Como jugar Minecraft con un amigo en celular java

Minecraft es un juego muy popular hoy en día donde parte de su éxito está en los APK que puedes descargar online y en el modo multijugador. Por lo tanto, es normal que cualquiera se pregunte como jugar Minecraft con un amigo en Celular Java para poder crear cosas asombrosas entre los dos y descubrir este mundo sandbox de construcción.

Para empezar a jugar Minecraft APK con un amigo en celular en el modo online lo primero que debes de hacer es descargar la App de Minecraft Pocket Edition (PE). Debido a que la versión oficial requiere tener la licencia comprada muchas personas recurren a APK donde pueden jugar gratis a Minecraft multijugador en servidores no oficiales. Minecraft Pocket Edition es la versión de este popular juego optimizadas para nuestros dispositivos móviles Android.

Pasos para Jugar Minecraft Multijugador

Una vez hayamos descargado la APK y la hayamos instalado en nuestro móvil accederemos por primera vez a la APK. Antes de darle a jugar podremos cambiar nuestra skin a la que más nos guste y algo obligatorio será personalizar nuestro nombre para que se muestre en las partidas multijugador.

Para jugar en el modo multijugador de Minecraft podemos bien:

Opción 1 – Crear un Servidor

En el caso de que queramos jugar con nuestro amigo de forma privada solo entre nosotros dos. Para ello iríamos a Jugar > Crear Partida > Avanzado y configuramos las opciones de multijugador como especificar el nombre de nuestro servidor y la IP del móvil.

Una vez creado el servidor tu amigo tendría que buscarlo bien por el nombre o bien por la IP para poder conectarse y ya podrían empezar a jugar juntos a Minecraft desde el celular.

Si estás jugando con una versión no oficial de Minecraft entonces tú y tu amigo tendréis que descargar la aplicación de Hamachi que te permite crear una red personal con IP privada. Hamachi funciona tanto en PC como en móvil Android y es la mejor forma de jugar multijugador si quieres jugar Minecraft online gratis.

Opción 2 – Unirse a un Servidor Popular

Si quieren jugar entre muchos amigos o descubrir nuevas comunidades de Minecraft también existe la opción de unirte a un servidor ya existente. Existen multitud de listas de Servidores de Minecraft PE en función de lo que estéis buscando. Pueden ser servidores PVP, de minijuegos y de otra variedad.

Si vas a jugar por primera vez con un amigo en celular ten en cuenta que este juego tiene muchísimas mecánicas al igual que otros como Terraria y no todas son sencillas. Un ejemplo de ello sería la mesa de crafteo donde muchas veces tendrás que buscar en internet para descubrir los patrones para construir bloques especiales, armas y otras herramientas. También con cada actualización este juego añade muchas cambiar interesantes, entre las que se encuentra como domesticar un zorro en Minecraft entre otros animales, así como nuevos objetos y bloques.

Pese a que Minecraft sea un videojuego mundialmente conocido aún hay muchas personas que no lo han jugado y experimentado ellos mismos. Para todos aquellos que quieren comprobar por ello mismos por qué este juego es tan popular entre los niños, jóvenes y adultos. Jugar a este juego en celular es tan sencillo cómo Jugar Minecraft en PC ya que la interfaz y los comandos son los mismos. Si quieres empezar a jugar con un amigo en celular lo primero que te recomendamos es descargar Minecraft PE para móvil Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *