Casa Adorable APK

Casa Adorable APK v1.23.0

HyperBeard
Tabla de contenido
Información general
Nombre Casa Adorable
Actualizado en
Paquete com.hyperbeard.adorablehome
Editora HyperBeard
Categoría Simulación
Versión v1.23.0
Tamaño 112 MB
Requiere Android 4.4
4.2/5 - (21 votes)

Los juegos relajantes donde no hay que pensar mucho si no dejarse llevar como Casa Adorable siempre son experiencias atractivas para jugar. Al igual que otros juegos parecidos como Animal Crossing o Stardew Valley, este tipo de juegos se caracterizan porque no hay un objetivo claro si no que está hecho para pasar el rato y disfrutar.

casa adorable apk

casa adorable apk

A continuación, te enseñamos todo acerca Casa Adorable, que es como se juego y cuáles son las características que hacen a este juego especial para jugarlo en tu móvil ya seas tú mismo o con tus hijos ya que se trata de un juego de móvil family friendly.

¿Qué es Casa Adorable APK?

Casa Adorable APK es un juego indie donde tú y tu pareja os mudáis a una casa nueva junto con vuestro gato llamado Snow y tendrás que decorar la casa y cuidar de tu familia. Debido a que tu pareja tiene que salir a trabajar tienes que quedarte cuidando de la casa y estarás al cargo de amueblarla como más te guste para hacer un hogar perfecto para la familia. Tendrás que hacer tareas como limpiar, cocinar y decorar todas las habitaciones de la casa.

A través de un gameplay sencillo pero entretenido este juego es ideal cuando tienes un rato libre o un descanso en el trabajo y quieres aliviar las tensiones. A través de una historia de amor entre la pareja y las mascotas que puedes llegar a tener seguro que te hace sentir mucho mejor a final del día.

Este juego al igual que los que hemos mencionado al principio se basan en la constancia si queremos ver como nuestra casa se hace más grandes, con más mubles e incluso más mascotas. En ciertos aspectos puede recordar a la saga de Sims ya que se trata de un simulador completo de pareja y mascotas, pero mucho más sencillo y relajado para móvil.  Uno de los grandes puntos a favor de Casa Adorable es que con el tiempo podrás tener tu propio hijo en el juego que jugará con las mascotas.

¿Es Casa Adorable una APK Gratuita?

Si, Casa Adorable es un juego gratuito apto para la mayoría de públicos que quieren experimentar un tipo de juego más de nicho para relajarse. Sin embargo, es posible encontrar anuncios y una tienda virtual si quieres acceder a mobiliario o mascotas raras y únicas más rápidamente.

¿Cómo Jugar a Casa Adorable para Android?

Este juego cuenta ya con millones de descargas y una de las razones es que su modo de juego es muy intuitivo, fácil de aprender y seguro que te deja con ganas de volver a jugar. Para empezar a jugar a Casa Adorable primero tendrás que elegir a tu personaje. Podrás personalizar el tipo de personaje que quieras; si es hombre o mujer, el tipo de corpulencia, tono de piel y el nombre.

casa adorable dinero ilimitado

casa adorable dinero ilimitado

Tras esto tendrás que elegir a tu pareja, en total hay 8 personajes hombres o mujeres de que puedes elegir como tu personaje o como tu pareja. Tras haber elegido a tu pareja y el nombre de la misma empezará el juego. La historia como hemos hablando se trata de que os habéis mudado a nuevo hogar y hay mucho trabajo que hacer.

Cuidar de la Casa

Al principio tendrás que hacer muchas tareas de limpiar la casa, ordenarla y posteriormente ir colocando los muebles para empezar a decorar. En todas las partidas convivirás con tu mascota, un gatito llamado Snow. Como en un simulador de la vida real tendrás que prestarle atención, jugar con él y darle cariño. En el futuro tienes la posibilidad de tener más mascotas.

Puntos de Amor

Para progresar en el juego al contrario que muchos juegos que te piden monedas, aquí el valor de cambio será el amor. Esto se va consiguiendo a medida que vayas cumpliendo tareas y dando cariño a tu pareja y las mascotas; por ejemplo, si das de comer a tu gato al principio, recibirás puntos de amor.

Con los puntos de amor podrás comprar todo tipo de artículos de decoración como muebles, sofás, televisores y todo tipo de accesorios para, como el propio nombre se llama, convertir una casa vacía en una Casa Adorable.

Tienda de Casa Adorable

Una de las partes que más les gusta a los aficionados a las simulaciones como Internet Cafe Simulator es poder comprar muebles y decoración en el juego para poder personalizar tu espacio como te gusta. Este juego te permite decorar tu casa desde cero haciendo que cada partida sea completamente diferente. Si queremos comprar algo en el juego con puntos de amor abajo a la derecha tendrás un carrito de la compra donde acceder a la tienda. Hay cuatro tipos de artículos que podemos comprar:

  • Artículos de Salón: Aquí podrás comprar mesas, sofás y otros complementos necesarios y útiles como un Aire Acondicionado para que no paséis calor durante el verano.
  • Artículos de Jardín: Lo que encontrarás aquí estará más centrado en tus juguetes para tus mascotas para que se diviertan ene l jardín.
  • Alimentos y Cajas: Tendrás que comprar alimentos para tanto tu gato como tu pareja ya que serás la persona que cocina y cuide de la casa.

Gameplay Diferente

A medida que vas comprando nuevos objetos y pasan los días en el juego se irán desbloqueando nuevos diálogos. Cada día tendrás que hacer actividades cotidianas y diferentes como por ejemplo preparar la lonchera a tu pareja para que pueda comer en el trabajo o jugar con el gato acariciándolo, cortándole las uñas y bañándolo.

casa adorable para android

casa adorable para android

Esto hace que cada día el juego sea diferente y se sienta como si de verdad fuera un simulador de verdad donde convivimos con nuestra pareja y cada vez vamos mejorando nuestra casa.

Traducido al español

Este juego está completamente traducido al español por lo que es un juego de móvil family friendly perfecto para todos los públicos de habla hispana.

Descargar e Instalar Casa Adorable en 2022

Si te gusta lo que has visto y quieres empezar a amueblar tu propia casa dentro del juego, así como tener tu propia pareja y mascotas entonces es más que recomendable instalar y descargar la APK de Casa Adorable directamente en tu móvil.

Califique y revise por Google Play Store
4.1
15068 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.1
(15068 votos)