Big Brother APK

Big Brother APK 0.1143

Big Brother
Tabla de contenido
Información general
Nombre Big Brother
Actualizado en
Paquete Big Brother
Editora Big Brother
Categoría Cartas
Versión 0.1143
Tamaño 143 MB
Requiere Android 5.0

Un concurso interactivo lleno de drama y estrategia con Big Brother

El reality de Big Brother o Gran Hermano, trajo a la televisión uno de los conceptos más complejos y auténticos de los últimos años, logrando jugar con la estrategia psicológica, las dinámicas sociales, las personalidades y los límites de las personas de una manera única.

Si bien la idea de reunir a múltiples personas en una casa ha sido copiada por múltiples medios de entretenimiento, nunca antes un videojuego había intentado traer la temática a los dispositivos móviles, hasta ahora. Gracias al juego móvil de Big Brother, ahora los usuarios podrán tomar el papel de un participante y comenzar a tomar decisiones, generar alianzas y elaborar estrategias para ser el último en abandonar la casa y ganar miles de dólares.

¿Qué es Big Brother?

Big Bother APK es un juego que mezcla los géneros de simulación y novela gráfica para traer una experiencia inmersiva llena de diálogos, interacciones online, votaciones y conflictos muy similares a los que se encuentran en el reality original de Big Brother.

Gracias a sus mecánicas simples y su sistema de decisiones, para ganar este concurso y obtener el premio, el jugador deberá ser un participante más del reality y comenzar a tomar decisiones, generar amistades y evitar ganarse el odio de otros participantes por medio de diálogos interactivos y algunos minijuegos.

Big Brother apk gratis

Big Brother apk gratis

¿Cómo se juega a Big Brother?

En Big Brother APK 2023 solo será necesario escoger los diálogos, las personas con las que se desea tener una alianza, una relación o una enemistad y cumplir cada semana con los juegos especiales y algunos retos secretos que brindarán una inmunidad temporal y otras ventajas competitivas.

Al final de la semana cada integrante votará por las personas que desean que se vayan de la casa, y de las 3 que queden seleccionadas se realizará un censo general. El que tenga más votos será eliminado, por lo que siempre será deber del jugador mantener amistades y eliminar a la competencia efectivamente sin llamar mucho la atención.

Características de Big Brother

Los simuladores son un género muy explotado, y a pesar de existir títulos similares como The Sims Mobile o Roblox, Big Brother APK ofrece algunas características bastante destacables y únicas.

Creación de personajes

El personaje que el jugador controlará dentro de la casa de la última versión de Big Brother APK, podrá ser personalizado a los gustos de cada persona, pues desde el menú de creación, será posible ajustar el cuerpo, los rasgos faciales, la vestimenta, el peinado y todos sus accesorios con cientos de opciones y ropas gratuitas.

Múltiples personajes y diálogos

Los personajes que se encuentran en la casa de Big Brother APK para Android poseen diseños, personalidades y diferentes diálogos. Algunos no se mueven mucho por la casa y suelen pedirle favores al personaje principal, mientras que otros se encargan de realizar estrategias de votación a escondidas.

Big Brother gratis

Big Brother gratis

Por si fuera poco, en Big Brother APK 2023 también es posible ser pareja de algunos integrantes de la casa, con lo cual se asegurará un voto a favor y diálogos muy pasionales, por lo que nunca es mala idea probar algunas interacciones románticas y conocer a cada uno de los personajes.

Interacciones online

Para mejorar toda la experiencia de juego, Big Brother cuenta con un modo multijugador, que aunque no le permitirá a la comunidad participar de manera online en la casa, si le da la oportunidad a los usuarios de votar en las partidas activas a nivel global e incluso apostar sobre quién será el ganador. Además, gracias a la función de chat y mensajería que se ha incluido en la última versión de Big Brother APK, ahora toda la comunidad del juego está mucho más activa.

Minijuegos adicionales

Al igual que en el show televisivo, en Big Brother APK existirán juegos y retos especiales que le ofrecerán al jugador el título de jefe de la casa, con el que conseguirá una habitación especial, una inmunidad temporal y un premio especial que solo él podrá disfrutar. Ganar estos concursos es indispensable para llegar a la final, así que siempre es recomendable que los usuarios practiquen sus habilidades y se familiaricen con todos los minijuegos.

Gráficos atractivos y modernos

Aunque muchas personas afirman que los gráficos de Big Brother APK son bastante simples, la realidad es que estos mantienen una estética bastante divertida y alternativa que, además de tener animaciones muy realistas y diseños únicos, le facilitará a cualquier terminal Android de gama media y baja la ejecución del juego sin problemas de rendimiento o almacenamiento.

Adiciones a la última versión de Big Brother APK 2023

La última versión de Big Brother APK ha llegado con una gran cantidad de cambios que le brindarán dinamismo y mucha diversión a todos los fanáticos del título:

  • Se ha agregado una función para comprobar el progreso de la amistad y los eventos que han sucedido anteriormente con los demás participantes.
  • Se incluyó un “club” dentro del escenario principal, el cual estrada lleno de funciones e interacciones nuevas.
  • Ahora se podrán ver todos los eventos que suceden en cada locación desde el icono de tiempo de la orilla inferior derecha.
  • Ahora el tutorial principal es mucho más detallado y extenso.
  • Se han incluido 22 logros nuevos.

¿Todo el contenido de Big Brother es ilimitado?

Big Brother se ofrece gratuitamente en todas las tiendas principales y alternativas, y aunque incluye algunos anuncios en su interfaz principal, todo el contenido que se agrega a las actualizaciones podrá ser disfrutado de forma ilimitada, sin necesidad de suscripciones o pagos externos.

Big Brother android

Big Brother android

¿Cuál es la duración de una partida de Big Brother?

Cada partida terminará una vez el jugador sea eliminado de la casa de Big Brother o gane el concurso. Sin embargo, gracias a la gran cantidad de animaciones y diálogos que se destacan en la última versión, la duración promedio de cada partida es de 25 minutos.

¿Es necesario tener conexión a internet para jugar a Big Brtoher?

Lastimosamente, gracias a sus características online, para poder iniciar una partida en Big Brother APK, será necesario tener una conexión a internet estable.

Descargar Big Brother APK 2023 para Android

Para evitar la publicidad del juego y solucionar algunos problemas de compatibilidad de la tienda de Google Play, es recomendable que los usuarios descarguen el juego de Big Brother en su versión APK desde páginas y sitios web en línea. Estos siempre ofrecerán su última versión y permitirán que el título se actualice automáticamente en cualquier terminal Android.

Encontrar un link de descarga para Big Brother APK para Android es demasiado simple, pues ingresando su nombre en el buscador de Google o cualquier otro asistente de navegación, nos encontraremos con miles de opciones, y una vez se obtenga una versión segura dentro del dispositivo, solo faltaría ejecutar el archivo, seguir los pasos de instalación y comenzar a disfrutar del juego.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
12635 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(12635 votos)