AWI Pro APK

AWI Pro APK 4.1

EMS FIT
Tabla de contenido
Información general
Nombre AWI Pro
Actualizado en
Paquete AWI Pro
Editora EMS FIT
Categoría Herramientas
Versión 4.1
Tamaño 8 MB
Requiere Android 5.0

Estimular y mejorar la capacidad física con AWI Pro

En estos casos, la mejor alternativa que existe en el mercado es el Powersuit EMS y la app de AWI Pro, con el que todos los procesos de fortalecimiento, tonificación, recuperación y resistencia, se verán mejorados dramáticamente.

Tener una vida saludable y un estado físico óptimo, está acompañado de muchos cambios de vida, esfuerzo y dedicación.

Sin embargo, es normal que muchas personas se desanimen al no obtener los resultados deseados con sus entrenamientos. Ya que no cuentan con el tiempo suficiente para ejercitarse o necesitan estilizar su figura o ganar músculo rápidamente.

¿Cómo funciona AWI Pro?

AWI Pro Actualizado

AWI Pro Actualizado

Usando todo el equipamiento de AWI y la app móvil, el sistema enviará pulsos a través de todos los tejidos del cuerpo, causando que los grupos musculares se contraigan e intensificando la reparación muscular.
Todo esto permitirá que una rutina de una hora equivalga a un entrenamiento de alta intensidad, por lo que será muy sencillo obtener una salud y un físico óptimo en muy poco tiempo.

Características adicionales de AWI Pro APK

AWI Pro cuenta con muchas mejoras, que se han realizado a lo largo de los meses, gracias a su equipo de desarrolladores. Algunas de estas características incluyen modos de entrenamiento y configuración personalizada para cada usuario. A continuación se describirán las funciones adicionales que la última versión de app 2023 ofrece.

Múltiples modos de entrenamiento

Dentro de app el usuario tendrá un control total de los niveles y la intensidad de los pulsos. Permitiéndole personalizar cada uno de sus entrenamientos y enfocándose a diferentes grupos musculares.

Indicadores de masa corporal

Además de poder activar y cambiar la frecuencia del EMS, AWI Pro APK es una excelente herramienta para poder registrar y conocer los cambios en el peso corporal del usuario. Pues cuenta con un menú que indica el índice de masa corporal y el gasto de calorías después de cada sesión.

Ajustes de personalización

Gracias a que la última versión de app les exige a los usuarios registrarse dentro de la app, todas las preferencias y los datos quedarán almacenadas y no se perderán al cambiar de dispositivo.

Interfaz simple y directa

AWI Pro 2022

AWI Pro 2022

La interfaz mantiene una funcionalidad muy simple, por lo que no incluye menús o iconos innecesarios que puedan dificultar la navegación y la efectividad de AWI Pro última versión.

Todo esto permite que cualquier usuario pueda sacarle el máximo de provecho a app actualizado.

Descargar AWI Pro para Android

Descargar la última versión de app para Android de forma gratuita, es un proceso bastante sencillo y directo que no tomará mucho tiempo.

Lo primero que se deberá hacer será ingresar a una página o plataforma en línea que ofrezca los archivos de las aplicaciones en formato APK, estas son muy fáciles de encontrar y pueden desbloquear las opciones de pago o las versiones anteriores de la app.

Una vez se obtenga el archivo de AWI Pro APK 2023, solo faltaría activar la función de “orígenes desconocidos” dentro del terminal móvil y ejecutarlo para poder comenzar a maximizar los resultados de cada entrenamiento.

Aplicaciones similares: Sweatcoin

Califique y revise por Google Play Store
4.1
12363 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.1
(12363 votos)