Bread and Fred APK

Bread and Fred APK 1.0

SandCastles Studio
Tabla de contenido
Información general
Nombre Bread and Fred
Actualizado en
Paquete Bread and Fred
Editora SandCastles Studio
Categoría Acción
Versión 1.0
Tamaño 500 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement


Los juegos multijugador cooperativo para móvil como Bread and Fred siempre suponen una experiencia satisfactoria si jugamos con amigos. Este género no es nuevo, pero sí que es poco común y hoy en día podemos encontrar juegos parecidos como Tale of Two Brothers o It Takes Two que también han sido populares.

Bread and Fred APK 2023 1

Bread and Fred APK 2023 1

Si quieres conocer más sobre que es Bread and Fred como se juega y cuáles son las características principales y más relevantes que debes saber a continuación te lo contamos para que puedas valorar si deberías o no descargar esta APK e instalarla en tu móvil para empezar a jugar con un amigo.

¿Qué es Bread and Fred APK?

Bread and Fred APK es un juego de plataformas que se puede jugar en cooperativo online en un modo de un jugador donde tendremos que coordinarnos con nuestro compañero para saltar y pensar formas de atravesar los niveles. El nombre de este juego en español oficialmente es Pan y Federico: Escalan el Pico, aunque se le reconoce por ambos nombres.

Este juego cuenta con un estilo artístico arcade en bits en 2D lo que lo tener cierto encanto en el gameplay y permite que cualquier persona pueda jugar con sus móviles Android sin importar la gama o calidad del mismo. El objetivo principal es escalar una montaña y llegar a la cima de la misma.

La historia es muy simple y divertida de entender; se trata de dos pingüinos que se atan una cuerda a la cintura entre ellos y deciden tener la aventura de escalar una montaña. Para ello tendrán que aprender a coordinarse y a tener en cuenta el peso, la gravedad y otras mecánicas que el juego te va enseñando en los primeros niveles. Se trata de un juego estilo retro que es muy realista y te garantiza unas risas si decides jugarlo con algún amigo o la pareja.

¿Es Bread and Fred una APK Gratuita?

Debido a que Bread and Fred no está disponible de manera oficial para móvil, puedes encontrarte versiones del juego no oficiales lo que significa que si puedes jugar gratis a este juego.

¿Cómo Jugar a Bread and Fred para Android?

Para llegar a lo más alto de la montaña este juego pondrá a prueba todas tus habilidades, así como las del compañero sin contar con las habilidades de jugar en equipo ya que por ejemplo no podréis moveros cada uno en una dirección opuesta. En general es un juego sencillo hecho para pasarlo bien en compañía o solitario, así como echarse unas risas cuando las cosas no salen como deberían.

Bread and Fred APK Descargar 1

Bread and Fred APK Descargar 1

Mecánicas y Físicas Realistas

Advertisement


Para poder superar los retos y desafíos que Bread and Fred te propone tendréis que pensar en un plan para superar una plataforma que se ve demasiado alta o una situación compleja. Para ello tendrás que utilizar distintas mecánicas del juego como las que te vamos a nombrar a continuación:

  • Balancearse: Puedes coger impulso mientras tu compañero sujeta la cuerda para que podáis llegar a lugares más lejos, sin embargo, tendréis que coordinaros muy bien.
  • Agarrarse: Puedes agarrarte a las estructuras lo que permite que tu compañero pueda estar colgado de la cuerda y balancearse.
  • Jugar con el Entorno: La respuesta no siempre es sencilla y a veces debemos de mirar en el juego a ver si hay algún objeto o plataforma especial para resolver un desafío.

Estas son las mecánicas principales que necesitarás en el juego, pero ante todo el mayor reto será coordinarte bien con tu compañero para que no entorpeceros el uno al otro.

Características Principales de Bread and Fred en 2023

Este juego de por si es curioso e innovador, pero si quieres saber más detalles podrás ver a continuación un resumen con los aspectos más curiosos de este juego de plataformas para móvil que debes saber antes de descargar e instalar su APK.

Puedes Jugar en Solitario

Uno de los mayores miedos de algunos gamers cuando se encuentra con este tipo de juegos es que quizás no hay nadie en su entorno que quiera jugarlos también. Es por ello que este juego te permite también la posibilidad de jugar solo y que te acompañe una IA como compañero.

Este modo de un jugador es ligeramente más sencillo que jugar en equipo ya que la IA se coordinará a la perfección contigo, aunque tendrás que resolver los niveles igualmente y saber cómo moverte en cada momento. Por lo tanto, la diversión está asegurada tanto si quieres jugar en Solitario como en el modo multijugador con amigos online.

Juego Minimalista y Divertido

Como puedes ver no esperes encontrarte retos muy difíciles que te hagan pensar mucho ni muchos controles diferentes. Se trata de un juego minimalista y simple que está hecho para fomentar la cooperación de los jugadores, que sin duda es una de las partes más difíciles del juego.

Bread and Fred APK mobile 1

Bread and Fred APK mobile 1

Si lográis mantener una buena comunicación y coordinaros a la hora de jugar seguro que podréis superar Bread and Fred de manera sencilla sin mucho esfuerzo. Aun así, este juego se trata de prueba y error, y con cada caída aprenderéis algo nuevo que os ayudará a seguir adelante.

Traducido al español

Algo positivo que puedes esperar de este juego es que está completamente traducido al español para que puedas leer la historia y los textos sin problema. Podemos elegir si queremos la traducción castellana de España o Latino.

Descargar Bread and Fred APK para Android

Este juego cooperativo te asegura unas buenas horas de risas y entretenimiento junto con tus amigos o en solitario ya que jugarás con pingüinos adorables y graciosos dando pie a situaciones surrealistas para reírse. Si te ha llamado la atención lo que has leído y quieres empezar a jugar a este juego la mejor forma de hacerlo es descargar la APK de Bread and Fred e instalar la misma en tu teléfono Android.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.2
16927 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(16927 votos)