Coconut Shake APK

Coconut Shake APK 1.3.0

Ahegames
Tabla de contenido
Información general
Nombre Coconut Shak
Actualizado en
Paquete Coconut Shak
Editora Ahegames
Categoría Juegos de rol
Versión 1.3.0
Tamaño 42 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement


Hoy en día podemos encontrar todo tipo de juegos especiales como Coconut Shake hecho para un público más maduro que quiere nuevas emociones y experiencias que la mayoría de juegos no les puede asegurar. A continuación, te enseñamos que es exactamente este juego, como se juego y lo que puedes esperar si decides descargar e instalar su APK en tu escritorio móvil.

¿Qué es Coconut Shake APK?

Coconut Shake APK es un juego para móvil de ambientación setentera y ochentera donde la trama principal será probar shakes especiales hechos por una atractiva barista. Estos shakes están hechos de una forma especial que iremos descubriendo mientras avanzamos en el juego. El juego está diseñado en bits a través de Pixel Art, un estilo gráfico de los videojuegos antiguos que pondrá nostálgico a más de uno.

Coconut Shak APP

Coconut Shak APP

Se puede considerar a este juego como una novela gráfica del estilo Tag After School o College Brawl donde acompañados de una historia y conversaciones interesantes tendremos que prestar atención al apartado visual que es uno de los detalles más interesantes que tiene este juego de móvil.

La historia es muy sencilla y directa; estás en primera línea de playa disfrutando del ambiente y vas a un bar a tomarte un milkshake que te lo hace una chica barista. Al ir comprando más y más shakes irás conociéndola y la historia te llevará a momentos muy interesantes. Para progresar en el juego tendrás que probar los diferentes tipos de batidos que te ofrece esta atractiva barista y tendrás objetos como gafas de en el juego que harán la situación más peculiar y única permitiéndote ver a esta chica desde una perspectiva diferente.

En definitiva, Coconut Shake no es un juego para móvil difícil ni que te ofrezca un retos y desafíos, si no por el contrario es un juego para relajarse y disfrutar de las diferentes vistas e historia entre tu personaje y esta encantadora barista.

¿Es Coconut Shake un juego Gratuito?

Si, puedes encontrar diferentes formas gratuitas para descargar la APK de Coconut Shake e instalar la misma en tu teléfono móvil Android para entretenerte de todo el contenido que puede ofrecer.

¿Cómo Jugar a Coconut Shake para Android?

El modo de juego es muy simple y recuerda mucho a las novelas gráficas como las anteriores mencionadas. Al empezar el juego tendrás que hablar con la barista que está en su puesto de cocos. Si bien el apartado visual es uno de los puntos fuertes y más importantes de Coconut Shake, los diálogos también son igual de relevantes.

Coconut Shak APK para android

Coconut Shak APK para android


Advertisement


Cada vez que se inicie un diálogo podrás elegir de entre tres respuestas diferentes. Deberías de prestar atención a los diálogos ya que si respondes algo que no tiene nada que ver o impropio podría molestar a la barista. Por lo tanto, se puede decir que este juego también entra dentro del género de los juegos de citas. Esto se debe a que todas las conversaciones siempre irán enfocados a las citas.

Haz Regalos

Estas mujeres baristas no son fáciles de encantar, por lo que tendrás que gastar dinero en comprar regalos en el juego. Cuantos más regalos le des a una de las chicas, éstas tendrán más interés en ti. En el caso de que te quedes sin dinero puedes acudir a las máquinas que serían los mini juegos. También hay una opción de que puedes robar a otros personajes, pero debes de tener cuidado de que no te descubran y atrapen.

En total habrá un contador de cuantos regalos necesitas entregar a una de estas chicas para que quieran salir contigo, que sería el final del juego. El final del juego viene siempre con escenas añadidas y bonus que seguro que te encantará.

Juego de Elecciones

A medida que vayas progresando en el juego podrás hacer diferentes tipos de elecciones tanto en los diálogos como en las acciones que hagas que te llevará a una historia interactiva entretenido con varios finales alternativos y desbloqueables.

Características Principales de Coconut Shake en 2023

Si te está llamando la atención este juego te dejamos a modo de resumen los puntos fuertes que tiene este juego que hacen que merezca la pena probar la experiencia y divertirte desde la comodidad que ofrecen los juegos de móviles.

Gráficos de Estilo Pixel

Si eres de la época de los 90 y has crecido con los típicos videojuegos de Pixel como la Nintendo64 entonces seguro que Coconut Shake es una experiencia nostálgica que te llevará a tu adolescencia volviendo a jugar a un juego con un apartado gráfico muy parecido a los juegos vintage antiguos. Este tipo de estilo artístico en pixel hace que el juego se vea más alegre y divertido.

Coconut Shake Descargar

Coconut Shake Descargar

Además está bien optimizado en los dispositivos Android por lo que podrás jugar con completa fluidez en la mayoría de dispositivos móviles del mercado.

Historia que tiene Gancho

Podrás disfrutar de principio a fin de una historia bastante curiosidad y peculiar que no encontrarás en ningún otro juego del estilo. También el hecho de que tengas que elegir entre diálogos hacen que debas de estar concentrado y tener que pensarte que tipo de respuestas vas a decir a las baristas. Si logras dar las mejores respuestas podrás conquistar a la chica y ver el final el juego.

Diferentes Niveles

Podemos encontrar una gran cantidad de niveles dentro de este juego de móvil que te permitirá desbloquear escenas más profundas y visualmente interesantes de tu personaje y la barista. Cada nivel se va haciendo más difícil pero también tendrás mejores objetos como diferentes lentes para usar y siempre te dará ganas de ver el siguiente nivel nada más terminar.

Descargar e Instalar Coconut Shake APK para Android

Si te ha gustado lo que has leído y quieres empezar a jugar a este juego de estilo de los 90 y a conversar con la barista mientras te prepara shakes especiales entonces no dudes en descargar la APK de Coconut Shake e instalarla en tu móvil Android, un proceso que durará apenas unos minutos.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.0
14210 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(14210 votos)