Copa Mundial de la FIFA APK

Copa Mundial de la FIFA APK 18.0.04

ELECTRONIC ARTS
Tabla de contenido
Información general
Nombre Copa Mundial de la FIFA™
Actualizado en
Paquete com.ea.gp.fifamobile
Editora ELECTRONIC ARTS
Categoría Deportes
Versión 18.0.04
Tamaño 178 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Toda la emoción del mejor evento deportivo con el juego oficial de Copa Mundial de la FIFA

La Copa Mundial de la FIFA es el campeonato de futbol y el evento deportivo más grande del mundo, pues en este participan las mejores composiciones de jugadores de cada país y se genera todo un mercado alrededor de cada uno de los partidos, las canciones y los productos relacionados con este.

El juego para móviles oficial de la FIFA no podía quedarse atrás, y como motivo de celebración del mundial, toda su interfaz, su jugabilidad y su diseño ha cambiado a una temática llena de referencias y elementos icónicos en donde los usuarios podrán encontrar a todos los futbolistas originales, las competiciones entres los clubes, los uniformes y los escudos típicos de cada región.

¿Qué es Copa Mundial de la FIFA?

Copa Mundial de la FIFA APK es una versión actualizada del juego de FIFA original, el cual ha sido ha adecuado por Electronic Arts para incluir todos los jugadores, las ligas, los estadios y los uniformes originales que se van a ver en el mundial de Qatar del año 2023.

Copa Mundial de la FIFA APK download gratis

Copa Mundial de la FIFA APK download gratis

Este cambio visual y técnico es temporal y no supondrá una mejora gráfica considerable, por lo que dentro de un par de meses todos los cambios serán eliminados automáticamente.

¿Cómo se juega Copa Mundial de la FIFA?

En Copa Mundial de la FIFA APK la meta principal del jugador será conseguir las mejores estadísticas del juego, como Messi, Cristiano Ronaldo o Mbappé y agregarlos a su propio equipo para asegurar la victoria en la mayoría de situaciones.

Sin embargo, para lograr esto, cada usuario deberá jugar adecuadamente cada partida, establecer una formación profesional y controlar a la perfección cada pase y cada movimiento de su equipo, pues a medida que se obtengan victorias, el juego recompensará al usuario con sobres de jugadores y objetos cosméticos. Gracia a todo esto, muchas veces se considera al juego de la FIFA como un simulador de futbol de última generación.

Es fundamental aclarar que, en el modo árcade, el modo competitivo, el modo entrenador y en las diferentes variaciones en línea también existirán un par de cambios jugables bastante notables enfocados al desbloqueo de estrellas y logros, los cuales jamás volverán a estar disponibles y serán exclusivos en el evento de la Copa Mundial de la FIFA APK 2022.

Cuáles son las principales características de Copa Mundial de la FIFA

A continuación, se listan algunas de las principales características del juego Copa Mundial de la FIFA APK:

  • Cambios a la apariencia de y la ambientación de estadios típicos de Qatar, como el Jor, el Lusail o el Rayán.
  • Inclusión de un modo entrenador que permitirá dirigir equipos de una manera realista y profesional.
  • Configurar el equipo del jugador con los futbolistas más reconocidos que participaran el mundial de Qatar.
  • Acceso a las equipaciones, los uniformes y los escudos de cada uno de los combinados nacionales.
  • Efectos de sonido y narraciones enfocadas a la versión de Copa Mundial de la FIFA APK 2022

Preguntas frecuentes sobre Copa Mundial FIFA APK 2022

Copa Mundial de la FIFA APK gratis

Copa Mundial de la FIFA APK gratis

¿Es posible jugar CopaMundial de la FIFA con amigos?

Copa Mundial de la FIFA APK 2022 mantiene todas las funciones del modo multijugador, por lo que jamás existirá ningún problema al emparejar a los usuarios en partidas clásicas o competitivas frente a otros jugadores al rededor del mundo.

Sin embargo, una vez el juego se actualice el próximo año y el usuario quede con la antigua versión de Copa Mundial de la FIFA APK 2022 es muy probable que se comience a presentar errores de sincronización y fluidez durante las partidas online.

¿El juego de la Copa Mundial de la FIFA es completamente gratuito?

Desde su primera fecha de lanzamiento, el juego de simulación de la FIFA siempre ha estado ofertado en todas las plataformas gratuitamente, por lo que su nueva versión de Copa Mundial de la FIFA APK 2022 tampoco exigirá un pago o una suscripción adicional.

Sin embargo, es relevante incluir que las compras internas que se incluyen para poder obtener sobre de jugadores y mejorar la composición de equipo puede llegar a ser un poco molesto para los usuarios que simplemente deseen avanzar en Copa Mundial de la FIFA APK 2022 sin ningún tipo de ventaja o compra.

¿Qué requisitos exige el juego de la CopaMundial de la FIFA?

El juego de la FIFA y la nueva versión de Copa Mundial de la FIFA APK 2022 poseen unos gráficos y unas animaciones bastante avanzadas, en donde los detalles de las graderías, la expresión de los jugadores e incluso los diálogos de los comentaristas deberán ser procesados simultáneamente por el dispositivo.

Por este motivo, la última versión de Copa Mundial de la FIFA APK cuenta con un peso de 135 MB, un requisito de RAM mínima de 1 GB y una versión de Android superior igual a la 5.0.

Copa Mundial de la FIFA APK download

Copa Mundial de la FIFA APK download

¿Esta versión de FIFA es permanente?

Como ya se ha indicado anteriormente, la versión de Copa Mundial de la FIFA APK es una actualización temporal del juego móvil oficial de la FIFA, es decir, que una vez se terminen todos los eventos de este campeonato, la interfaz, los estadios y algunos jugadores volverán a la normalidad.

Descargar Copa Mundial de la FIFA APK para Android

Actualmente, esta actualización especial puede ser encontrada gratuitamente en la tienda de Google Play, sin embargo, los usuarios que deseen mantener el aspecto festivo de FIFA de manera indefinida o quieran acceder a un par de ventajas jugables adicionales, probablemente encuentren en la app de Copa Mundial de la FIFA APK 2022 una excelente alternativa.

Adicionalmente, este formato, además de poderse encontrar en cientos de páginas en línea, jamás se actualizará automáticamente y contendrá toda la información oficial del juego, por lo que aspectos como el modo multijugador o los avances de la cuenta seguirán funcionando naturalmente. Para su instalación solo se necesitará ejecutar el archivo en el terminal Android, activar la opción de “orígenes desconocidos” y seguir los diferentes pasos de instalación indicados por el sistema.

 

Califique y revise por Google Play Store
4.5
10988791 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(10988791 votos)