BeamNG Drive APK Mod

BeamNG Drive APK Mod 1.42

yuan hou
Un título con conducción y gráficos realistas con BeamNG Drive Desde su lanzamiento, el videojuego de BeamNG Drive se logró posicionar como uno de los mejores simuladores de conducción ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre BeamNG Drive
Actualizado en
Paquete BeamNG Drive
Editora yuan hou
Categoría Simulación
Versión 1.42
Tamaño 22 MB
Requiere Android 4.4
Características MOD Sin anuncios

Un título con conducción y gráficos realistas con BeamNG Drive

Desde su lanzamiento, el videojuego de BeamNG Drive se logró posicionar como uno de los mejores simuladores de conducción del mercado, pues a medida que avanzaron los años, sus físicas, sus mecánicas y toda su jugabilidad nunca pararon de evolucionar.

BeamNG Drive simulator

BeamNG Drive simulator

Hoy en día su nivel de calidad es incomparable, y al ser uno de los juegos favoritos por los fanáticos del género, sus desarrolladores ya realizaron su incursión en el mercado móvil con la versión de BeamNG Drive APK, facilitando que su gran dificultad e inmersión puedan ser llevadas a cualquier lugar.

¿Qué es BeamNG Drive?

BeamNG Drive es un juego de simulación de vehículos en mundo abierto que presenta físicas de cuerpo bando y controles específicos para la aceleración, el freno y la dirección que desencadenarán en derrapes, movimiento y choques completamente realistas.

De esta manera, al combinar sus gráficos, los 5 modos de juego principales y sus múltiples pistas y vehículos jugables, muchos usuarios han considerado a la última versión de BeamNG Drive APK como un entorno de práctica y experimentación muy desafiante.

¿Cómo se juega BeamNG Drive Simulator?

En BeamNG Drive APK se deberá controlar en todo memento la velocidad y la dirección de los vehículos, mientras se llega al final de la pista en un tiempo específico, se esquivan obstáculos, se recogen pasajeros en diferentes paradas o simplemente se juega con las físicas y los diferentes coches que el juego ofrece, todo dependerá del modo de juego al que el usuario ingrese:

Modo Campaña

El modo campaña consiste en carreras competitivas que siguen una serie de misiones y una historial lineal. En esta siempre se cambiarán las pistas de acuerdo a la posición del usuario intentando simular a las competencias y los torneos de la vida real.

Modo Contrarreloj

Rutas de autobús

La nueva adicción de la última versión de BeamNG Drive APK pondrá a los usuarios en el trabajo de un conductor de bus, el cual deberá esperar y recoger a cada cliente, seguir una ruta específica, evitar cualquier accidente y finalizar la jornada adecuadamente.

BeamNG Drive para Android

BeamNG Drive para Android

Conducción libre

Como su propio nombre lo indica, este modo les permitirá a los usuarios enfocarse únicamente en sus habilidades de conducción y recorrer cualquier pista que deseen, con los coches que mejor se acomoden a sus necesidades sin ningún límite de tiempo o una meta.

Escenarios

Al seleccionar este modo en BeamNG Drive para Android, se desplegará una lista de “escenarios”, en donde el jugador deberá conducir su vehículo para anotar un gol en una cancha gigante, huir de la policía, trepar una montaña, caer en una cesta, eliminar a los demás coches, asaltar un banco, y muchas misiones más.

Constructor de pista

Le dará la oportunidad al jugador de crear su propia pista de carreras por medio de un sistema de creación muy simple.

¿Qué mejoras ha sufrido BeamNG Drive a lo largo de los años?

Son muchas las mejoras y actualizaciones que ha obtenido el juego BeamNG Drive última versión, a continuación, algunas de las más relevantes para los jugadores.

Aumento en la calidad gráfica

Los gráficos de BeamNG Drive APK pueden llegar a compararse a títulos tan aclamados como Drive Club o Extreme car Simulator, pues la calidad de la iluminación, los mapas, las animaciones y las texturas dejarán a cualquier jugador inmerso en cada una de las partidas.

Sistema de físicas y choques de última generación

BeamNG Drive APK le debe gran parte de su éxito a su sistema de físicas, pues estas, al implementar un sistema de cuerpo blando, generarán abolladuras, rasguños, daños e incluso explosiones instantáneas de acuerdo a los movimientos del jugador.

BeamNG Drive APK Descargar

BeamNG Drive APK Descargar

Almacenamiento de clips y repeticiones

Desde la pantalla inicial de BeamNG Drive APK los usuarios podrán entrar a la sección de “repeticiones” y poder ver todas las jugadas, choques y clips que hayan grabado durante cada carrera. Estas también se podrán descargar en la memoria del dispositivo sin ningún límite.

Opciones de personalización para los coches

Además de los diferentes vehículos, tractores, buses y coches deportivos que la última versión de BeamNG Drive APK incluye, el juego también permite cambiar los colores, el diseño, los neumáticos y el estampado de cada uno de ellos.

Ajustes adicionales

Los gráficos de BeamNG Drive APK pueden llegar a ser demasiado exigentes para la mayoría de dispositivos, por esta razón, se le recomienda a los usuarios ingresar a la sección de “ajustes” de la parte superior de la pantalla y cambiar la calidad de las sombras, las texturas, los mapas e incluso alterar el idioma, el tamaño de los controles táctiles y algunas opciones jugables.

¿BeamNG Drive funciona en otros sistemas operativos?

La versión original de BeamNG Drive está desarrollada para los sistemas operativos de Windows o Linux y se ofrece en la tienda de Steam. En estos dispositivos, sus gráficos y su interfaz es un poco diferente, sin embargo, toda la jugabilidad y los modos de juego han sido adaptados a la perfección a los formatos móviles de Android.

¿BeamNG Drive cuenta con un modo multijugador?

Actualmente, la última versión de BeamNG Drive APK no incluye ningún servidor multijugador dentro de su catálogo principal, por lo que será prácticamente imposible que los jugadores ingresen en mapas o carreras junto a otros usuarios a través de internet o líneas locales.

Descargar BeamNG Drive APK para Android

La mejor forma de instalar BeamNG Drive será por medio de los links de descarga alternativos que ofrecen su juego en un formato APK, pues de esta manera siempre se obtendrá la última versión del juego y se evitarán problemas de accesibilidad y bloqueos de región típicos de la Google Play Store.

BeamNG Drive APK

BeamNG Drive APK

Actualmente, existen muchas páginas y plataformas que cuentan con cientos de juegos y aplicaciones APK dentro de sus catálogos gratuitos, sin embargo, siempre será preferible que los usuarios usen un buscador web y filtren por popularidad estas opciones, pues de esta manera se aseguraran de descargar BeamNG Drive APK de un link limpio y seguro. Finalmente, una vez se tenga este archivo de descarga en el terminal Android, solo faltaría brindarle todos los permisos necesarios, ejecutarlo y seguir todos los pasos de instalación predeterminados.

Califique y revise por Google Play Store

4.0
13981 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.0
(13981 votos)