CapCut Chino apk download
DescargarTELEGRAM
4.3/5 Votos: 11,526
Desarrollador
CapCut Chino
Actualización
January 30, 2023
Tamaño
90 MB
Versión
9.6.0
Requerimientos
6.0
Reportar esta app

Descripción

Muchas personas que utilizan con frecuencia redes sociales como TikTok o Instagram lo hacen debido a las potentes herramientas de edición de imágenes y video que ofrecen. Sin embargo, hoy en día existen alternativas como CapCut chino donde ofrece opciones más avanzadas e incluso filtros originales que convierten una foto en una imagen de Anime.

En este artículo conocerás todo sobre que es CapCut chino para que en el caso de que te interese puedas buscar descargar e instalar esta APK en tu dispositivo móvil Android.

¿Qué es CapCut chino APK?

CapCut chino APK es una aplicación de edición de fotografía y videos muy completa y compatible con los dispositivos Android que te permitirá utilizar decenas de filtros y efectos de transición innovadores que te ayudará a ser publicar contenido de más calidad y originales en tus redes sociales. Desarrollado por la compañía Bytedance Pte, esta empresa está especializada en las apps de edición de video y es una de las más utilizadas en China debido a las facilidades que ofrece una interfaz sencilla de aprender.

A través de su sistema de edición podrás aumentar o disminuir la velocidad de un video, rebobinarlo para atrás o hacer cortes y transiciones son solo uno de los ejemplos de todo lo que puedes llegar a hacer a través de esta app de calidad.

CapCut Chino apk gratis
CapCut Chino apk gratis

También podrás añadir música, stickers y texto para añadir contexto a los textos que grabes o poner información adicional como la localización o la hora. Por último, podrás poner efectos creativos y automáticos cambiarán en gran parte la temática de la foto como por ejemplo efectos de fantasía, retro o de fiesta.

¿Es CapCut chino una APK Gratuita?

Si, CapCut chino es una app de edición a la que se puede acceder de manera completamente gratuita a todas las herramientas que ofrece con tan solo descargar e instalar su APK en tu móvil. Para utilizar todas sus características no hace falta que te registres ni tengas una suscripción activa.

¿Cómo usar CapCut chino para Android?

Como hemos mencionado esta herramienta de edición para móviles es bastante sencilla de utilizar en comparación a otras herramientas parecidas como Photoshop o OpenShot donde seguramente tendríamos que ver algún tutorial explicativo. Sin embargo, a través de CapCut chino nos podemos dejar llevar y simplemente probar las diferentes opciones de este sistema de edición.

Muchos de los filtros, efectos o música que encontrarás en esta APK no están disponibles en otras redes sociales como Tik Tok o Facebook. Esto significa que si editas y subes contenido utilizando esta herramienta seguramente tu público quede encantado al estar ofreciéndoles algo diferente. Podemos decir que hay una curva de dificultad inicial donde tendremos que acostumbrarnos a todas las herramientas que CapCut chino nos ofrece. Pero tras estar un par de horas utilizándolos con nuestra creatividad lograremos hacer nuestros propios videos virales y espectaculares.

Características Principales de CapCut chino en 2023

Si quieres saber cuáles son en concreto todas las herramientas de edición gratuitas a las que puedes acceder con tan solo descargar e instalar esta APK en tu dispositivo móvil te lo contamos a continuación.

Idioma de la App

CapCut Chino apk free
CapCut Chino apk free

Ten en cuenta que hay muchas versiones de CapCut chino siendo la mayoría en idioma chino o inglés. La opción de inglés es la más recomendable porque si hemos utilizado alguna red social no nos costará saber cómo utilizarla. Es posible que haya también alguna APK en idioma español.

Efectos y Transiciones

Para añadir un toque original a tus videos y fotos los efectos son siempre una forma rápida y efectiva de hacer grandes cambios con tan solo un click. Podrás cambiar todo el fondo o la temática de una imagen fácilmente eligiendo entre las decenas de filtros disponibles y muchos otros que van ampliando cada poco mes. Esta herramienta es tan avanzada que puedes hacer transiciones y utilizar diferentes herramientas al mismo tiempo y en el mismo video, algo que por ejemplo la herramienta de edición de Tik Tok es mucho más limitada.

A través de las transiciones podrás explicar una historia o hacer giros inesperados para que tu contenido sea mucho más interesante para el espectador y CapCut te da las herramientas para cortar, retroceder y crear transiciones naturales y profesionales.

Librería de Música para Videos

Muchas redes sociales cuentan con su propia lista de música para utilizar en la plataforma.  Con esta herramienta contarás con una librería de música con un copyright exclusivo que podrás utilizarla para compartir en tus redes sociales favoritas sin ningún problema.

Debido a que los usuarios de otras redes como Instagram están limitados a las canciones que la plataforma les ofrece, gracias a CapCut chino podrás traer canciones e hit diferentes a que publica la mayoría de personas.

Filtros de Alta Calidad

CapCut Chino apk android 1
CapCut Chino apk android 1

Los filtros son algo divertido y útiles para usar si queremos convertir una imagen normal en algo totalmente diferente. Al contrario que los efectos los filtros no solo cambiarán el fondo si no también nuestra cara y toda la imagen al completo.

De los más populares que puedes encontrar son los filtros de belleza y un filtro que es capaz de cambiar la cara, cuerpo y fondo para hacerlo de estilo asiático y anime.

Stickers y Mensajes

Por último, durante el video podemos añadir stickers o mensajes que atraigan la atención del espectador. Esto suele ser muy útil para explicar historias largas o llamar la atención en algún punto concreto del video donde quieras hacer aclaraciones. Al contrario que muchas plataformas sociales aquí tendrás cientos de stickers originales a tu disposición para poner en tus videos e imágenes.

Descargar e Instalar CapCut chino APK para Android

Si estás buscando una herramienta de edición de fotos y video que sea fácil e intuitiva para cualquier persona entonces esta es una buena opción a tener en cuenta. Si finalmente quieres tener esta app en tu dispositivo lo más recomendable es descargar la APK de CapCut chino e instalarla en tu móvil Android.

Descargar APK
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.