Spotify Wrapped

El mejor resumen musical del año con Spotify Wrapped

Spotify hoy en día ya no es solo un reproductor, pues su servicio además de brindar cientos de opciones y listas de música profesionales, funciona como una plataforma de creación para los podcasts y ofrece espacios para dar a conocer nuevos artistas. Sin embargo, uno de los eventos más esperados por los usuarios es el Spotify Wrapped, un resumen anual que le mostrará a cada persona las canciones, los álbumes y todos los contenidos que marcaron el año de cada persona.

spotify wrapped pirata
spotify wrapped pirata

Spotify Premium se ha convertido en uno de los servicios de streaming de música y podcasts más populares del mundo, pues debido a la gran trayectoria que ha tenido a lo largo de los años y la calidad de todas sus reproducciones, esta aplicación se ha podido sostener con uno de los catálogos más grandes de la industria a través de sus más de 82 millones de canciones. En este artículo podrás conocer como ver spotify wrapped 2022 y qué necesitas para tenerlo en tu escritorio Android.

¿Qué es el Spotify Wrapped?

Esta función les mostrará a todos los usuarios un resumen lleno de datos sobre las canciones, los podcasts, los artistas y todo el contenido que más se ha reproducido a lo largo de 10 primeros meses del año. Gracias a los algoritmos que esta aplicación maneja, el sistema logra registrar toda la actividad de los usuarios, incluso en los momentos en donde no estaban conectados a internet.

La mejor parte del Spotify Wrapped 2022 y la razón de su popularidad frente a los resúmenes de Deezer o Apple Music, es su creatividad, pues toda esta información la brindará en una serie de diapositivas con un formato de story llenas de color, animaciones y música que siempre le dan un toque único a cada uno de los años.

¿Qué datos muestra Spotify Wrapped?

En cada uno de Los Spotify Wrapped que se han llevado a cabo en Spotify, siempre se han mostrado los artistas, las canciones, los podcasts y los géneros más reproducidos del año junto a datos específicos, como la cantidad de veces que se ejecutaron, las horas de escucha o el porcentaje de favoritismo que cada uno posee.

Spotify Wrapped 2022
Spotify Wrapped 2022

Adicionalmente, los diferentes resúmenes traen un par de secciones adicionales, en las que se han podido encontrar temáticas muy divertidas, como el descubrimiento más relevante de cada mes, la canción que más se reprodujo en las horas nocturnas, o los ritmos que marcaron el verano.

Funciones adicionales del Spotify Wrapped

Además de todas las características que se acaban de nombrar anteriormente, el Spotify Wrapped 2022 cuenta con un par de funciones adicionales que vale la pena destacar:

Playlist personalizada

Cada año el Spotify Wrapped trae una playlist especial que siempre se mantendrá activa dentro de las cuentas y le mostrará a los usuarios la música que más escucharon, y estas estarán enlistadas en forma ascendente y contendrá hasta un máximo de 50 canciones. Adicionalmente, también se logrará tener algunas listas generales que mostrarán el contenido más reproducido por todos los usuarios de Spotify a nivel global y nacional.

Opciones de difusión

Al finalizar las diapositivas del SP Wrapped 2022, la misma aplicación ofrecerá diferentes opciones de difusión que les permitirá a los usuarios mostrar su resumen anual por medio de un link o una imagen, las cuales les facilitarán a los usuarios compartir en cualquier red social, plataforma o servicio de mensajería, esta información a sus amigos.

Descubrimientos especiales

Las diferentes listas de reproducción que se generan durante el Spotify Wrapped de este año, además de contener las canciones que el usuario ya conoce, también integran algunos títulos adicionales que se recomendarán de acuerdo a los resultados de su resumen. Por ello se convierte en una excelente manera de conocer nuevos artistas y ritmos.

Múltiples formatos

Como se indicó anteriormente, para facilitar la difusión del contenido, la aplicación al final del resumen brindará una imagen que contendrá los datos más relevantes de una manera mucho más intuitiva y sencilla. Sin embargo, también es posible que en las versiones piratas de Spotify y algunas cuentas, este contenido sea enviado directamente al correo de los usuarios.

¿Cómo se logrará ver el Spotify Wrapped del 2024?

Seguramente te estás preguntando cómo ver Spotify Wrapped 2022 y, para ello, solo será necesario descargar la aplicación oficial desde la tienda oficial de Google Play, App Store o App Gallery y escuchar música a lo largo del año, pues esta función siempre estará disponible al finalizar el mes de noviembre para todos los usuarios, sin importar si sus cuentas son de pago o gratuitas.

como ver spotify wrapped 2022
como ver spotify wrapped 2022

Vale la pena aclarar que esta función no se ejecutará en la alternativa de Spotify Lite, sin embargo, es posible que algunas versiones spotify wrapped pirata puedan llegar a contener esta función. Si aún puedes usarlo. Quizás tu antigua cuenta tenga un problema. Debes consultar Cómo eliminar una cuenta de Spotify definitivamente y registrar una nueva cuenta.

¿Los datos del Spotify Wrapped se lograrán ver después de un mes?

Lastimosamente, las diapositivas y toda la presentación especial que contienen la mayoría de la información del Spotify Wrapped se eliminarán después de algunas semanas. Afortunadamente, elementos como las playlists anuales y la imagen final del resumen, siempre se podrán ver nuevamente dentro de la cuenta del usuario sin importar cuantos años hayan pasado.

¿Por qué debería ver el Spotify Wrapped de este año?

Aunque puede parecer un poco innecesario conocer las canciones y los contenidos más escuchados a lo largo del año, el Spotify Wrapped pirata le ofrece muchas ventajas a los usuarios que deseen revisarlo, pues le demuestra a las personas de una forma muy divertida sus gustos, funciona como una herramienta de archivo que mantendrá un historial sobre los cambios en los gustos de las personas, y gracias a las playlists personalizadas, también permitirán verificar las canciones que marcaron cada año y descubrir nuevos contenidos tomará muy poco tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *