Cuantos modos de juego hay en Minecraft

Minecraft sigue siendo uno de los juegos más jugados en todo el mundo sin importar que lleve más de una década desde que fue lanzado por primera vez al mercado. Aun así, hay mucha gente joven que está descubriendo Minecraft apk por primera vez y que se pregunta cosas tan simples como cuantos modos de juego hay en Minecraft o como construir una casa en Minecraft. Es por ello que te mostramos un resumen con todo lo que tienes que saber antes de empezar a jugar a uno de los juegos más icónicos de la comunidad gamer.

Modos de Juego de Minecraft

Podemos encontrar seis modos de juego principales en este juego. Podemos acceder a los mismos en el Login nada más entrar en el launcher del juego. Cada modo de juego es completamente diferente entre ellos y es importante destacar que no puedes cambiar de modo de juego en mitad de la partida.

Modo Supervivencia

Si vas a empezar a jugar a Minecraft por primera vez este es el modo que es más recomendable para empezar a jugar. Esto se debe a que al igual que otros juegos como Stardew Valley aquí aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las mecánicas del juego. Cosas básicas como construir una casa en Minecraft, enfrentarte a enemigos y fabricar bloques y herramientas para mejorar en el juego.

Modo Extremo

Muy similar al Modo supervivencia la gran diferencia que encontramos es que en el caso de que mueras en el juego tu partida quedará eliminada automáticamente como pasa en otros juegos como Diablo III donde si te eliminan y ano podrás revivir. Es extremo porque tendrás que ir con mucho cuidado y si te lo estabas preguntando también se eliminará el archivo de la partida por lo que no hay ninguna forma de recuperar tu partida.

Modo Multijugador

El Modo multijugador es ideal para cuando ya has aprendido de que va el juego empezar a jugar con amigos y con otras comunidades. Aprender a como jugar Minecraft en línea es bastante sencillo ya que si estás jugando con una licencia oficial del juego solo tendrás que crear tu servidor a través del nombre y la IP de tu dispositivo. Si estás jugando con una cuenta no oficial deberás de buscar otros medios como Hamachi que te permitirá jugar en sesiones locales con otros amigos.

Modo Creativo

En el caso de que no quieras un reto de supervivencia ni jugar con amigos puedes utilizar el modo creativo para poder construir sin límite y dejar que tu imaginación esté al mando construyendo mansiones y países impresionantes, así como lo que se te pase por la mente. Este modo es muy tranquilo ya que no te podrán quitar vida ni tendrás hambre.

Modo Aventura Minecraft

Este modo sigue siendo muy reciente y es otro tipo de juego similar al modo supervivencia. En este caso la diferencia que encontrarás es que no puedes romper bloques con las manos si no con las herramientas adecuadas. Si sabes un poco de Minecraft entenderás que esto aumenta la dificultad al principio del juego donde usas mayormente las manos para destruir bloques.

Modo Espectador

Este modo no lo conoce todo el mundo y solo se puede acceder a través de un código que se introduce en el comando de la consola de Minecraft. Al hacer esto te convertirás en un mero espectador, podrás ver a jugadores y estos no podrán verte a ti. No podrás atacar ni destruir bloques aunque si podrás flotar y atravesar muros. Esto se utiliza mucho en los servidores multijugador online en torneos de PVP aunque hay otros usos.

Además de los distintos modos de juego, una de las preguntas más frecuentes antes de empezar a jugar es como ponerse una skin de Minecraft ya que mucha gente que empieza a jugar es porque ha visto videos de YouTube donde a menudo se ven varias skins de personaje divertidas.

Ya estés jugando en la edición Pocket Edition o en la de PC tendrás un apartado en el menú del juego que pone “Opciones”, desde ahí podrás cambiar la skin y apariencia de Mincecraft. Existen algunas por defecto en la base de datos, pero siempre puedes descargar APKs y skins hechas por la comunidad.

Minecraft sigue siendo un juego con una fuerte comunidad gamer por lo que nunca es tarde para empezar a construir tu primera casa en el juego y a empezar a mejorar y jugar en distintas comunidades multijugador que te puedes encontrar en el modo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *