Assetto Corsa APK Mod

Assetto Corsa APK Mod 1.0

Assetto Corsa
Competitividad y velocidad en pistas legendarias con Assetto Corsa Los videojuegos de carreras como Assetto Corsa lograron destacar de todos los demás títulos del momento gracias a su prop...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Assetto Corsa
Actualizado en
Paquete Assetto Corsa
Editora Assetto Corsa
Categoría Carreras
Versión 1.0
Tamaño 6 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Competitividad y velocidad en pistas legendarias con Assetto Corsa

Los videojuegos de carreras como Assetto Corsa lograron destacar de todos los demás títulos del momento gracias a su propuesta única, en donde la simulación y la habilidad tomaban un papel mucho más importante frente a la conducción frenética llena de choques, piruetas y explosiones típicas del género.

Hoy en día la relevancia de este juego no ha disminuido en lo absoluto, pues gracias a su reciente inclusión en el mercado móvil, ahora cualquier jugador que desee pasar su tiempo libre experimentando controles, pistas y mecánicas complejas, podrá pasar horas dentro de Assetto Corsa APK.

¿Qué es Assetto Corsa?

Asetto Corsa APK para Android es un videojuego de carreras de simulación desarrollado por la compañía Kunos Simulazioni, el cual desde sus inicios buscó generar una experiencia realista que sumergiera a los usuarios en las pistas de carreras icónicas y unas carreras llenas de dificultad y realismo.

Assetto Corsa mobile apk mod android

Assetto Corsa mobile apk mod android

Aunque este título lleva varios años en las tiendas de PC y las consolas de videojuegos de PlayStation, en su última versión enfocada a los sistemas Android Assetto Corsa APK ha adaptado toda su jugabilidad y sus gráficos a un entorno mucho más móvil y versátil, convirtiéndose en poco tiempo en una de las alternativas favoritas para los seguidores del juego y los fanáticos del género.

¿Qué ofrece la última versión de Assetto Corsa?

A continuación, se destacarán las características de la versión de Assetto Corsa APK para Android que la han ayudado a diferenciarse de otros títulos muy similares como Ultimate Car Driving simulator o CSR Racing.

Jugabilidad realista y competitiva

En Assetto Corsa APK el objetivo principal del jugador será aprender a controlar todas las mecánicas de movimiento de los vehículos, memorizarse las diferentes pistas y generar estrategias de aceleración para poder quedar en los primeros lugares en los múltiples circuitos de carreras que se encuentran implementados en el juego.

En las competencias multijugador todos estos aspectos deberán pulirse al máximo, pues muchos jugadores para poder obtener la mayor cantidad de monedas y logros especiales en los torneos le invierten una gran cantidad de horas a mejorar sus habilidades de conducción.

Pistas icónicas en el mundo de las carreras

Aunque no existe una gran cantidad de pistas en Assetto Corsa, todas estas están basadas en los entornos de carreras de la vida real. Algunas de estas son el circuito Monza, Silverstone, Asphalt 8, Brands Hatch y Spa, llevando a los usuarios a los eventos de conducción icónicos de este deporte.

Estos mapas se actualizan constantemente, y gracias a los eventos especiales que se realizan a lo largo del año, algunas pistas se integran a los modos de juego principales o cambian a un tema mucho más festivo.

Compatibilidad con diferentes mandos

El sistema de este juego ha sido desarrollado para ser compatible con una gran cantidad de mandos de juego como teclado, joypad y volantes externos. Evidentemente, para poder agregar estos terminales a los dispositivos móviles, se necesitará de algunas herramientas externas adicionales.

Assetto Corsa apk gratis

Assetto Corsa apk gratis

Vale la pena incluir que Assetto Corsa ha revolucionado todo el mercado gracias a su compatibilidad a los sistemas de Oculus y OpenVr, permitiendo a sus fanáticos conducir dentro de la realidad virtual.

Múltiples estilos y modos de juego

En la última versión de Assetto Corsa APK no solo existen las pistas de carreras tradicionales, también están incluidos un par de modos de juegos adicionales como el modo multijugador, el modo individual y el modo práctica.

Adicionalmente, cada semana se agregarán al catálogo principal un modo arcade que le exigirá a los usuarios realizar un número de derrapes, piruetas y retos dentro de un corto periodo de tiempo, los cuales también cambiarán de acuerdo a los eventos festivos del año.

Opciones de personalización incomparables

Como es típico en el género de carreras, en Assetto Corsa APK la mayoría de coches de la marca Audi, Mazda, Porsche, Toyota, Chevrolet, Ford, Lamborgini y muchas otras más, poseen diferentes diseños, colores y accesorios que le permitirán a los usuarios personalizar sus vehículos favoritos y diferenciarse de los demás durante las carreras.

Estos contenidos solo se podrán obtener por medio de la moneda interna del juego que se entregan después de cada victoria y los torneos especiales o las compras internas con dinero real.

¿En qué dispositivos es compatible Assetto Corsa?

Como se indicó anteriormente, AssettoCorsa no siempre estuvo disponible en los terminales Android, por lo que todos los usuarios que deseen trasladar la experiencia de este juego a otros dispositivos, podrán encontrar una versión gratuita en las tiendas de Steam y Playstation con una calidad, un formato y unos gráficos mucho más avanzados.

Assetto Corsa apk android

Assetto Corsa apk android

Recomendaciones antes de jugar Assetto Corsa

Assetto Corsa, aunque es un excelente simulador de carreras, actualmente posee unos gráficos en tres dimensiones bastante básicos, pues los desarrolladores, para reducir el peso y los requisitos de sistema de esta versión, comprometieron drásticamente las texturas, la iluminación y los efectos originales. Adicionalmente, a la hora de ingresar a los modos multijugador, algunos usuarios han experimentado problemas de velocidad y rendimiento gracias al nivel tan inicial de los servidores.

Descargar Assetto Corsa APK para Android

Assetto Corsa no está incluido oficialmente en la tienda de Google Play, pues su versión móvil aún está en un proceso de desarrollo temprano. Afortunadamente, hoy en día múltiples páginas y sitios web alternativos cuentan con un link de descarga de Assetto Corsa APK, un formato muy seguro y efectivo que bajará los datos del juego e incluso algunas modificaciones de dinero ilimitado y bloqueo de anuncios.

Para poder encontrar la mejor versión APK rápidamente, el uso de buscadores como Google o Bing es muy recomendable. Sin embargo, antes de descargar cualquier documento de estas plataformas, es recomendable activar la opción de “orígenes desconocidos” en las preferencias del sistema. Finalmente, una vez se culminen todos estos pasos, solo faltaría ejecutar este archivo y seguir todos los pasos de instalación que Android exige de manera predeterminada.

Califique y revise por Google Play Store

4.6
10112 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(10112 votos)