Back Alley Tales APK

Back Alley Tales APK 1.1.3

Hideo Kojima
Tabla de contenido
Información general
Nombre Back Alley Tales
Actualizado en
Paquete Back Alley Tales
Editora Hideo Kojima
Categoría Juegos de rol
Versión 1.1.3
Tamaño 119 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Espía y descubre la historia de 4 heroínas con Back Alley Tales

Los juegos para móviles y PC, diseñados en un modo historia, son bastante populares entre los usuarios hoy en día. La posibilidad de decidir cómo se desarrolla la trama, es lo que más llama su atención, y además, si la temática es Premium y adulta, el éxito está casi asegurado. Este es el caso de Back Alley Tales, un juego que le permitirá al jugador espiar y conocer la historia de 4 heroínas traviesas.

Back Alley Tales no solo se caracteriza por tener un modo historia donde las decisiones del jugador definen el curso de la historia, sino que también cuenta con un diseño de estilo caricatura japonesa, que ha cautivado a millones en el mundo. Este juego se compara también con otros similares como: Imolicious, Sugar’s Delay y Serua School Festival.

¿Qué es Back Alley Tales APK?

En Back Alley Tales el jugador principal es un guarda de seguridad en una pequeña ciudad. Es allí donde decide entrar a ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, sin pensar que se encontraría historias extraordinarias y muy elevadas de tono.

Back Alley Tales apk

Back Alley Tales apk

Aunque en el día no ocurre mucho, es de noche cuando las cosas se ponen interesantes, ya que empieza a seguirle la pista a 4 señoritas muy traviesas, que tienen encuentros a escondidas en los callejones más pequeños de la ciudad.

Es allí donde el personaje principal tendrá que tomas las decisiones correctas para descubrir qué pasa con cada una de ellas y ver las escenas escondidas más picantes. Definitivamente Backstreet Alley Tales última versión, tiene todo para ser un juego adulto de los más exitosos.

Principales características de Back Alley Tales para Android

Backstreet Alley Tales última versión APK cuenta con una serie de características y herramientas que la destacan de sus principales competidores. A continuación mencionamos cada una de ellas.

Descarga gratuita

Al buscar la versión Back Alley Tales APK, será posible acceder de forma gratuita al juego, ya que no requiere pagos ni suscripciones. Simplemente se deberán seguir las instrucciones de descarga que se encuentran en este artículo, más adelante.

Que el juego sea gratuito, le permite a una mayor cantidad de jugadores acceder a él y disfrutar de esta entretenida historia.

No se requiere registro

Una vez instalada la app Backstreet Alley Tales en Android, no será necesario crear un usuario ni registrarse para disfrutar de las historias. Esto es una gran ventaja, ya que la mayoría de jugadores quieren llegar rápido a las partes más interesantes y picantes de la trama; sin embargo, es importante tomar las mejores decisiones para el personaje, ya que las 4 heroínas podrían molestarse si no tienes paciencia.

Gráficos de alta calidad

A pesar de ser un juego 2D basado en pixeles, las animaciones fueron creadas con más de 4000 pixeles, para que las personas puedan ver a detalle a todos los personajes que interactúan en esta historia.

backstreet alley tales

backstreet alley tales

Advertisement


Sin importar que no sea el juego más moderno, ni con el mejor desarrollo de software, Back Alley Tales APK cumple con lo prometido y entrega horas de entretención adulta, al mejor estilo de las caricaturas japonesas.

Interfaz fácil de usar

Backstreet Alley Tales en su última versión tiene una interfaz de juego muy fácil de usar. La gran parte de la pantalla está cubierta por las escenas que se van descubriendo a medida que se toman las decisiones, y abajo aparecen diferentes opciones.

En realidad, ningún jugador debería tener problema para sacarle el mayor provecho al juego. Solo debe tener cuidado de dar clic en las mejores opciones, para así, descubrir todo el contenido oculto y Premium que la app ofrece.

Sin publicidad

Una gran ventaja de Backstreet Alley Tales APK es que no aparecerá molesta publicidad en la pantalla de juego. Al contrario de otras aplicaciones similares que no requieren pagos o suscripciones, pero si publicidad, Back Alley Tales no muestra ningún tipo de anuncio molesto que pueda dañar la experiencia de juego.

Historias cortas y entretenidas

Como mencionamos anteriormente, la primicia de Back Alley Tales para Android es que el jugador principal es un guarda de seguridad que espía a 4 señoritas muy bellas, quienes tienen encuentros prohibidos en los callejones más escondidos de la ciudad.

El juego ofrece 12 locaciones distintas y 50 pequeñas animaciones Premium muy interesantes, que se irán descubriendo poco a poco.

Factores a tener en cuenta sobre Back Alley Tales APK

Aunque Backstreet Alley Tales no es un juego con mucha complejidad, si hay ciertos factores a tener en cuenta para que el jugador principal obtenga la mejor experiencia jugable posible.

La paciencia es clave

Aunque muchos desean desbloquear las escenas especiales de Backstreet Alley Tales (Drain mansion) lo más rápido posible, este es un juego que premiará la paciencia. Al tomas decisiones apresuradas, las 4 heroínas de esta historia podrían no estar satisfechas y no dejarán ver todas las escenas especiales del juego, por esta razón, es mejor ir lentamente.

4 historias de 4 heroínas diferentes

Uno de los factores más entretenidos de Backstreet Alley Tales 2023 es que las historias de cada una de las protagonistas son totalmente diferentes. Hay distintas personalidades, voces, estilos, físicos, prendas, por lo que los jugadores nunca se aburrirán de ellas.

Herramientas de zoom y pantalla

El juego permite quitar y poner el efecto de pantalla de televisión, tal y como el jugador desee. Esto es una gran ventaja, porque a pesar de ser un juego diseñado en pixeles, permitirá ver mucho mejor cada acontecimiento.

descargar Back Alley Tales apk

descargar Back Alley Tales apk

Además, Back Alley Tales cuenta con una opción de zoom, para acercar como desee el jugador y ver un poco más allá.

Grado de dificultad

Aunque los juegos modo historia no parecieran tener mucha dificultad, si es cierto que no cualquiera puede acceder a las mejores y más candentes escenas, lo cual dependerá 100% en la habilidad y talento del jugador. Aun así, si no se está satisfecho con el resultado de una historia, siempre se puede comenzar de nuevo.

Descargar Back Alley Tales última versión APK 2023

Este no es un juego que se pueda encontrar en la App Store o Google Store, sin embargo, se puede obtener fácilmente y gratis, a través del archivo APK de Back Alley Tales. Solo se tendrá que buscar en buscadores reconocidos y allí encontrar una página y link seguro de descarga.

Es importante tener desbloqueada la opción de orígenes desconocidos, para que la instalación se haga de la forma correcta en el dispositivo Android. Finalmente, se deben seguir todas las instrucciones de instalación, para obtener así el juego Back Alley Tales APK en el móvil y comenzar a disfrutar.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.2
12450 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(12450 votos)