Descenders APK

Descenders APK 1.10

Noodlecake
Tabla de contenido
Información general
Nombre Descenders
Actualizado en
Paquete com.noodlecake.descenders&hl=es_MX&gl=US
Editora Noodlecake
Categoría Deportes
Versión 1.10
Tamaño 2.14 GB
Requiere Android 9.0
Rate this post

Lo mejor del ciclismo de montaña con Descenders

Los juegos de simulación enfocados a los deportes les han traído a las personas cientos de títulos móviles que combinan la pasión y la competitividad de disciplinas como el fútbol, el tenis, el baloncesto o incluso el boxeo. Sin embargo, ningún otro título había explorado el ciclismo como el juego de Descenders, pues sus gráficos detallados, sus mapas procedurales, su dificultad progresiva y todas sus mecánicas inmersivas lo han convertido en el favorito de cientos de personas alrededor del mundo.

Descenders APK gratis

Descenders APK gratis

Por si fuera poco, Actualmente Descenders APK se oferta gratuitamente desde la tienda oficial de Google Play y algunos links APK en línea, por lo que no hay excusa para probarlo y disfrutar de muchas horas de diversión.

¿Qué es Descenders?

Descenders es un juego móvil del género de plataformas que les ofrecerá a los usuarios móviles una experiencia única en donde se estarán simulando los movimientos de una bicicleta profesional, que baja por escenarios empinados llenos de obstáculos. De esta manera, cada jugador deberá intentar mantenerse en movimiento la mayor cantidad de tiempo posible mientras acumula puntos y realiza acrobacias especiales.

Adicionalmente, muy al estilo de Subway Surfers o Temple Run, la última versión de Descenders APK cuenta con mapas procedurales, es decir, que todos sus entornos se generarán de manera automática y jamás tendrán un final.

Características de Descenders para Android

Los juegos de este estilo no son una novedad, por lo que Descenders APK última versión, para lograr resaltar de la competencia y atraer a una comunidad de seguidores bastante grande, tuvo que incluir algunas características incomparables.

Estilo de juego rápido y casual

Para jugar a Descenders APK los usuarios no tendrán que invertir mucho tiempo, pues aunque sus partidas jamás se detendrán hasta que el jugador choque contra un obstáculo, cada una no suele superar los 5 minutos de duración.

Además, gracias a su modo individual, siempre será posible ejecutar Descenders APK sin conexión a internet y evadir el aburrimiento en cualquier situación sin ningún problema.

Sistema de puntos

En el juego de Descenders APK los jugadores serán juzgados con base a la cantidad de tiempo que se mantuvieron de pie en su bicicleta y la puntuación final de la partida. Esta última es una de las mecánicas más interesantes, pues gracias al sistema de piruetas y movimientos especiales, los usuarios siempre deberán tomar cualquier oportunidad para realizar giros, escaladas y derrapes interesantes sin caerse.

Descenders APK android gratis

Descenders APK android gratis

Estos puntos se entregarán al final de la partida y podrán ser canjeados en objetos cosméticos para el personaje principal, la bicicleta o la cuenta del jugador.

Controles intuitivos

Para poder controlar la bicicleta de Descenders APK gratis, los usuarios solo contarán con dos botones principales ubicados en los dos extremos laterales de la pantalla, uno controlará la dirección y otro ayudará a generar saltos y piruetas interesantes.

Mapas procedurales

Dentro de todas las características de Descenders APK vale la pena enfocarnos en sus mapas procedurales, pues estos, al ser generados automáticamente por un algoritmo, le permitirá a los usuarios descender de manera infinita a través de cientos de mapas y bosques hasta que esté termine por chocar con un obstáculo, caerse de la bicicleta o salirse del límite de la pista.

Vale la pena aclarar que esta función también beneficia en gran medida el rendimiento del juego, pues al no contener una ruta predefinida, el procesador del móvil solo deberá renderizar una pequeña cantidad de modelos 3D de manera progresiva.

Personalización adicional

En Descenders APK existen más de 15 bicicletas, las cuales están basadas en competencias icónicas y tendrán estadísticas muy diferentes que cambiarán la estabilidad, el peso y la velocidad. Los usuarios podrán adquirirlas por medio de los puntos que ganan en las partidas o con micro transacciones, y adicionalmente, siempre tendrán la oportunidad de personalizarlas con colores, diseños, accesorios e incluso cambiar el uniforme del personaje principal desde tienda principal.

Actualizaciones y eventos especiales

Casi todos los meses los desarrolladores de Descenders APK llenan el juego con nuevas bicicletas, nuevos mapas y un cambio visual que se relacionará con una época del año específica como la navidad o el Halloween. Además, estas actualizaciones también podrán incluir una serie de eventos competitivos, en donde los usuarios que obtengan la mayor cantidad de puntos o tengan el mejor tiempo nivel regional recibirán premios y recompensas únicas.

¿Existe un modo multijugador en Descenders para Android?

Aunque desde un inicio el objetivo principal de Descenders APK era ofrecer una experiencia individual, por petición de los usuarios se desarrolló un sistema de grupos en donde, uniéndose a clanes de 4 personas y generando puntos durante las partidas, cada jugador podrá posicionarse en una tabla competitiva global.

Descenders APK para android

Descenders APK para android

Si bien esto no pondrá a los usuarios a competir en tiempo real dentro de las carreras de montaña, le dará a la mayoría de estos un objetivo adicional que los obligará a mejorar sus habilidades diariamente.

¿Descenders es gratuito?

Desde su lanzamiento, Descenders APK les ha permitido a todos los usuarios descargarlo y jugar libremente a sus niveles sin necesidad de pagar un solo peso. Sin embargo, en su última versión cuenta con publicidad, que aparece al final de cada partida, pues de esta manera el juego genera ganancias muy útiles que se utilizan para el mantenimiento del juego.

Descargar Descenders APK para Android

Como se explicó al inicio, Descenders APK ya cuenta con una versión oficial que se oferta en la Google Play Store. Sin embargo, esta versión contendrá algunas limitaciones de pago y anuncios, por lo que se le recomienda a los usuarios adquirir otras alternativas mucho más completas como Descenders APK.

Afortunadamente, este formato es extremadamente fácil de instalar, pues lo único que se deberá hacer será buscar el archivo APK del juego en páginas y tiendas de aplicaciones que ofrezcan apps gratuitas, ejecutarlo dentro de cualquier terminal Android compatible y seguir cada uno de los pasos de instalación predeterminados del sistema.

Califique y revise por Google Play Store
4.1
10599 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.1
(10599 votos)