Bendy and the Ink Machine APK

Bendy and the Ink Machine APK 1.0.830

Joey Drew Studios
Tabla de contenido
Información general
Nombre Bendy and the Ink Machine
Actualizado en
Paquete com.jds.batim&hl=es_MX&gl=US
Editora Joey Drew Studios
Categoría Aventura
Versión 1.0.830
Tamaño 484 MB
Requiere Android 6.0
Rate this post

Una trama y un mundo cautivante en Bendy and The Ink Machine

Los juegos de terror enfocados a los terminales móviles usualmente tienen problemas para conectar con su audiencia y generar un ambiente tenso y realista, sin embargo, lanzamientos como Bendy and The Ink Machine son el recordatorio de todo el potencial que este género puede ofrecerle a los celulares y las tabletas actuales.

bendy and the ink machine descargar

bendy and the ink machine descargar

Pues además de incluir una gran cantidad de mecánicas y una dificultad progresiva, el mundo que se ha desarrollado dentro de este juego está lleno de misterios y efectos visuales únicos, que le han permitido llegar a ser considerado por muchos expertos como una obra maestra y un referente del terror móvil que nadie se puede perder.

¿Qué es Bendy and The Ink Machine APK en español?

Bendy and The Ink Machine es un juego móvil del género de terror que combina las mecánicas originales de los puzles con la supervivencia en primera persona, obligando al jugador a recolectar herramientas, resolver acertijos y pelear contra enemigos para finalmente escapar y descubrir todos los misterios de una vieja fábrica de animación ambientada en el año 1930.

Su éxito ha sido tal que ya existen diferentes spin offs, libros, cortos animados, merchandising e incluso una secuela oficial en desarrollo basado en la estética y la trama principal de Bendy and The InkMachine APK, permitiéndole a todos los jugadores nuevos, encontrar una gran cantidad de información y contenido alrededor de todas las plataformas.

¿Cuál es el objetivo de Bendy and The Ink Machine APK?

En Bendy and The InkMachine APK la principal meta que tendrá el jugador será sobrevivir y resolver el misterio de una máquina de tinta que está generando caricaturas malvadas, todo esto mientras superan los diferentes niveles, recolectan objetos, abren puertas y resuelven los puzles que se encuentran esparcidos dentro de cada uno de los escenarios.

bendy and the inkmachine apk gratis

bendy and the inkmachine apk gratis

El juego de Bendy and The InkMachine APK se divide en 5 capítulos, los cuales continuarán la historia principal y la llevarán una conclusión final. Por este motivo, la jugabilidad del juego, no es ilimitada y para un jugador hábil probablemente le tomara una hora y media terminar todos los niveles.

¿Qué ofrece Bendy and The Ink Machine?

Jugabilidad diversa y compleja

A diferencia de otros juegos basados en la solución de puzles y la exploración, en Bendy and The Ink Machine APK el jugador no solo deberá preocuparse por buscar llaves o piezas de rompecabezas, pues siempre existirá un enemigo dispuesto a atacar o una trampa que deberá ser desactivada en periodo de tiempo específico.

Historia lineal llena de misterio

Como sucede con los títulos de Poppy Playtime y Five Nights at Freddys, a pesar de contar con una serie de mecánicas repetitivas como los compartes cuerpo a cuerpo o los puzles basados en recolectar llaves y abrir puertas, Bendy and The Ink Machine APK es una historia autoconclusiva, es decir que tiene un inicio y un final claro.

Estética oscura y vintage

Bendy and The Ink Machine APK no sería tan reconocido de no ser por su estética tan característica, la cual busca representar los orígenes de la animación 2d y el cine mudo por medio de una gama de colores en blanco y negro, animaciones exageradas y una música típica de los años 30. Todo esto combinado con el terror de cada uno de los niveles, asegurarán muchos momentos llenos de tensión e inmersión.

Un recorrido casual y versátil

Para jugar Bendy and The Ink Machine APK en español, no será necesario tener una conexión a internet estable, un dispositivo móvil de última generación o incluso una gran cantidad de tiempo disponible, pues gracias a su función de autoguardado y sus pocas exigencias de sistema, cualquier usuario podrá pasar el rato jugando a este maravilloso título sin importar la calidad de su celular o el momento y el lugar en el que se encuentre.

bendy and the inkmachine apk espanol

bendy and the inkmachine apk espanol

Comunidad global llena de fanáticos

Como se indicó anteriormente, Bendy and The Ink Machine APK cuenta con una comunidad de fanáticos muy extensa en todas las redes sociales y algunos foros de internet, los cuales se encargan de subir teorías y actualizar a todos los demás usuarios de las actualizaciones e incluso ofrecer consejos muy útiles para superar algunos niveles del juego.

¿Es necesario pagar por Bendy and The Ink Machine?

Aunque actualmente todo el contenido del juego no cuenta con pagos o suscripciones adicionales, Bendy and The InkMachine APK les exigirá a todos los usuarios que deseen descargarlo de las fuentes oficiales de Google Play Store y App Store un pago previo para poder ser instalado.

Por este motivo, siempre será recomendable que los usuarios descarguen una versión alternativa como Bendy and The InkMachine APK para vivir esta experiencia jugable de manera gratuita.

¿Bendy and The Ink Machine APK gratis recibe actualizaciones?

Bendy and The Ink Machine APK no ha recibido ninguna actualización por parte de su desarrolladora desde hace un tiempo, pues además de ya considerarse como un producto terminado, la salida de su secuela y la creación de algunos spin offs se han convertido en el principal foco de sus creadores.

Descargar Bendy and The Ink Machine APK en español

Teniendo como objetivo descargar Bendy and The InkMachine de manera gratuita, siempre se le recomendará a los usuarios instalar a través de un archivo APK, pues este formato es completamente seguro y se ha convertido en un estándar para bajar contenido Premium a cualquier terminal Android.

bendy and the inkmachine apk

bendy and the inkmachine apk

Con una búsqueda en Google o Bing aparecerán rápidamente cientos de links de descarga, y una vez se obtenga la última versión de Bendy and The Ink Machine APK solo será necesario que los usuarios lo ejecuten y continúen con todos los pasos de instalación predeterminados de Android. Si durante este proceso sucede algún error relacionado con los permisos del sistema, siempre será necesario activar la opción de “orígenes desconocidos” en la sección de configuraciones.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
15613 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(15613 votos)