Dolphin Emulator APK

Dolphin Emulator APK 5.0-17269

Dolphin Emulator
¡El Dolphin GameCube y el emulador de Wii, para móviles!
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Dolphin Emulator
    Actualizado en
    Paquete org.dolphinemu.dolphinemu
    Editora Dolphin Emulator
    CategoríaParchear juegos
    Versión 5.0-17269
    Tamaño 16.57 MB
    Requiere Android 5.0
    Características MOD No
    Rate this post

    Los emuladores móviles han sido muy útiles para traer de nuevo títulos icónicos de algunas consolas antiguas o arcades famosos. Esto les permite a millones de fanáticos recuperar de sus recuerdos aquellos juegos que los marcaron o les dieron muchas horas de diversión en el pasado.

    Actualmente, el mercado de emuladores es bastante competitivo y ofrece múltiples consolas y juegos adaptados con controles e interfaces muy bien diseñadas.

    Entre estos podemos destacar a Dolphin Emulato, una aplicación que, desde sus inicios en los sistemas operativos Windows, se destacó por su excelente rendimiento y su gran catálogo de juegos de consolas Nintendo Gamecube y Wii. En los últimos meses sacó al mercado su versión oficial para móviles.

    Actualmente, Dolphin Emulator APK se encuentra en la tienda principal de Google Play, en una fase de producción beta y ofreciéndose de forma completamente gratuita.

    ¿Cómo obtener juegos para Dolphin Emulator?

    Dolphin Emulator puede estar en la tienda oficial de Android al cumplir todos los filtros de calidad y de seguridad de la comunidad, sin embargo, esto es posible gracias a que no ofrece ningún juego dentro de su aplicación.

    De tal manera que si los usuarios desean disfrutar de un título en específico, ellos mismo deberán descargarlo y ejecutarlo dentro de la interfaz, a través de los archivos ROM.

    juegos para dolphin emulator

    juegos para dolphin emulator

    Los ROM son formatos que almacenan toda la información de un juego y se pueden encontrar en diferentes páginas web en línea. Una vez el usuario obtenga el ROM de su juego favorito, solo necesitará ejecutarlo dentro de Dolphin Emulator para Android y comenzar a jugar.

    Características de Dolphin Emulator Android

    Con emuladores tan populares y prestigiosos como M64Plus FZ, Happy Chick o PPSSPP, no es fácil para los nuevos lanzamientos obtener una comunidad de usuarios relevante.

    No obstante, gracias a sus funcionalidades tan particulares y su excelente servicio en computadores, Dolphin Emulator ha generado una gran cantidad de seguidores. A continuación se describirán sus características más relevantes.

    Todos los títulos disponibles

    Si bien aún está en una etapa muy temprana de producción la última versión de Dolphin Emulator Apk para Android, en el futuro se tiene previsto que la aplicación sea compatible con todos los títulos originales de Wii y Nintendo GameCube.

    Sin embargo, esto no impide que actualmente Dolphin Emulator pro APK permita la adaptación de juegos tan populares como The legend of zelda, Pikmin, Luigui’s mansion, Super Mario Sunshine, entre otros, manteniendo sus gráficos originales y adecuando a la perfección su jugabilidad, formato e inmersión.

    Controles táctiles profesionales

    Los controles de Dolphin Emulator APK están basados específicamente en los mandos de estas consolas, agregando todos los botones y los comandos principales.

    En la parte izquierda de la pantalla se encuentra el joystick o las flechas que permitirá direccionar todos los movimientos del personaje, mientras que en el lado contrario estarán los 4 botones principales del GameCube y los 6 del Wii.

    Gracias a esto, todos los fanáticos de Nintendo podrán adaptarse rápidamente a este nuevo formato y experimentarán de una jugabilidad similar a la que tenían en las consolas anteriores.

    Configuraciones adicionales

    Además de la excelente adaptabilidad de Dolphin Emulator, esta aplicación incluye algunos ajustes y configuraciones que favorecen la personalización y la experiencia de los usuarios.

    Uno de los más relevantes es la posibilidad de vincular y jugar a través de un mando externo físico o con Bluetooth. Esto será posible con la mayoría de los controles de Playstation o de las consolas originales.

    descargar dolphin emulator

    descargar dolphin emulator

    Simultáneamente, dentro del menú de ajustes se encontrarán diferentes modificaciones de color, saturación, formato e incluso cambios en la posición de los botones táctiles que el jugador podrá alterar a su gusto.

    Actualizaciones constantes

    El emulador de Dolphin Emulator desde su lanzamiento en la tienda, ha recibido múltiples cambios y mejoras por parte de sus desarrolladores.

    Esto le ha permitido incluir nuevas funciones y características típicas de su versión original para computadoras y múltiples ajustes para la adaptación de algunos juegos específicos. Demostrando la gran calidad y el compromiso que este servicio mantiene con todos sus usuarios por ofrecer un emulador completo y profesional.

    Desventajas de Dolphin Emulator

    Aunque muchos de los problemas que se nombraran a continuación se resolverán en las próximas actualizaciones de Dolphin Emulator para Android, es importante destacar los errores que pueden dañar la experiencia de navegación de algunos usuarios.

    Problemas de rendimiento

    Al descargar Dolphin Emulator, muchos usuarios han experimentado algunos problemas relacionados con el rendimiento de los juegos y la fluidez de los gráficos.

    Además de esto, también han existido quejas relacionadas con la gran cantidad de requisitos de sistema que esta aplicación exige, impidiéndole a los dispositivos móviles más simples, acceder adecuadamente a todas sus funciones.

    Compatibilidad de juegos

    Debido a tener muy poco tiempo en las tiendas oficiales, Dolphin Emulator APK aún no es compatible con muchos juegos. A diferencia de Dolphin Emulator versión antigua de Windows, su sistema aún se encuentra en una etapa beta, lo cual indica que no cuenta con todas las funciones finales.

    dolphin emulator apk

    dolphin emulator apk

    Si bien esto será solucionado en los próximos meses a medida que Dolphin Emulator obtenga nuevas actualizaciones, actualmente esta es una gran desventaja que se debe tener en cuenta.

    Descargar Dolphin Emulator APK

    Como se indicó anteriormente, Dolphin Emulator está oficialmente en la tienda de Google Play Store gratuitamente, sin embargo, gracias a sus múltiples problemas de compatibilidad, otros usuarios deberán optar por algunos métodos alternativos de instalación.

    Uno de los más eficaces es por medio de la descarga y la instalación del archivo APK del juego, el cual, al igual que los archivos ROM, se encontrarán online en plataformas y páginas de aplicaciones. Es fundamental obtener este APK en fuentes seguras con una reputación positiva para evitar software y virus malignos.

    Finalmente, al tener el archivo de Dolphin Emulator APK, solo faltaría activar la opción de “orígenes desconocidos” en el celular o tableta Android, y ejecutarlo automáticamente.

    Califique y revise por Google Play Store

    4.2
    total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.2
    ( votos)