Badoo Premium APK

Badoo Premium APK 5.304.1

Badoo
Tabla de contenido
Información general
Nombre Badoo: La app de chat y dating
Actualizado en
Paquete com.badoo.mobile&hl=es_MX&gl=US
Editora Badoo
Categoría Social
Versión 5.304.1
Tamaño 44 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Conocer personas en cualquier lugar con Badoo Premium.

Conocer personas a través de aplicaciones o plataformas en línea se ha convertido en una de las maneras más rápidas y efectivas de aumentar el círculo social e incluso conseguir una pareja. Una de las apps más populares en este mercado es Badoo Premium, el cual lleva desde hace muchos años ofreciendo una interfaz gratuita en donde más de 450 millones de usuarios suben sus perfiles para poder conocerse entre sí.

Esto no acaba aquí, pues hoy en día Badoo se encuentra en su mejor momento, y gracias a su versión alternativa de Badoo Premium APK, cualquier persona podrá acceder a las opciones de pago y aumentar sus chances de conocer a alguien especial desde la comodidad de cualquier móvil.

¿Qué es Badoo Premium?

Badoo es una aplicación de citas que le permite a los usuarios crearse un perfil, subir un par de fotos y calificar las cuentas de otras personas, cada vez que dos usuarios se atraigan entre ellos podrán entablar una conversación por chat. De aquí en adelante dependerá de ellos continuar conociéndose por otros medios o simplemente romper cualquier conexión.

Badoo Premium para android 1

Badoo Premium para android 1

Adicionalmente, Badoo APK incluye diferentes ventajas que aumentarán las probabilidades de encontrar usuarios con gustos en común, un ejemplo de esto son las categorías y los filtros de búsqueda, los cuales destacarán cuentas con hobbies, valores e ideales similares, además de algunas cualidades físicas relevantes.

¿Qué beneficios trae Badoo Premium?

La app de Badoo se ofrece gratuitamente en las tiendas de Google Play y App Store, sin embargo, gracias a su gran cantidad de publicidad y las limitaciones de pago relacionadas con la cantidad de datos de la cuenta y las interacciones.

Por estas razones, a continuación se destacarán todos los beneficios que la versión de Badoo Premium APK trae gratuitamente.

Datos adicionales

Para los usuarios que desean conocer qué personas están interesadas en ellos, Badoo Premium APK les permite ver toda la lista de usuarios que han mostrado interés o han agregado su cuenta a sus listas de favoritos.

Visitas en modo incógnito

Cada vez que vea una foto o una descripción en Badoo, la persona recibirá una alerta en donde se indicará el nombre y la información del usuario que visitó su cuenta. Para evitar esto y no generar situaciones incómodas o indeseadas, Badoo Premium APK dejará de generar este tipo de notificaciones en su totalidad.

Personalización adicional de la cuenta

Con Badoo Premium APK se podrá obtener un fondo personalizado, acceso a todos los espacios de fotografías y algunas categorías y datos adicionales que ayudarán a que el perfil del usuario sea mucho más llamativo y completo.

Mensajes destacados

Al obtener Badoo Premium APK, todos los mensajes que el usuario envíe serán los primeros que parecerán en la bandeja de entrada de las demás personas, de esta manera, será imposible pasar desapercibido y los chances de recibir una respuesta aumentaran drásticamente.

Badoo Premium gratis 1

Badoo Premium gratis 1

Recuperar interacciones

Si en la bandeja de entrada o en la selección de perfiles se eliminó por error alguna persona, Badoo Premium permite retroceder y recuperar estos contactos rápidamente.

Chatear con cualquier persona

En Badoo las personas que poseen mayor popularidad o que no han realizado Match con el usuario, no podrán ser contactadas a través de un mensaje directo. Por esta razón, Badoo Premium elimina todas estas limitaciones, dando la oportunidad de conocer hasta a la persona más inalcanzable.

Bloqueo de anuncios

Finalmente, una de las ventajas más evidentes que se desbloquearán con Badoo Premium APK será la eliminación de toda la publicidad y los anuncios que se despliegan en la interfaz y los menús de la aplicación, permitiendo a los usuarios navegar y conocer nuevas personas con mucha más rapidez y comodidad.

¿Qué se debe tener en cuenta antes de usar Badoo Premium?

Al igual que Tinder o Bumble, en Badoo existen muchos sistemas y filtros que se debían tener en cuenta para mejorar el número de interacciones que se logren obtener.

Ajustes de proximidad

En plataformas como Tinder o Bumble es común que aparezcan únicamente personas cercanas a la dirección de los usuarios, sin embargo, utilizando adecuadamente los filtros de búsqueda, en Badoo APK siempre se podrá acceder a un catálogo de usuarios de todas las partes del mundo. Haciéndola una herramienta perfecta para conocer personas de un país en específico o durante un viaje.

Sistemas de Matches

Como ya se ha indicado, en Badoo es imposible hablar con una persona con la que no se haya tenido un Match. Aunque Badoo Premium APK elimina este problema, siempre es recomendable revisar la lista de “likes” de la cuenta, pues escribirle a un usuario que no ha demostrado interés, usualmente terminara en conversaciones muy incómodas y el rechazo de la otra personas.

Badoo Premium APK 1

Badoo Premium APK 1

Múltiples filtros y categorías de búsqueda

Llenar el perfil con toda la información necesaria es fundamental para obtener interacciones, pues además de las fotografías, seleccionar de la lista de preferencias gustos relacionados con bailar, el estilo de vida fitness, los deportes al aire libre, el cine o un género musical asegurará temas de conversación muy interesantes.

Descargar Badoo Premium APK para Android

Badoo siempre ha estado disponible gratuitamente en las tiendas oficiales de los sistemas Android y iOS, sin embargo, los usuarios que deseen mejorar drásticamente sus posibilidades y no quieran pasar por todas las limitaciones y los anuncios de la versión original, deberían optar por descargar Badoo Premium APK.

Esta alternativa es muy fácil de conseguir, pues actualmente sus links de descarga gratuitos  están almacenados en cientos de páginas en línea. Finalmente, para activar todo el proceso de instalación de Android solo será necesario ejecutar Badoo Premium APK, sin embargo, para evitar algunos errores, los usuarios deberán dirigirse a la sección de preferencias en los ajustes del terminal y activar los permisos de descarga para archivos externos.

Califique y revise por Google Play Store
4.0
6030 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(6030 votos)