Amino APK

Amino APK 3.5.34903

MediaLab - AminoApps
Tabla de contenido
Información general
Nombre Amino
Actualizado en
Paquete com.narvii.amino.master&hl=es_MX&gl=US
Editora MediaLab - AminoApps
Categoría Social
Versión 3.5.34903
Tamaño 184 MB
Requiere Android 5.1
Rate this post

Descubrir cientos de comunidades y amigos en Amino

En los últimos años, amino conocer a personas a través de internet se ha convertido en una práctica bastante frecuente, especialmente entre los fanáticos de las series y el anime, y los jugadores en línea.

Amino APK Descargar

Amino APK Descargar

Por este motivo, la app Amino llegó a los terminales móviles para ofrecerles a todos los usuarios un lugar en donde podrán interactuar, hablar y conocerse en un entorno virtual con personas con gustos similares, ofreciendo un entorno de esparcimiento muy saludable y cómodo. Todo esto de manera gratuita y desde la comodidad de los dispositivos móviles.

¿Qué es Amino?

Amino es una aplicación móvil que les ofrece a todos sus usuarios una serie de micro redes sociales y comunidades enfocadas a la difusión de cualquier fandom, hobbie o tema de interés. En estas, además de encontrar chats y llamadas que facilitarán conocer a otros miembros, también están integradas dinámicas, publicaciones, juegos y un sistema de niveles muy interesante.

Actualmente, Amino APK cuenta con miles de usuarios activos alrededor del mundo, y gracias a su gran éxito y sus políticas de seguridad profesionales, hoy en día ya es considerada como una de las herramientas más útiles para crear una comunidad y descubrir personas con intereses similares dentro de internet.

¿Qué se puede encontrar en Amino?

Aplicaciones como Reddit o Frik In mantienen un contexto muy similar al de Amino APK para Android, sin embargo, el tipo de servicio que ofrece cuenta con unas características y unas funciones únicas bastante interesantes:

Comunidades temáticas

Gracias a que los usuarios son los encargados de la creación y la difusión de las comunidades, en Amino APK se podrán encontrar grupos enfocados a todo tipo de temas, desde la última serie de anime, pasando por el videojuego del momento, hasta todo lo relacionado con la creación de peluches. Cualquier fanático encontrará su lugar en muy poco tiempo.

Amino APK para android

Amino APK para android

Vale la pena destacar que los usuarios que ingresen por primera vez a la app de Amino, además de recibir comunidades recomendadas según sus gustos, tendrán la posibilidad de unirse a un máximo de 100 grupos sin ninguna limitación.

Salas de chat grupales y privadas

Para poder conversar y compartir información de una manera mucho más rápida, la última versión de Amino APK le da la posibilidad a las comunidades de agregar una gran cantidad de salas de chat, las cuales pueden contener a cientos de personas, mantener normas independientes, difundir imágenes, videos, GIFs y emojis, habilitar mensajes de voz y llamadas, y tener filtros de ingreso y de seguridad.

Cualquier miembro podrá crear su propia sala y ofrecer un tema de discusión personalizado sin ningún problema, sin embargo, es probable que algunas comunidades exijan tener una reputación y una cantidad de publicaciones mínima para poder efectuar esta función.

Ver o subir contenido

Dentro de la interfaz de todas las comunidades existirá una pantalla inicial que le permitirá a los usuarios navegar por todos los chats, las noticias, lo temas y las publicaciones de los miembros. Esta última es la más interesante, pues aquí además de poder subir fotografías y videos, también se lograrán incluir blogs, quizzes, reseñas, wikis, tutoriales, fanarts, fanfics, cosplays y contenido de todo tipo, siempre que cumpla con los reglamentos de cada comunidad.

Personalizar un perfil

El perfil de usuario contendrá su imagen, una pequeña biografía, e iconos que demostrarán gustos específicos. Sin embargo, gracias al sistema de niveles y la posibilidad de cambiarlo dentro de cada comunidad, actualmente siempre se podrá demostrar la reputación de una cuenta por medio de marcos, banners, fondos, animaciones y burbujas de chat exclusivas.

Participar en retos y juegos

Para poder ganar reconocimiento dentro de una comunidad no solo basta con agregar publicaciones y mantenerse activo en los chats, también es recomendable participar en los diferentes retos y juegos que cada comunidad genere a lo largo de la semana.

Amino APK ultima version

Amino APK ultima version

Estas usualmente estarán controladas por los mismos administradores y pueden tratarse de competencias de ediciones, de fanarts o fanfics. Una oportunidad perfecta para demostrar los talentos de los usuarios y aumentar la popularidad del grupo.

¿Todo el contenido de Amino es gratuito?

Amino APK para Android siempre podrá ser instalado gratuitamente, sin embargo, dentro de su aplicación es probable que existan algunas membresías y títulos dentro de cada comunidad que solo podrán desbloquearse con microtransacciones.

¿Cómo puedo encontrar una comunidad en Amino?

Desde el proceso de registro, en la pantalla de inicio o en la barra de búsqueda, los usuarios podrán encontrar las comunidades más relevantes de la semana, las mejor calificadas por la comunidad, las de mayor actividad, las recomendadas por el algoritmo de la app, o simplemente encontrar un grupo por medio de su tema o su nombre.

Aunque para ingresar a la mayoría de estos no se requerirá de ningún proceso adicional, existen comunidades que exigirán una confirmación de identidad o una reputación previa.

¿Qué se necesita para registrarse en Amino?

Para registrarse en Amino APK solo se deberá indicar un correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario disponibles. Una vez esto finalice, el usuario deberá confirmar su cuenta por medio del link que se le envía al correo. Evidentemente, también es posible ingresar por medio de Twitter y Facebook.

Descargar Amino APK para Android gratis

Amino puede ser bajado gratuitamente desde las tiendas oficiales de Google Play y App Store, sin embargo, siempre será posible que algunos usuarios Android tengan problemas a la hora de su descarga original debido a limitaciones del sistema, falta de permisos o bloqueos de región.

Afortunadamente, para evitar todo esto siempre se tendrá la versión de Amino APK, un formato muy seguro que se podrá encontrar en cientos de páginas y sitios web a través de Google,  Bing o cualquier otro buscador.

Amino APP

Amino APP

Una vez se tenga la última versión de este archivo en un terminal Android compatible, solo faltaría activar la opción de “orígenes desconocidos” en el menú de configuraciones, ejecutar Amino APK, seguir todos los pasos de instalación del sistema y comenzar a disfrutar de las comunidades y las personas que esta aplicación tiene para ofrecer.

Califique y revise por Google Play Store
4.0
16969 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(16969 votos)