DREAM KITS 2023 APK

DREAM KITS 2023 APK 22.1.0

Softiny
Tabla de contenido
Información general
Nombre DREAM KITS 2023
Actualizado en
Paquete dest.dreamkits
Editora Softiny
Categoría Deporte
Versión 22.1.0
Tamaño 11 MB
Requiere Android 4.4
Rate this post

Los cambios de texturas de juegos son algo muy popular y a veces necesario como es el caso del cambio de vestimenta y kits que ofrece Dream Kits 2023. Esto es porque a veces queremos el juego se vea de manera diferente o personalizado con los colores del equipo que nos gusta. Es por ello que esta aplicación móvil es muy popular no tanto para navegar si no porque te enseña cómo hacer que tu equipo in-game pueda vestir con los colores de tu equipo favorito como el Real Madrid o el F.C Barcelona entre otras decenas.

dream league soccer kits 2023

dream league soccer kits 2023

A continuación, pasamos a decirte todo lo que necesitas saber acerca de Dream Kits 2023 para que conozcas al detalle que es, que hace y porque es útil antes de descargar e instalar su APK.

¿Qué es Dream Kits 2023 APK?

Dream Kits 2023 APK es una app que te permite cambiar el uniforme de tu equipo en Dream League Soccer 2023 gracias a su sistema donde puedes descargar los kits de todas las ligas europeas e internacionales relevantes como la Liga Francesa, española o inglesa entre muchas otras.

Por lo tanto, es una APK que te enseñará a cómo hacer los cambios necesarios para que puedas elegir la indumentaria de tus equipos favoritos para que cuando juegues al popular juego de móvil Dream League Soccer 2023 puedas importar el kit y verlo en tiempo real mientras juegas partidos o en las pantallas de carga. Aunque pueda parecer simple lo cierto es que es algo que la comunidad llevaba mucho tiempo pidiendo y no por nada ya cuenta con cientos de miles de descargas de gente que quiere que personalizar el equipo de este juego de móvil gracias a los kits que esta app ofrece.

Al descargar cualquiera de estos kits, podrás acceder a toda la indumentaria del equipo de fútbol de la liga que hayas elegido incluyendo los logos de los clubs como podría ser el Manchester United o el Real Madrid. Esto solo lo puedes conseguir a través de este tipo de APK al igual que pasa con el popular juego de FIFA 23 Kits donde el procedimiento es similar.

¿Es DLS Kits 2023 una APK gratuita?

Si, Dream Kits 2023 es una app gratuita y libre para descargar e instalar en nuestros dispositivos móviles. Debido a que el juego original no tiene implementado o no tiene las licencias oficiales, esta APK simplemente cambia  las vestimentas de los jugadores y logos para que aparezcan oficiales.

dream kits 2023 para Android

dream kits 2023 para Android

Es importante destacar que estos cambios solo las podrás ver tú. Por lo tanto, cuando estés jugando Dream League Soccer 2023 solo tus amigos éstos solo podrán ver la vestimenta de tu equipo favorito si también tienen instalado esta APK.

Kits Oficiales de DLS Kits 2023

A continuación, te presentamos cuales son los kits disponibles a los que puedes acceder para descargar y poner dentro de Dream League Soccer 2023. Al final te contamos cual es el procedimiento a modo de tutorial para implementar los cambios visuales dentro del juego.

  • Liga Española: Podrás acceder a los principales equipos de fútbol como el Barcelona o el Real Madrid o el Atlético de Madrid para copiar el kit y jugar con su indumentaria.
  • Liga Inglesa: En el caso de que quieras jugar con los colores de la Juventus, Manchester City, el Liverpool o el Arsenal.
  • Liga Italiana: Dentro de esta app incluye los kits de A.C Milan y AS Roma.
  • Liga Francesa: De entre los más conocidos a los que podrás empezar a vestir a tus jugadores dentro de Dream League Soccer está el equipo del PSG.
  • Liga Alemana: Podrás jugar como el FC Bayern München, Union Berlin o Borussia Dortmund entre otros equipos principales de la Liga Alemana.
  • Liga Estadounidense: Aunque menos conocidos podrás verla MLS y los equipos que corresponden actualizados a 2023.
  • Resto del mundo: También puedes encontrar otros equipos internacionales como la Liga Mexicana o colombiana, así como otros que Dream Kits 2023 irán añadiendo en el futuro.

Esto es un resumen de todos los kits a los que puedes acceder con tan solo descargar la APK e instalar la misma en tu dispositivo móvil. Ten en cuenta que este kit se va actualizando, mejorando y añadiendo nuevos equipos de fútbol por lo que si te gusta te conviene tenerlo en tu escritorio Android debido a que no ocupa mucho espacio en el teléfono.

Tutorial competition uniforms DLS

Importar los kits para que se vean en Dream League Soccer 2023 es muy sencillo y te contamos cómo en unos breves pasos:

  1. Elige el Equipo que te gustaría ver en el juego de tu Liga de fútbol favorita.
  2. Al seleccionarlo, te aparecerá un link del kit para copiar.
  3. Dentro del juego tendrás una opción para introducir el logo y personalizarlo como gustes. Al pegar el código que has copiado previamente empezará a descargar todo el kit.
  4. Al cabo de unos segundos ya se habrá descargado e implementado todos los logos y podrás empezar a jugar con los cambios.
dream kits 2023 apk

dream kits 2023 apk

Es posible que para algunas equitaciones haya diferentes códigos, simplemente tendrás que ir descargando uno a uno para que puedas tener todo tu equipo personalizado con su uniforme correspondiente.

Juega con tu Liga Favorita

Como comentábamos al principio Dream Kits 2023 no es un juego en sí mismo si no que es una herramienta para que podamos disfrutar de este juego para fútbol con todos los equipos oficiales de la Liga. Por lo tanto, gracias a esta APK podrás empezar a divertirte no solo jugando con tu equipo favorito si no también enfrentándote a otros equipos oficiales con los jugadores reales y actualizados al 2023.

Descargar e Instalar Dream Kits 2023 para Android

Si quieres empezar a tener una plantilla de jugadores oficiales con su logo, indumentaria y nombres actualizado para 2023 entonces la forma más fácil y sencilla de hacerlo es con tan solo descargar e instalar Dream Kits 2023 APK e instalar el mismo en tu dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store
3.9
12640 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
3.9
(12640 votos)