Bendy and the dark revival APK

Bendy and the dark revival APK 1.1.3

Joey Drew Studios
Los juegos de terror bien hecho son un éxito asegurado como es el caso de Bendy and the Dark Revival. El género de Survival Horror empezó a través del videojuego de Amnesia, pero mucho ha pasado d...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Bendy and the dark revival
    Actualizado en
    Paquete Bendy and the dark revival
    Editora Joey Drew Studios
    CategoríaAventura
    Versión 1.1.3
    Tamaño 102 MB
    Requiere Android 4.4
    Características MOD No

    Los juegos de terror bien hecho son un éxito asegurado como es el caso de Bendy and the Dark Revival. El género de Survival Horror empezó a través del videojuego de Amnesia, pero mucho ha pasado desde entonces y hoy en día podemos encontrar hasta juegos de miedo para móvil que provoca el mismo terror como si estuviéramos jugando en ordenador.

    Bendy and the dark revival ultima version

    Bendy and the dark revival ultima version

    A continuación, pasaremos a detallarte todo lo que necesitas saber sobre Bendy and the Dark Revival APK para jugar en dispositivos Android. Te contamos que es, de que va este juego y lo que puedes esperar si decides jugar a este intenso juego de terror para móvil.

    ¿Qué es Bendy and the Dark Revival APK?

    Bendy and the Dark Revival APK es un juego de terror en primera persona muy esperado por la comunidad gamer ya que se trata de la secuela del primer juego Bendy and the Ink Machine que ya fue un éxito en su día.

    Esto ya deja claro que el primero fue un buen juego ya que ésta es la segunda parte y si te gusta este juego siempre puedes jugar al anterior. Después de tres años de espera tras el primer título muchos esperan con gran anticipación poder jugar y vivir en primera mano el terror puro.

    Con respecto al primer juego Bendy and the Dark Revival introduce nuevas características y mecánicas más entretenidas en el gameplay. Tendrás que avanzar por un tétrico estudio de animación usando agilidad, sigilo y estrategia de combate para derrotar a los enemigos de tinta.

    Algo novedoso que no se suele ver en los juegos de terror es que a medida que avanzar en el mismo podrás conseguir nuevas habilidades poderosas que ayudarán a Audrey a escapar de los horrores del demonio de tinta.

    Sobre Bendy and the Dark Revival

    En el juego tendrás que jugar como Audrey una exploradora que está visitando las profundidades de un estudio de animación infantil abandonado donde algo no va bien y que iremos descubriendo a medida que avanzamos.

    El juego es un survival horror muy dinámico que no solo se basa en andar y recoger objetos esperando el susto como otros. Bendy and the Dark Revival te permite combatir enemigos de tinta y tendrás que pensar para resolver los diferentes puzles y desafíos que te presenten. La premisa del juego es que tendrás que descubrir el secreto que hay en este estudio de animación e intentar escapar de él con vida. Detrás de todo hay un demonio de tinta que te estará persiguiendo durante parte del juego y que verás con tus propios ojos lo terrorífico que es.

    Características de Bendy and the Dark Revival en 2022

    El juego en sí tiene muchos detalles que merecen la pena señalar, pero también es importante mencionar las diferencias y mejoras que podemos encontrar en este juego de terror con respecto a su predecesor Bendy and the Ink Machine.

    Miedo en Primera Persona

    No es lo mismo ver una película de miedo o videos de terror en YouTube. Cuando juegas a un juego de terror en primera persona lo sientes tan real como si estuvieras ahí mismo. Esto precisamente es lo que pasa cuando juegas a un juego tan inmersivo como Bendy and the Dark Revival ya que tendrás que superar tus miedos a la oscuridad y a los muñecos y monstruos de animación cartoon que te aparecerán durante todo el juego.

    Bendy and the dark revival APK para android

    Bendy and the dark revival APK para android

    Si bien jugar en móvil puede quitar la inmersión muchas personas que no quieren pasar mucho miedo eligen jugar a juegos de terror en el móvil. Aun así siempre es recomendable activar el sonido ya que parte del miedo siempre viene por la ambientación y los sustos repentinos que puedes encontrarte.

    Gameplay Entretenido

    El modo de juego que podemos esperar en Bendy and the Dark Revival es diferente a otros juegos de este género y pueden recordar a otros similares como Resident Evil. En el juego podrás tener tus propias armas para enfrentarte a los enemigos y mejorarlas.

    Esto es algo genial para aquellos que no les gusta sentirse indefensos en los juegos de terror y el hecho de que tu personaje se pueda defender es un punto positivo para muchas personas de la comunidad gamer. Podrás elegir entre diferentes armas que solo hacen efecto para diferentes enemigos y puedes contar con una gran pelea de boss para enfrentarte al gran Demonio de tinta.

    Resolver Puzles

    Cómo en muchos juegos de miedo, los puzles son siempre entretenidos ya que nos hacen pensar en momentos estresantes donde nos están persiguiendo monstruos o sentimos que algún enemigo nos está esperando. Para poder avanzar y escapar del estudio de dibujos animados tendrás que superar todos los puzles y acertijos que encuentres.

    También durante el juego te encontrarás a otros personajes amistosos donde formaréis un equipo para poder luchar juntos contra diferentes tipos de enemigos.

    Historia de Terror Completa

    Aunque no lo pueda parecer a simple vista por el estilo gráfico simple y cartoon Bendy and the Dark Revival es un juego de terror serio que tiene una historia completa y profunda. La historia sigue la continuación del primer título y es uno de los grandes atractivos que tiene para los jugadores ya que muchos quieren seguir conociendo más sobre lo que pasó en este estudio de animación abandonado y maldito de Joey Drew Studios.

    Bendy and the dark revival APK Descargar

    Bendy and the dark revival APK Descargar

    Esta vez tu personaje tendrá que descubrir que pasó exactamente en este lugar y los terrríficos secretos que esconde.

    Descargar e Instalar Bendy and the Dark Revival APK

    Si te llama la atención este juego de terror y quieres vivir tú mismo la experiencia de jugarlo en primera persona entonces lo mejor que puedes hacer es descargar la APK de Bendy and the Dark Revival e instalar en tu dispositivo Android. Es muy importante dejar claro que el juego actualmente solo está disponible en inglés con subtítulos.

    Califique y revise por Google Play Store

    3.9
    13639 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    3.9
    (13639 votos)