Dream by WOMBO APK

Dream by WOMBO APK 2.1.1

Wombo Studios Inc
Tabla de contenido
Información general
Nombre Dream by WOMBO
Actualizado en
Paquete com.womboai.wombodream
Editora Wombo Studios Inc
Categoría Arte y diseño
Versión 2.1.1
Tamaño 99 MB
Requiere Android 7.1 y versiones posteriores
Rate this post

Crear arte gracias a la inteligencia artificial con Dream By Wombo

Wombo es una empresa de origen canadiense, que desarrolló una aplicación que les permite a las personas crear arte a partir de un software que funciona con inteligencia artificial. Actualmente se puede descargar Dream By Wombo para Android y para Apple, lo que aumenta notablemente la cantidad de usuarios que pueden diseñar arte de forma fácil y divertida.

Dream By Wombo APK, creará pinturas en segundos, con calidad profesional, ya sea para usar a modo de ilustración o en un trabajo específico para un fin particular. De acuerdo con la app Wombo, existen billones de posibilidades y combinaciones.

¿Cómo funciona Wombo?

Dream By Wombo es una APK con un increíble software de creación de contenidos, que funciona con inteligencia artificial o AI. Cuenta con una barra de búsqueda, donde cualquier usuario puede escribir una cosa, objeto, lugar o persona, y la app desarrollará arte a partir de ello.

dream by wombo para android

dream by wombo para android

Existen varios estilos de arte de los cuales el usuario puede elegir el que más le guste, por ejemplo, místico, fantasioso, antiguo, festivo, psicodélico, blanco y negro, entre muchos otros más. En la barra de búsqueda se pueden poner términos sencillos para comenzar, por ejemplo, espacio, galaxia, animales, mujeres, dioses, etcétera.

Pasos para usar Wombo APK

Aunque Wombo APK es una app muy intuitiva, y que muchas personas conocen ya que se ha viralizado en plataformas como Tik Tok, a continuación están los pasos de uso para crear arte de forma rápida y creativa.

  1. Descargar Dream By Wombo app desde la Play Store o la App Store.
  2. Abrir la app y dar clic en “Comenzar”.
  3. Poner una palabra relacionada con la ilustración o gráfica que se quiera crear.
  4. Dar clic en “Crear” y esperar a que Dream By Wombo procese la solicitud.
  5. Obtener el resultado final y disfrutar de sus beneficios.
  6. Compartir con amigos y familiares, o guardar en una colección personal.

Descargar Dream By Wombo APK

Descargar Wombo APK es posible en Android y Apple, lo que amplía su público. Esto es bueno ya que la aplicación está en constante desarrollo y crecimiento, y el equipo Wombo trabaja día a día para mejorar su software de inteligencia artificial.

dream by wombo apk

dream by wombo apk

Por otro lado, cuenta con un algoritmo que aprende diario sobre los gustos y tipo de arte que más disfrutan sus usuarios, por lo que las ilustraciones que la persona cree mejorarán todo el tiempo en cuestión de calidad y arte.

Wombo APK cuenta con una opción de compartir directamente en redes sociales, siendo Tik Tok una de las más populares entre sus usuarios. Sin embargo, también se pueden compartir los resultados en Instagram, Facebook o WhatsApp.

Es importante descargar la app Dream By Wombo desde un sitio web seguro, o directamente desde la tienda oficial de Google o de Apple. Esta aplicación funciona en una gran variedad de teléfonos inteligentes, dependiendo de su sistema operativo.

Aplicaciones similares: ibis Paint X Premium

Califique y revise por Google Play Store
4.9
197050 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.9
(197050 votos)