Como jugar Minecraft en línea

¿Sabes cómo jugar Minecraft en Línea?

Incluso con los años el mítico juego de Minecraft sigue aumentando sus jugadores que juegan en línea en sus miles de servidores activos. Debido a su concepto innovador no cabe duda que este juego seguirá siendo popular y uno de los más jugados del mundo por muchos más años. Si es la primera vez que vas a jugar a este juego entonces te vamos a orientar un poco sobre como jugar Minecraft en Línea entre otros puntos importantes que seguro que te interesa conocer.

Minecraft Modo Multijugador

Nadie puede negar que una de las cosas más emocionantes de Minecraft es su Modo Multijugador online donde podrás jugar con amigo sin importar sin importar la plataforma. A continuación, te enseñamos los pasos para que aprendas a como jugar Minecraft APK en línea.

1. Necesitas una Licencia Oficial

Ten en cuenta que si quieres jugar en servidores oficiales, donde juega la mayor parte de la comunidad necesitarás tener el juego original de Minecraft. Esto también pasa en otros juegos parecidos como Terraria y es vital ya que antes de entrar al juego te pedirá que introduzcas la clave del juego y contraseña. Para el precio que vale creemos que merece la pena lo poco que cuesta sabiendo las horas de diversión aseguradas que te garantizan.

En el caso de que quieras jugar con una versión no oficial tienes otras alternativas como crear una sesión Hamachi para jugar online con tus amigos, aunque ten presente que estarás muy limitado sin poder entrar a los servidores más populares de Minecraft. Sin embargo, si solo quieres jugar con uno o más amigos ambas siguen siendo buenas opciones.

2. Entra o Crea un Servidor de Minecraft

Tienes dos opciones para entrar en el modo multijugador:

  1. Conectar con un servidor: Para ello tendrás que ir al Modo Multijugador > Acceso Directo y poner la dirección IP del servidor que debes de conocer previamente y el nombre del mismo para que lo tengas localizado. Una vez esto ya podrás entrar directamente al servidor multijugador con tus amigos.
  2. Crear tu propio servidor Minecraft: Para esto será tan fácil como tener una suscripción a la extensión Minecraft Realms en Línea donde a un costo muy pequeño podrás administrar y ser el propietario de un servidor en este juego y elegir quienes pueden entrar.

Este método te sirve igual ya quieras saber como jugar Minecraft con un amigo en celular java o en otras plataformas como consola o PC, solo que a través del móvil tendrás que instalar Minecraft Pocket Edition; la versión adaptada para móvil de este querido juego.

Con esto ya tendrás todo lo que necesitas para saber cómo jugar Minecraft con un amigo y vivir aventuras juntos a la par que risas. Recuerda que hay una forma de personalizar tu personaje como poner skin minecraft que cambie completamente tu apariencia en el juego. Hoy en día puedes encontrar cientos de skins diferentes graciosas tanto de memes como de personas reales y de otros videojuegos. Poner una skin es tan fácil como ir a la web oficial del juego y tras entrar a tu cuenta ir a Perfil y luego a Skins. Una vez ahí podrás subir el archivo de cualquier skin que te haya gustado que hayas visto en internet o a través de app especializadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *