Bloody Bastards APK

Bloody Bastards APK 3.2.7

Tibith
Tabla de contenido
Información general
Nombre Bloody Bastards
Actualizado en
Paquete com.tibith.badboxing&hl=es&gl=US
Editora Tibith
Categoría Acción
Versión 3.2.7
Tamaño 70.83 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Batallas medievales llenas de dificultad y físicas realistas con Bloody Bastards

El juego de Bloody Bastards APK mezcla a la perfección la intensidad de las peleas PvP y la complejidad de las físicas de muñeca de trapo, trayendo una experiencia divertida y caótica que se podrá disfrutar sin necesidad de una conexión a internet estable o un celular de última generación.

Bloody Bastards Dinero ilimitado

Bloody Bastards Dinero ilimitado

Gracias a todo esto, la popularidad del juego ha aumentado dramáticamente en los últimos meses, y después de su incursión gratuita en las tiendas móviles de Google Play y App Store, Bloody Bastards APK se ha convertido en una de las alternativas favoritas para todos los fanáticos del género.

¿Qué es Bloody Bastards?

Bloody Bastards para Android es un juego móvil de lucha medieval PvP que basa su jugabilidad en las físicas realistas, obligando al jugador a controlar de manera independiente cada uno de los brazos de su personaje, todo esto para generar ataques contundentes al enemigo y ganar la partida.

Adicionalmente, este título también maneja una ambientación bastante peculiar, en donde además de ir competiendo contra reyes de diferentes regiones que aumentarán de dificultad de acuerdo al nivel, también se estará generando la conquista progresiva de un mundo medieval ficticio.

¿Cuál es el objetivo en Bloody Bastards?

Las peleas de Bloody Bastards APK son muy similares a las de los juegos clásicos de Mortal Kombat o Street Figther, en donde dos usuarios luchan y se lanzan ataques constantemente para finalmente reducir a 0 la barra de vida del enemigo. Sin embargo, en este título los jugadores deberán dominar algunas mecánicas adicionales, como los controles, las físicas, las armas y la energía de su personaje.

Bloody Bastards para android

Bloody Bastards para android

A medida que se superen diferentes enemigos, el objetivo de Bloody Bastards APK se enfocará en dominar la mayor cantidad de regiones posibles, venciendo a cada uno de sus guerreros y recolectando armas, experiencia y equipamiento.

¿Qué características posee Bloody Bastards?

Mecánicas de combate complejas

Como se acaba de describir, en el juego no solo bastará con memorizar combinaciones de ataques o bloquear un golpe en el momento indicado, pues aquí el jugador siempre deberá estar controlando los pasos, la inclinación y los dos brazos de su personaje.

Además, gracias a las más de 100 armas que se encuentran dentro de la última versión de Bloody Bastards, los estilos de batalla y el equipamiento de cada personaje también deberá ser un factor a tener en cuenta.

Controles simples

A pesar de los movimientos tan complejos que se muestran en Bloody Bastards para Android, el juego solo posee dos joysticks táctiles principales, cada uno representa el brazo izquierdo y derecho con los que se deberán atacar, defender e incluso desviar ataques rápidamente.

Vale la pena incluir que, al tocar la pantalla táctil, el personaje podrá dar un paso hacia adelante o hacia atrás, un movimiento perfecto para evadir proyectiles o recuperar energía.

Personalización única

Además de las armas, la última versión de Bloody Bastards APK cuenta con múltiples opciones de equipamiento para las piernas, los escudos, el cuerpo y la cabeza, además de un catálogo interminable de personajes medievales, permitiéndole al jugador crear miles de combinaciones letales y tener un estilo único en cada una de sus batallas.

Estilo visual atractivo y nostálgico

A diferencia de su competencia, Bloody Bastards no posee gráficos en tres dimensiones de alta calidad, muy por el contrario, mantiene un estilo visual a base de pixeles de 16 bits similar a la de las consolas antiguas.

Bloody Bastards apk download gratis

Bloody Bastards apk download gratis

Afortunadamente, esto no debería considerarse como un aspecto negativo, pues desde su lanzamiento, Bloody Bastards siempre ha sido bastante detallado y pulido en cada uno de sus escenarios, armas, personajes, mapas y animaciones, ofreciendo unas batallas inmersivas con un toque arcade muy divertido.

Tablas competitivas globales

Por si fuera poco, Bloody Bastards APK cuenta con una tabla competitiva que destaca los jugadores que más dinero, más nivel y mejor habilidad tengan durante el mes. Esta clasificación siempre se lleva a cabo a nivel global por la tienda oficial de Google Play, por lo que la lucha por llegar y mantener en los primeros puestos es muy reñida.

¿Existe un modo multijugador en Bloody Bastards?

En la última versión de Bloody Bastards APK, se podrá ingresar al modo multijugador desde la pantalla inicial del juego, en donde el jugador deberá elegir el servidor que mejor se adapte a su región y un nickname público que aparecerá encima de su personaje. Es fundamental comprender que esta función aún está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que es muy probable que el juego empareje a dos jugadores con niveles y habilidades muy diferentes.

¿Es posible jugar a Bloody Bastards de forma gratuita?

Bloody Bastards APK está disponible para su descarga gratuita desde las tiendas de Google Play, App Store y algunas plataformas alternativas en línea que, además de ofrecer el juego en un formato APK, también dará versiones con dinero ilimitado y algunas ventajas adicionales.

¿Bloody Bastards posee eventos especiales?

Aunque de momento el juego no genera torneos o eventos especiales durante las épocas festivas del año, sus actualizaciones siempre llegan cargadas de nuevas armas, personajes y niveles, permitiéndole al título mantenerse relevante y manteniendo la atención de los jugadores por muchos años más.

Descargar Bloody Bastards APK para Android

Teniendo en cuenta lo que se explicó anteriormente, aquí se les indicará a los usuarios que deseen adquirir la versión alternativa de Bloody Bastards APK, cómo descargarla e instalarla en un terminal Android de manera segura y rápida.

Bloody Bastards APK

Bloody Bastards APK

Lo primero que se deberá hacer será usar un buscador web como Google o Bing e ingresar en la barra principal el nombre de Bloody Bastards APK. Después, solo será necesario encontrar la opción que destaque al juego con dinero ilimitado, sin anuncios y con una traducción al español.

Finalmente, una vez se tenga el archivo de instalación deseado en el terminal Android, se tendrá que activar la opción de “orígenes desconocidos” en la sección de configuraciones y ejecutar Bloody Bastards APK.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
11203 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(11203 votos)