajes de video creados. Cuando este análisis se ha hecho te da el resultado esperado que puede ser desde un autorretrato de ti mismo en versión anime hasta un video donde las personas se convierten en elfos.

Esta es también una solución si queremos vernos bonitos y mejorar nuestras fotos para utilizar apps como Tinder donde nos veamos bonitos ya que Face Play cuenta con modos de IA que mejoran nuestra cara. Por lo tanto, es una tecnología de última generación que deja atrás a Photoshop.

Decenas de Videos Personalizados

Desde una bailarina hasta un gato puedes encontrar todo tipo de modificaciones diferentes y temáticas de las que elegir en esta app. Además, cada poco tiempo van actualizando y añadiendo su biblioteca con nuevos videos y generadores diferentes por lo que cada cierto tiempo puedes ver las novedades de Face Play Premium y ser el primero en compartir imágenes y videos graciosos en tus redes sociales de tu yo modificado.

Face Play Premium para android

Face Play Premium para android

Imágenes y Videos Generados al Instante

Esta aplicación móvil utiliza gran parte del procesador de tu dispositivo multimedia lo que permite que Face Play puede crear y generar estas espectaculares modificaciones de tu cara y convertirte en todo tipo de personas como un hombre de negocios o una persona japonesa.

FacePlay AI face reemplace

Sumado a todo l que hemos mencionado tendrás un catálogo completado de 3000 plantillas de videos para que puedas vestirte de diferentes formas como de boda, de pirata y otros disfraces que tras pasar por el procesador te verás perfecto y realista para compartirlo por tus redes sociales.  Especialmente puedes encontrar disfraces étnicos como ropa china y exótica que son ideales para tener fotos graciosas en grupo o pareja.

Descargar e Instalar FacePlay Premium en 2023

Como puedes apreciar por ti mismo esta app es algo nunca antes visto y el hecho de poder tenerlo de forma gratuita es simplemente impresionante. Si quieres tener esta app en tu escritorio Android lo más fácil es descargar e instalar la APK de Face Play Premium en tu móvil.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
18767 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(18767 votos)