Dragon Ball FighterZ APK

Dragon Ball FighterZ APK 1.2

Dragon Ball FighterZ
Tabla de contenido
Información general
Nombre Dragon Ball FighterZ
Actualizado en
Paquete Dragon Ball FighterZ
Editora Dragon Ball FighterZ
Categoría Acción
Versión 1.2
Tamaño 77 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Los juegos de lucha siempre tienen a un público fiel que les encanta combatir ya sea contra la IA como contra sus amigos, este sería el caso de Dragon Ball FighterZ. Dragon Ball es una franquicia muy conocida dentro del mundo no solo de los videojuegos de lucha si no también en el entretenimiento ya que hay muchas series de anime y manga relacionadas con esta marca.

Si quieres conocer más sobre el popular juego para móvil Dragon Ball FighterZ entonces a continuación te contamos a detalle que es, como se juega y cuáles son los aspectos más divertidos y razones para descargar e instalar su APK en tu dispositivo Android.

¿Qué es Dragon Ball FighterZ APK?

Dragon Ball FighterZ APK es un juego para móvil de lucha que toma lugar en el universo de Dragon Ball al igual que otros juegos similares de lucha como por ejemplo Mortal Kombat. Aunque este juego mantenga el espíritu de los juegos de lucha de los años 90 es importante destacar que se han actualizado y hoy en día podemos encontrarnos unos gráficos modernos y fluidos y lo más importante en 3D.

Dragon Ball FighterZ download

Dragon Ball FighterZ download

Eso significa que podrás hacer luchas épicas entre grandes personajes como Son Gokü contra Vegeta o Son Gohan contra Freezer y aprender los comandos y ataques especiales de cada uno de ellos. Dragon Ball FighterZ es una mejora considerable con respecto a los anteriores juegos de la saga como Dragon Ball: The Breakers o Dragon Ball Z: Kakarot. Esto se debe a la cantidad de mejoras e innovaciones que podemos encontrar en este último título al igual que dos grandes ventajas como es el hecho de poder jugar desde el móvil y con opción de multijugador online.

Dragon Ball es un juego ideal para ser jugado en un móvil. Debido a que las partidas de lucha son rápidas e intensas podemos luchar contra la IA o contra otros jugadores online partidas completas en menos de cinco minutos dependiendo de las rondas. Por lo tanto, es perfecto para jugar en los ratos libres o desestresarse del trabajo o de los estudios.

¿Es Dragon Ball FighterZ una APK Gratuita?

Si, puedes descargar e instalar Dragon Ball FighterZ APK de forma complemente gratis y acceder a todo el contenido ilimitado en tu dispositivo móvil, aunque ten en cuenta que no hay una versión oficial creada para teléfonos móviles.

¿Cómo Jugar a Dragon Ball FighterZ APK para Android?

Al igual que otros juegos de Dragon Ball el modo de juego siempre es muy sencillo se entender y de empezar a jugar. Sin embargo, si quieres aprender técnicas más complejas como hacer los combos correctamente y saber cuándo lanzar tu habilidad especial entonces tendrás que practicar varias partidas con un personaje para saber todos sus movimientos.

Ten en cuenta que hay docenas de personajes jugables en este juego de lucha para móvil y que cada uno tiene sus propias mecánicas y estilos de lucha. Por lo tanto para empezar a jugar a Dragon Ball FighterZ lo más recomendable es que elijas a un personaje que te guste y aprendidas a luchar con él para ganar experiencia y confianza en los combates multijugador.

Dragon Ball FighterZ APK gratis

Dragon Ball FighterZ APK gratis

Combates 1 vs 1

Los combates más populares de los juegos de Dragon Ball son por supuesto los duelos 1 contra 1 ya que nos recuerdan a nuestros episodios favoritos del anime y el manga. Si siempre quisiste pelear contra Freezer o ver que personaje es más fuerte Goku o Krilin entonces ahora puedes ponerlo a proeba.

Los combates constan de una serie de rondas y utiliza unas mecánicas parecidas a los juegos de lucha clásicos de los 90s como Mortal Kombat.

Combates de hasta 6 Jugadores

Al igual que en la serie no todos son peleas individuales si no que a veces muchos personajes luchaban entre sí. Este juego también nos trae esa posibilidad de poder luchar todos contra todos o en equipos de hasta 6 jugadores 3 VS 3 en total. Puedes elegir enfrentarte contra la IA o como veremos a continuación siempre tendrás un sistema multijugador activado para luchar con tus amigos u otros jugadores que estén conectados.

Modo Multijugador

Algo que a todo el mundo le encanta de los juegos de lucha es poder enfrentarte contra tus amigos y ver quién es el mejor. Es por ello que los combates del modo multijugador son los más utilizados por los usuarios.

Se recomienda empezar a jugar en el modo multijugador una vez hayas aprendido a utilizar a varios personajes luchando contra la IA en modo un jugador. Así podrás aprender todos los combos, como defenderte y como utilizar las habilidades especiales para que tengas oportunidad de vencer a otro jugador en línea.

Características de Dragon Ball FighterZ APK 2023

Podemos encontrar diferentes tipos de características únicas e innovadoras que nos trae este nuevo título de la saga de Dragon Ball entre que destacamos las siguientes.

Dragon Ball FighterZ APK android

Dragon Ball FighterZ APK android

Modo Historia Original

Como sucede en los juegos nuevos de esta saga todos los juegos incluyen nuevo contenido de historia original que nos permite conocer más sobre el universo de Dragon Ball. En este caso descubriremos la historia del android nº21 y su importancia dentro de este mundo.

Gráficos de última Generación

Esta franquicia ha mejorado mucho en el apartado gráfico ya que al igual que las series y películas de Anime han mejorado la resolución y fluidez de los personajes y escenarios. Esto significa que podremos ver luchas espectaculares en 60FPS y 1080p sin perder la fluidez, algo vital en los combates de lucha para que se sientan agradables.

Por supuesto puedes contar con nuevos escenarios para luchar completamente inéditos donde poder crear tus propias estrategias de combate.

Descargar Dragon Ball FighterZ APK para Android

Si quieres volver a tu infancia o a descubrir por primera vez porque esta franquicia es tan popular tanto en jóvenes como adultos entonces te recomendamos descargar e instalar la APK de Dragon Ball FighterZ en tu dispositivo Android para empezar a disfrutar de un juego de combate clásico.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.5
12563 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(12563 votos)