Bounce Tales APK

Bounce Tales APK 0.25

AdlemGames
Tabla de contenido
Información general
Nombre Bounce Tales
Actualizado en
Paquete Bounce Tales
Editora AdlemGames
Categoría Arcade
Versión 0.25
Tamaño 46 MB
Requiere Android 5.1

Bounce Tales, un juego icónico que regresa una vez más

Todos los usuarios que hayan hecho parte de la revolución digital de los celulares que ocurrió a indios de los 2000, probablemente tuvieron la oportunidad de probar los primeros videojuegos móviles soportados por Nokia, como Serpent, Bomberman, etc. Una serie de títulos que, a pesar de sus limitaciones técnicas y visuales, supieron mantener la atención de los usuarios de la época por medio de sus mecánicas únicas y sus puzles retadores y adictivos. Hoy en día todo esto ya quedo en el pasado, sin embargo, la aplicación de Bounce Tales regresa.

BounceTales APK ultima version

BounceTales APK ultima version

Esta aplicación les permitirá a los jugadores más veteranos revivir nuevamente este tipo de experiencias, pues sin necesidad de un emulador, esta aplicación ejecutará en cualquier terminal Android el juego de plataformas protagonizado por una pelota roja que todos conocen y aman.

¿Qué es Bounce Tales APK?

Bounce Tales APK es un juego móvil que trae de nuevo el popular juego de Nokia en donde una pelota roja deberá atravesar 4 mapas diferentes llenos de obstáculos, plataformas y puzles, únicamente por medio de saltos y movimientos lineales controlados por el jugador.

A pesar de adaptar un título antiguo, Bounce Tales APK no debería considerarse como un emulador móvil, pues es necesario comprender que su plataforma ya cuenta con toda la información y los niveles de Bounce Tales, sin necesidad del uso de archivos ROM, y dentro de su catálogo principal no posee ningún otro videojuego. Convirtiéndose en una forma rápida y gratuita de experimentar la nostalgia que solo Nokia sabía brindar.

¿Qué beneficios trae la última versión de Bounce Tales?

Bounce Tales, al igual que otros servicios que reviven juegos de Nintendo o PlayStation como CalssicBoy o EmuBox, cuenta con una serie de funciones adicionales que les facilitarán toda la experiencia de juego a sus usuarios.

Botones simples e intuitivos

En los celulares Nokia, el juego original se controlaba únicamente con 4 botones, usualmente los que se ubicaban en la parte superior del dispositivo.

Actualmente, gracias a la evolución de los celulares, las tabletas y los sistemas táctiles, Bounce Tales última versión integra dentro de la misma pantalla del dispositivo 4 botones que emularán a la perfección la jugabilidad de la versión original y también podrán ser ajustados de tamaño, opacidad y posición de acuerdo a las necesidades del jugador.

Todas las características visuales y jugables

Bounce Tales APK para Android ha mantenido intacto todo el apartado visual y jugable del juego original, pues su función únicamente fue adaptarlo a los sistemas modernos y brindar algunas herramientas adicionales de personalización.

Bounce Tales APK para Android

Bounce Tales APK para Android

Por este motivo, la música, la animación introductoria, los 4 niveles principales, los gráficos en dos dimensiones y el sistema de físicas, a pesar de haber sufrido un pequeño ajuste de formato, serán reconocidas rápidamente por todos los fanáticos que descarguen la última versión de Bounce Tales APK.

Autoguardado personalizado

Los jugadores que decidan probar Bounce Tales por primera vez podrán olvidarse de reiniciar los niveles desde el principio cada vez que se caen por un precipicio o no logran superar un puzle a tiempo, pues con la app de BounceTales APK, tendrán la oportunidad de ingresar al menú de ajustes y activar la función de autoguardado, la cual comenzará a almacenar su progreso cada 2, 5, 10 minutos.

Cronómetro competitivo

Para las personas que buscan superarse diariamente y quieren comprobar cómo han mejorado en Bounce Tales, esta aplicación cuenta con un cronómetro que se activará al inicio de cada partida y solo se detendrá una vez se pause el juego o se llegue a la línea de meta. Cada uno de los tiempos se almacenarán en la ficha del nivel, por lo que se podrán revisar rápidamente e incluso compartir con otras personas rápidamente.

Configuraciones adicionales

Los creadores de BounceTales APK saben que no todos los móviles actuales cuentan con las mismas dimensiones y capacidades, por lo que dentro de su sección de “configuración” además de agregar los ajustes de los controles, los archivos de guardado y el historial de tiempo, también permiten alterar el formato, la saturación de los colores y la ubicación de los bordes de todo el juego.

Preguntas frecuentes sobre Bounce Tales última versión

¿BounceTales está disponible en otros sistemas operativos?

Este juego es tan reconocido a nivel mundial, que hoy en día ya existen algunas páginas web especializadas en emular su jugabilidad, que se puede abrir en cualquier computadora, consola o dispositivo. Sin embargo, la seguridad, la calidad y el profesionalismo de Bounce Tales APK solo está disponible para los terminales Android superiores a la versión 5.0.

¿Bounce Tales es completamente gratuito?

Es posible que algunos emuladores prometen ofrecer el juego de Bounce Tales y muchos otros títulos de Nokia a cambio de una suscripción o un pago. Afortunadamente, la última versión de BounceTales APK es la excepción, pues este siempre brindará todos los niveles y los apartados jugables de una manera completamente gratuita.

¿Es posible jugar Bounce Tales en un modo de multijugador local?

Muchos juegos árcades y dedicados para las consolas retro, ya mantenían un modo multijugador local que les permitirá a dos o más jugadores participar en una misma partida a través de sus controles. Sin embargo, aunque algunos títulos móviles mantienen esta función, Bounce Tales APK jamás la ha desarrollado o incluido de manera oficial dentro de su servicio.

Descargar Bounce Tales APK para Android

Si bien la aplicación oficial de Bounce Tales no se podrá encontrar dentro de la tienda oficial de Android, desde cualquier plataforma o página web alternativa que contenga su link de descarga APK el juego podrá ser instalado de una manera segura y rápida sin ningún problema.

BounceTales APK Descargar

BounceTales APK Descargar

Para esto, los usuarios simplemente deberán usar un buscador como Google o Bing, ingresar el nombre de la última versión de BounceTales APK, escoger una fuente de descarga fiable y almacenar este archivo en el celular o la tableta Android que deseen. Después de esto, solo faltará aceptar los permisos de “orígenes desconocidos” del menú de preferencias, ejecutar el juego, seguir todos los pasos de instalación predeterminados y comenzar a revivir viejos tiempos de manera gratuita y profesional.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
16293 total
5  
4  
3  
2  
1  
Recomendado para ti
Revisión y discusión
4.2
(16293 votos)