Como domesticar un zorro y otros animales en Minecraft

Ya en otros artículos hemos hablado de temas relacionados al juego, como formas de juego en PC o cómo construir una casa en Minecraft. Ahora, a continuación se explica brevemente dónde y cómo domesticar un zorro y otros animales en Minecraft de forma rápida y sencilla. En la última versión de Minecraft existe un catálogo de animales y criaturas gigantesco, de los cuales muchos pueden entregar recursos o ser domesticados por el jugador para poder facilitar su jugabilidad y desbloquear algunas mecánicas adicionales que le traerán al juego muchas más horas de diversión.

Entre los animales más relevantes se pueden encontrar los zorros, los loros, los ajolotes, los caballos, los osos polares y los gatos, sin embargo, estos y muchos otros siempre le van a exigir a los usuarios de Minecraft APK diferentes alimentos e interacciones para poder ser domesticados adecuadamente. Este proceso de domesticación también puede evidenciarse en entregas como Roblox o Survival craft.

¿Dónde encontrar zorros y otros animales en Minecraft?

Aunque la mayoría de animales aparecen de forma aleatoria alrededor de todo el mundo, las razas especiales que pueden ser domesticadas solo se encontrarán en biomas específicos como el desierto, la taiga nevada, las montañas, las llanuras, los bosques o las playas.

En el caso de los zorros, estos se encontrarán en las taigas que tengan un nivel de luz superior a 7 y menos a 15. Estos son conocidos por ser ecosistemas muy versátiles, pues además de ser bastante fáciles de encontrar, pueden aparecer como biomas neutrales, estar nevados o llenos de montañas.

Para su domesticación solo será necesario acercarse a ellos agachados y darles de comer bayas dulces, después, solo será necesario esperar a que se reproduzcan y sus crías comiencen a seguir al jugador.

¿Cómo domesticar cualquier animal en Minecraft?

Al igual que con los zorros, animales genéricos como las vacas, los pollos o los cerdos, también requerirán del mismo proceso de domesticación, el cual se basa en ofrecerles constantemente un alimento hasta esperar a que muestren corazones encima de sus cabezas y comiencen a perseguir al jugador.

Sin embargo, muchas de estas técnicas pueden experimentar variaciones o simplemente no ser compatibles con algunos animales. Aquí se nombrarán y se explicará el proceso de algunos de ellos.

Caballos

Para domesticar a un caballo será necesario recibir un poco de daño, pues el jugador deberá montarse en él y caer múltiples veces hasta que el caballo deje de tirarlo al suelo o muestre corazones. Saber qué comen los caballos será de gran ayuda, pues esto acelera todo el proceso. Algunos de los alimentos que aceptarán son heno, pan, manzanas, azúcar y trigo.

Osos polares

Lo que comen los osos polares son peces, y para poder domesticarlos, el jugador simplemente deberá acercarse a ellos con un pez en la mano y alimentarlos hasta que generen corazones.

Ajolotes

El proceso de como domesticar un ajolote es bastante particular, pues aunque estos animales son completamente amigables, la única manera de lograr que sigan al jugador y lo ayuden a atacar enemigos acuáticos es sosteniendo una cubeta con un pez, o eliminado a la criatura que ellos estuvieran atacando previamente.

Gatos

Aprender cómo domesticar un gato es bastante simple, pues aunque los gatos siempre evitarán al jugador, una vez este tenga un pez crudo en la mano, ellos mismo comenzarán a acercarse. Una vez esto suceda, será necesario alimentarlos con pez múltiples veces hasta que generen corazones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *