Como jugar Minecraft en PC

¿Cómo Jugar Minecraft en PC y domesticar animales?

Pese a que Minecraft apk sea un videojuego mundialmente conocido aún hay muchas personas que no lo han jugado y experimentado ellos mismos. Para todos aquellos que quieren comprobar por ello mismos por qué este juego es tan popular entre los niños, jóvenes y adultos hoy te vamos a enseñar Cómo Jugar Minecraft en PC y lo básico que deberías de saber en tu primera partida con horas de entretenimiento y diversión aseguradas.

Este juego tiene muchísimas mecánicas al igual que otros como Terraria y no todas son sencillas. Un ejemplo de ello sería la mesa de crafteo donde muchas veces tendrás que buscar en internet para descubrir los patrones para construir una casa en minecraft, armas y otras herramientas. También con cada actualización este juego añade muchas cambiar interesantes, entre las que se encuentra como domesticar un zorro en Minecraft entre otros animales que te explicamos a continuación.

Jugar a Minecraft en PC

Si bien hoy en día puedes jugar Minecraft desde el móvil y consolas, este juego salió por primera vez optimizado únicamente para PC. Minecraft en PC tiene muchas ventajas debido a esto ya que por ejemplo funcionará de forma más fluida y optimizada, así como que tendrás una mejor conexión para jugar en servers multijugador.

Para empezar a jugar la versión PC de Minecraft solo necesitas tener la licencia oficial del juego para poder utilizar tus credenciales en el login y poder entrar en el juego. Ten en cuenta que, si no tienes la versión oficial del juego no podrás entrar en los servidores oficiales de este juego, aunque puedes jugar con tus amigos utilizando licencias no oficiales y otras herramientas como Hamachi que permite jugar en cooperativo creando tu propio server de Minecraft multiplataforma.

Una vez hayas entrado en el juego con tus credenciales tendrás varios modos de juego:

  1. Modo Supervivencia: Tendrás que tener cuidado con los monstruos y craftear tus propios objetos.
  2. Modo Multijugador: Puedes crear tu propia partida multijugador o unirte a servidores ya creados.
  3. Modo Creativo: Tienes un uso ilimitado de bloques y objetos que puedes usar.

Domesticar Animales en Micecraft

Una de las partes más divertidas de Minecraft es la de domesticar animales dentro del juego. Al principio solo se podía domesticar perros cuando le dabas de comer huesos. Con las actualizaciones han añadido otro tipo de animales como los zorros que puedes domesticar.

¿Como domesticar un Zorro en Minecraft?

Si los Perros te atacan cuando te ven en el juego, los zorros lo que harán es huirte de ti si te les acercas corriendo. Para poder captar tu atención tendrás que darles de comer bayas dulces que puedes encontrar en los bosques. Estas bayas dulces son la única forma de domesticar un zorro en Minecraft además de que una vez tengas una pareja de zorros podrás criarlos para tener crías.

Podrás encontrar a los zorros en los bosques naturales, montañas o lugares nevados y taigas.

Cuando hayas domesticado a un animal en este juego te seguirá a todas partes a no ser que le hagas sentar dándole click derecho en ellos.

Minecraft sigue siendo un juego único y con cada versión nueva se aseguran de mejorar y añadir cosas especiales tanto a la versión de PC como al resto de plataformas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *