Dredge Mobile 1.0 APK

dredge mobile apk
TELEGRAM
4.5/5 Votos: 16,520
Desarrollador
mobileFH ltd
Actualización
11 may 2023
Tamaño
25 MB
Versión
1.0
Requerimientos
5.0
Reportar esta app

Descargar
Rate this post

Advertisement

Los juegos de aventuras como Dregde Mobile Apk son un clásico y atraen a mucho público, son un género bastante clásico y que te permite explorar mundos e historias diferentes, la ventaja de los juegos de aventuras es que la imaginación es el único límite pues sus mundos e historias son muy variadas y pueden ser extensos como Elden Ring o cortos como Terraria.

Estos juegos suelen tener su propia historia, con planetas o mundo con nombre,además de razas y un ecosistema propio, pues la idea de estos juegos es que te sumerjas en lo que te ofrecen y quieras más, no por algo es el género de videojuegos más popular en los últimos 5 años.

¿Qué es Dredge mobile APK en 2023?

Dredge Mobile APK para android, es un juego de aventura desarrollado por Youcef Games, donde conoceremos el mundo de Draga, en este mundo estaremos transportándonos en un bote a lo largo de este oscuro y siniestro escenario.

El mundo está lleno no solo de rompecabezas para resolver, si no de muchos enemigos complicados que necesitan que entiendas sus debilidades y cómo vencerlos.

Un mundo desde el mar

Dredge Mobile APK es innovador porque te ofrece una historia de aventura desde un barco, donde se desarrolla la mayoría de la aventura además de tener un sistema de navegación bastante único.

Características de Dredge Mobile APK

Dredge Mobile APK es un juego de aventuras bastante especial y tiene algunas características destacables, además de ser un juego indie que combina la actividad humana con un mundo post-apocalíptico.

Controles de barcos

La interfaz de Dredge Mobile APK última versión, tiene controles de lo que parece ser una lancha para que te sumerjas más en la sensación que estás manejando este barco, siendo los pedales y el timón un aditivo bastante curioso.

dredge mobile apk gratis
dredge mobile apk gratis

Arte 2D

En Dredge Mobile Apk, la paleta de colores del juego es oscura y con un acabado 2D que es un clásico en los juegos indie, lo cual le da un buen acabado y simplifica los escenarios y la carga de los mismos.

Sistema de Brújula y Campamentos

Puedes aparcar el barco en un sistema de campamentos donde descansar además son una buena opción si quieres parar de jugar, y si no sabes donde ir en el juego tendrás una brújula que siempre te indicará el camino a seguir.

Un juego casual

Dredge Mobile APK, no es un juego muy largo y puedes jugarlo a lo largo de tu día o distribuirlo en plazos cortos, es un jeugo para jugadores casuales que quieren enamorarse de esta historia.

Experiencia usando la APK de Dredge Mobile

El juego es bastante sencillo de descargar además que no pesa mucho en la memoria del teléfono, lo más llamativo al descargarlo fue que vimos los controles del bote que se pueden usar sencillamente con los dedos en cualquier dispositivo de android, el juego fue relajante los primeros minutos donde solo navegamos.

Luego se volvió un poco más complicado con los enemigos que te atacan en el mar y las peleas son algo difíciles si no las entendemos, además que es difícil de manejar el bote en esa situaciones, pero en general la sensación con el juego fue positiva y lo volveríamos a jugar cuando tengamos un tiempo libre.

Descargar Dredge Mobile APK para Android

Si te gusta este juego de aventura o quieres relajarte con un juego del más puro estilo indie aventura, no dudes en descargar este juego APK.

Advertisement

Descargar
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *