Car Mechanic Simulator Racing APK Mod (Compra Gratis)

Car Mechanic Simulator Racing APK Mod (Compra Gratis) 1.3.12

PlayWay SA
Hoy en día podemos encontrar simuladores para todo y Car Mechanic Simualtor Racing es uno tan entretenido y genial  como puede ser Goat Simulator donde simulas a una cabra o Farming Simulator que ti...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Car Mechanic Simulator Racing
    Actualizado en
    Paquete com.eccgames.mechanic&hl=es&gl=US
    Editora PlayWay SA
    CategoríaSimulación
    Versión 1.3.12
    Tamaño 810 MB
    Requiere Android 9.0
    Características MOD Dinero infinito
    Rate this post

    Hoy en día podemos encontrar simuladores para todo y Car Mechanic Simualtor Racing es uno tan entretenido y genial  como puede ser Goat Simulator donde simulas a una cabra o Farming Simulator que tiene que cuidar de una granja y tener que plantar y recolectar. Si buscamos un poco más podemos hasta encontrar a un Toast Simulator donde simulas a una tostada.

    Lo importante de este tipo de juegos es que sean divertidos y tengan un gameplay agradable y entretenido para jugar y rejugar durante varias horas. Si quieres saber más sobre este juego de simulador de mecánicos te lo contamos todo a continuación y siempre es bueno que sepas que puedes descargar la APK de este juego e instalar en tu móvil para empezar a jugarlo tú mismo.

    ¿Qué es Car Mechanic Simulator Racing APK?

    Car Mechanic Simulator Racing te permite adoptar el rol de un mecánico de coches en un garaje e intenta ser lo más realista para ofrecer la experiencia más satisfactoria posible. Como su propio nombre te indica es un simulador completo del trabajo y día a día que hace un mecánico en su garaje, por lo que tendrás que aprender todos los gajes del oficio por medio de un gameplay divertido de jugar donde tendrás diferentes minijuegos como cambiar las ruedas de un coche, poner chapa y pintura y otras tareas como cambiar el aceite del vehículo.

    car mechanic simulator racing apk

    car mechanic simulator racing apk

    Si bien al principio puede parecer un juego para móvil complejo al principio irás viendo como poco a poco vas aprendiendo a hacer estas tareas más fácilmente e ir mejorando tu propio garaje para poder ofrecer un servicio más avanzado a las personas que quieran reparar tu coche. Algo cierto es que mucha gente no entiende de coches o nunca han tenido uno por lo que puede haber una curva de dificultad.

    Esto se debe a que puede que lo que es intuitivo para las personas que tengan un coche durante muchos años puede que no lo sea para gente joven y que no tenga automóviles. Por otro lado, puede ser la opción perfecta para aprender un poco más sobre todo lo relacionado con los coches y la terminología que muchas veces oyes y no entiendes.

    ¿Es Car Mechanic Simulator Racing Gratuito?

    Si, Car Mechanic Simulator Racing es un juego gratuito para descargar e instalar en tu móvil. Es posible que encuentres micro pagos y pases de batalla en el juego. Esto se debe a que podrás tener monedas in game con el símbolo del $ y otras más exclusivas que solo se puede conseguir o bien jugando o en la tienda dentro del juego.

    También es una buena opción buscar por APK MOD gratuitas donde puedas acceder al juego con todo desbloqueado y dinero infinito para que puedas jugar todo el contenido desde el primer momento.

    Características de Car Mechanic Simulator Racing

    Al principio del juego verás un tutorial corto y conciso de todo lo que necesitas saber para empezar a hacer funcionar tu propio garaje en este juego para móvil de simulación de mecánico. Muchos dicen que este tutorial se queda algo corto, pero con la práctica podrás llegar a tener todo controlado dentro de tu garaje. Te hacemos un resumen sobre todas las características que hacen que este juego merezca la pena.

    Simulador Realista

    Como habíamos mencionado este juego tiene una curva de dificultad para aquellos que no tengan muchos conocimientos sobre cómo funciona un coche la todos los términos relacionados con los autos. A medida que vayas haciendo tareas irás ganando experiencia y puntos de habilidad que te servirán para mejorar y expandir tu garaje para ofrecer mejores servicios y herramientas para trabajar.

    car mechanic simulator racing dinero infinito

    car mechanic simulator racing dinero infinito

    La mayoría de las funcionas para desbloquear en el juego te requerirá este tipo de puntos y a veces dinero in´game. Desde reemplazar una pieza de coche hasta pintarlo te dará puntos de habilidad y experiencia haciendo que el juego sea dinámico y dándote una sensación de avance a medida que pasan las horas. Por lo tanto, estamos hablando de un juego de móvil simulador realista donde ser eficiente y administrar tu garaje correctamente será muy satisfactorio ya que verás resultados inmediatos.

    Gameplay Entretenido

    El Gameplay es una parte esencial de un simulador y Car Mechanic Simulator Racing sabe cómo enganchar al jugador con una jugabilidad fluida y variada. Cuando vayas a arreglar un coche podrás elegir las partes que quieres reparar que se dividen en tres partes centrales del coche:

    • Parte Exterior: Todo lo relacionado con las abolladuras y los rasguños y todos los errores superficiales que tengan que ver con la chapa y pintura de los autos.
    • Chasis (Parte Interior): Lo que se puede definir como la estructura interna del coche que hace funcionar los mandos del auto.
    • Motor: La parte más importante del coche es todo lo relacionado con dentro del capó incluyendo el Motor y todo lo relacionado con el mismo.

    Cuando recibas un coche dañado verás en el panel que partes de estas tres mencionadas no están funcionando correctamente. Luego cuando vayas a uno de los tres podrás ver en detalle cuales son los problemas concretos que tú como mecánico tendrás que ir a reparar.

    descargar car mechanic simulator 2022

    descargar car mechanic simulator 2022

    Por lo tanto, como puedes ver no podría ser más realista este juego, así como decenas de minijuegos que tendrás que superar para tener un coche perfectamente reparado.

    Traducido al español

    Car Mechanic Simulator Racing es un juego completamente traducido y doblado al español al contrario que muchos juegos donde lamentablemente no tienen soporte a nuestro idioma.

    Descargar Car Mechanic Simulator Racing APK

    Como podrás apreciar este es un juego completo y listo para disfrutar por todos los jugadores. Si te ha llamado la atención este análisis puedes descargar la APK de Car Mechanic Simulator Racing para Android y empezar a administrar tu propio garaje en este interesante simulador donde puedes aprender al mismo tiempo que juegas de forma gratuita.

    Califique y revise por Google Play Store

    4.7
    7458 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.7
    (7458 votos)