Dream League Soccer 2023 APK (DLS 23)

Dream League Soccer 2023 APK (DLS 23) 10.110

First Touch Games Ltd.
Tabla de contenido
Información general
Nombre Dream League Soccer 2023
Actualizado en
Paquete com.firsttouchgames.dls7
Editora First Touch Games Ltd.
Categoría Deportes
Versión 10.110
Tamaño 470 MB
Requiere Android 5.0
4.2/5 - (8 votes)

Advertisement

La última versión de la mejor saga del momento con Dream League Soccer 2023

La saga de Dream League Soccer es considerada como uno de los videojuegos móviles de fútbol más completos y divertidos del mercado, pues está siempre se ha destacado por brindar una jugabilidad muy diversa y un apartado gráfico impecable que, gracias a su sistema de actualizaciones anuales, evoluciona y cambia constantemente.

dream league soccer 2023 apk

dream league soccer 2023 apk

De esta manera, en la nueva versión de DLS 2023, toda la interfaz, los iconos, los uniformes y algunos estadios han sido renovados drásticamente junto a otros cambios jugables, brindando cientos de horas de diversión y emoción a los fanáticos del fútbol y los simuladores deportivos sin ningún costo.

¿Qué es Dream League Soccer 2023?

Dream League Soccer 2023 APK es un juego móvil compatible para los sistemas de iOS, Android y Windows Phone. Actualmente, se oferta gratuitamente, se renueva anualmente con nuevo contenido y cuenta con los permisos necesarios para incluir a más de 3000 jugadores con licencia FIFPRO, estadios icónicos y ligas de futbol originales más importantes del mundo, convirtiéndose en uno de los juegos con mayor crecimiento del mercado, incluso comparándose al Juego oficial de la FIFA o Score Hero.

¿Cómo se juega a DLS 2023?

En Dream League Soccer 2023 APK los usuarios deberán crear un equipo compuesto de las mejores superestrellas de la industria y aumentar el nivel competitivo de su cuenta, para esto será necesario iniciar con un fichaje bastante simple, establecer la posición de cada jugador de manera estratégica e ingresar a las partidas competitivas en línea, en donde dos jugadores demostrarán sus habilidades realizando pases, cambios y movimientos rápidos para finalmente obtener una victoria.

¿Qué características incluye la nueva versión de Dream League Soccer 2023?

Curva de aprendizaje y divisiones especiales

Gran parte del éxito de DLS 2023 APK se basa en su estilo de juego, el cual sabe mezclar a la perfección un sistema de pases bastante simple con unas mecánicas adicionales de posicionamiento y estrategia bastante retadoras y adictivas.

Además, gracias a la gran variedad de jugadores y el sistema de divisiones que se encuentran integradas en esta versión, cada equipo que fiche el jugador mantendrá un ataque, una defensa y unas características únicas que le brindarán dinamismo a todos los partidos, lo clasificarán en una de las 8 divisiones principales que demostrarán su habilidad y su nivel competitivo a nivel global.

Personalización y creación de equipos

Como se explicó anteriormente, la creación y la personalización de los equipos en DLS 2023 APK supera en gran medida a toda la competencia, ofreciendo una selección de jugadores incomparable, diferentes plantillas predeterminadas de uniformes reconocidos como el FC Barcelona y diferentes configuraciones adicionales para darle un toque único a los colores y los estampados.

Advertisement

Uniformes para Dream League Soccer

Aunque en Dream Soccer 2023 APK se puede cambiar el color de diferentes prendas, los escudos, la tipología y algunos accesorios, los uniformes externos son la mejor función del momento; pues con estos, a cambio de algunas monedas, se podrán agregar mapas de texturas de internet y tener cualquier kit imaginable dentro del juego.

dream league soccer 2023 dinheiro infinito

dream league soccer 2023 dinheiro infinito

Manager

El manager tienen un papel bastante pequeño dentro del equipo del jugador, sin embargo, este aparecerá en algunas animaciones y en la parte inferior de las graderías, por lo que en la versión de DLS 2023 APK existen diferentes trajes, tonos de piel y peinados para cambiar su personalidad y su apariencia.

Estadios

Como es típico dentro de la saga de DLS 2023 APK, los estadios del juego podrán ser personalizados con colores, afiches y pancartas. Afortunadamente, en esta versión se han aumentado el número de accesorios y diseños adicionales que ayudarán a darle una temática mucho más festiva y divertida a los entornos.

Implementación de un nuevo motor gráfico y sonoro

DLS 2023 APK a diferencia de sus anteriores versiones, ha implementado un motor gráfico nuevo que, además de mejorar la calidad de las texturas y la iluminación, trae una serie de mejoras visuales bastante notables.

Fotografías y modelos de jugadores

Cada uno de los 4000 jugadores incluidos en Dream League Soccer 2023 APK está basado en personajes conocidos de las ligas y los equipos más reconocidos del mundo. Por este motivo, sus modelos 3D poseen una cara foto realista que les dará la sensación a los usuarios de estar compitiendo con su jugador favorito en tiempo real.

Comentarios adicionales

Para brindarles a los jugadores la sensación de estar jugando un partido real, DLS 2023 ha mejorado el algoritmo que lanza las líneas de diálogo de los comentaristas, agregando nuevos textos y una inmersión inigualable.

¿Las actualizaciones de Dream League Soccer 2023 son gratuitas?

Una de las maneras en la que los desarrolladores de Dream League Soccer 2023 APK obtienen ganancias del juego es a través de las micro transacciones y los patrocinios, sin embargo, jamás será necesario pagar por suscripciones o contenido dentro de sus actualizaciones, pues estas se implementaran al final de cada año gratuitamente para todos los usuarios.

dream league soccer 2023 apk

dream league soccer 2023 apk

Descargar Dream League Soccer 2023 con dinero infinito

En su forma oficial, Dream League Soccer 2023 puede ser instalado en cualquier terminal Android y iOS desde las tiendas de Google Play y App Store de manera gratuita. Sin embargo, todos los usuarios deberán entender que la versión APK del juego eliminará algunas limitaciones de región y traerá ventajas adicionales como el dinero infinito.

Para obtener este archivo, simplemente se deberá usar un buscador en línea como Google o Bing, encontrar un link de descarga seguro y eficaz, y ejecutarlo dentro de cualquier celular o tableta Android. Si durante este proceso el sistema muestra un error o un problema de permisos, es recomendable que los usuarios ingresen a las configuraciones del dispositivo y al menú de preferencias para activar la opción de “orígenes desconocidos”.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.3
7323092 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(7323092 votos)