Dream League Soccer 2022 APK Mod

Dream League Soccer 2022 APK Mod 9.14

First Touch Games Ltd.
Vive el fútbol en tu móvil con Dream League Soccer 2022 Los juegos de futbol para dispositivos móviles son un mercado muy popular que genera bastante interés, pues les permiten a los usu...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Dream League Soccer 2022
Actualizado en
Paquete com.firsttouchgames.dls7
Editora First Touch Games Ltd.
Categoría Deportes
Versión 9.14
Tamaño 507M
Requiere Android 5.0 y versiones posteriores
Características MOD Monedas infinitas
3.4/5 - (5 votes)

Vive el fútbol en tu móvil con Dream League Soccer 2022

Los juegos de futbol para dispositivos móviles son un mercado muy popular que genera bastante interés, pues les permiten a los usuarios experimentar todos los aspectos del futbol de forma interactiva y dinámica.

Uno de los títulos más famosos del momento es la saga Dream League Soccer, la cual siempre se ha destacado por su gran jugabilidad y con contar con uno de los mejores apartados gráficos del género.

Además, siempre tiene como prioridad estar actualizado con los últimos cambios y contar con la información de jugadores y los fichajes más recientes.

Dream League Soccer 2022 APK (también llamado DLS 22), es la nueva actualización de este popular título, el cual viene con muchas mejoras y cambios gráficos, jugables y técnicos, que le permitirán a los jugadores deleitarse con todo el contenido nuevo y disfrutar de muchas horas de diversión.

cuando sale dream league soccer 2022

cuando sale dream league soccer 2022

Características de Dream League Soccer 2022

Aunque hay muchas similitudes con la versión anterior como DLS 2019 o DLS 2021, Dream League Soccer 2022 APK agrega nuevas características a todas las funciones del juego. A continuación se nombrarán las mejoras más importantes que esta nueva entrega ofrece a sus jugadores:

Modo de juego

Dream League Soccer 2022 APK siempre se ha destacado por su jugabilidad y sus múltiples opciones, torneos y modos de juego.

Al descargar Dream League Soccer 2022, el jugador tendrá como principal objetivo crear el club de futbol de sus sueños, llamado Dream FC. Lo primero que se deberá seleccionar es el capitán del equipo y comenzar a obtener jugadores de diferentes valoraciones, como lo son: los comunes, raros, legendarios y superestrellas.

A través de jugar partidos contra otros equipos, se podrá obtener dinero, el cual es fundamental para mejorar el desempeño de los jugadores que, junto con la habilidad del jugador, le permitirá subir de división, de copa y ganar torneos especiales con grandes premios.

Además, gracias a su curva de aprendizaje y la gran cantidad de aspectos mejorables, Dream League Soccer 2022 APK también cuenta con la posibilidad de jugar contra otros equipos en el modo Dream League On-line. De tal manera, se genera un ambiente competitivo entre toda la comunidad de jugadores.

Personalización

La personalización de DLS 22 es uno de los factores más importantes de su éxito, pues esta cuenta con diferentes apartados de jugabilidad y estéticos completamente libres para la edición, permitiendo al jugador modificar todo de acuerdo a sus gustos.

En esta nueva actualización DSL 2022, se han implementado cambios específicamente enfocados a los kits de Dream League Soccer 2022.

Kits de los clubes principales

Una característica única de la saga Dream League Soccer, es la posibilidad de personalización de los Kits de los jugadores.

Ahora, los uniformes de Dream League Soccer 2022 pueden cambiar el color de diferentes prendas, su información, escudo, el tipo de equipamiento e incluso los adornos.

dream league soccer 2022 apk

dream league soccer 2022 apk

Es más, incluso se le permite a los usuarios descargar diferentes mapas de texturas a través de diferentes páginas web. Esto permite agregar algunos uniformes reconocidos a su equipo o simplemente probar opciones diferentes de personalización.

Apartado gráfico

En esta última versión, la actualización de DLS 22 ha agregado una mejora gráfica y visual que le ha permitido renovar las caras, animaciones y expresiones a los jugadores y escenarios. Esto ayuda a crear una sensación de inmersión en cada uno de los partidos.

Animaciones

Los penaltis, cambios de jugadores, tiros de esquina, remplazos, e incluso celebraciones y movimientos de cámara realistas, son algunas de las nuevas animaciones de Dream League Soccer 2022 APK.

Las anteriores, detallan al máximo todos los movimientos de los jugadores y generan una experiencia de juego sin igual.

Fotografías y modelos de jugadores

Las fotografías de los jugadores suelen ser actualizadas regularmente, agregando las camisas de sus nuevos equipos y manteniendo una resolución bastante decente.

Además, en esta actualización DLS 22, se han pulido las facciones, texturas y detalles de las caras, facilitándoles a los usuarios distinguir a cada jugador.

Escenarios y estadios

La opción de personalizar los estadios y algunas construcciones es típica de Dream League Soccer, sin embargo, en esta actualización, la renderización, el público y los modelos han cambiado y permiten emular de mejor manera un estadio real.

Interfaz

kit dream league soccer 2022

kit dream league soccer 2022

El menú de Dream League Soccer 2022 APK es muy similar a la entrega anterior, sin embargo, ha implementado algunos cambios muy específicos facilitando la navegación y permitiendo que opciones como “reclama recompensas”, tengan un rol más importante en la pantalla de inicio.

Es relevante destacar todos los cambios visuales que los menús y las herramientas han tenido, pues se ha adecuado un fondo animado y toda la gama de colores fue renovada para darle un toque más moderno y profesional a Dream League Soccer 2022 APK.

Actualizaciones

Las actualizaciónes de Dream League Soccer 2022 APK, a diferencia de otros títulos, suceden de forma frecuente cada mes. Esto se debe a que el juego no sufre lanzamientos nuevos anualmente, como es típico del género, permitiendo mantener una sola aplicación que recibe toda la atención y mantenimiento por parte de los desarrolladores.

Descargar Dream League Soccer 2022 en Play Store y App Store

Descargar Dream League Soccer 2022 es muy sencillo, pues este título se encuentra en las tiendas de Google play y App Store, siendo compatible con dispositivos móviles Android y iOS.

Sin embargo, es fundamental entender que si se desea tener algunas opciones desbloqueadas y la posibilidad de acceder a monedas infinitas, será necesario obtener Dream League Soccer 2022 APK por medio de links especiales que le permitan a la persona descargar el archivo ejecutable del juego.

En esta nueva actualización de DLS 22, además de mantener todos los equipos, logros y divisiones de la anterior entrega, los jugadores obtendrán contenido, cambios y gráficos refrescantes. Estos, no solo ayudaran a la comunidad a mantenerse constante y activa en el juego, también ayudará a la relevancia de League Soccer 2022 APK a lo largo de los años.

Juegos de fútbol similares: FIFA Chino APK

Califique y revise por Google Play Store

4.4
6087008 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.4
(6087008 votos)