American Truck Simulator APK

American Truck Simulator APK 2023

Burnout Inc
Tabla de contenido
Información general
Nombre American Truck Simulator Games
Actualizado en
Paquete com.burnout.american.truck
Editora Burnout Inc
Categoría Carreras
Versión 2023
Tamaño 131 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Los juegos de simulador como American Truck Simulator siempre son un éxito entre el público que busca un gameplay realista. Los simuladores siempre son interesantes porque a muchas personas les gusta experimentar como sería ser un trabajo, un animal o realmente cualquier otra cosa. Es por ello que juegos como Gas Station Simulator donde tienes que trabajar en una gasolinera o Goat Simulator donde tu personaje es una cabra siempre llama mucho la atención.

A continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este simulador de camiones para móvil para que si te llama mucho la atención puedas descargar la APK e instalarlo de forma fácil y sencilla en tu propio teléfono Android.

¿Qué es American Truck Simulator APK?

American Truck Simulator es como su propio nombre indica un juego de simulación de camiones estadounidenses donde tendrás que hacer el trabajo diario de un camionero que se resume en llevar una carga de un punto a otro. Para hacerlo tendrás que tener mucho cuidado y conducir de la mejor forma posible para evitar que el vehículo se dañe o que la carga llegue con desperfectos. También deberás llegar antes que el tiempo límite.

american truck simulator para androi

american truck simulator para androi

Si bien sin haberlo jugado puede parecer una idea simple y fácil lo cierto es se trata de un juego bastante realista con varias opciones de conducción y de accesorios como activar o desactivar las luces, tocas la bocina y otras muchas opciones que te encontrarás por el camino mientras disfrutas de los paisajes estadounidenses gracias a los buenos tráficos que ofrece este juego de móvil.

En American Truck Simulator disfrutarás conduciendo por rutas de carretera características y conocidas del país americano intentando recrear como sería la experiencia de ser un conductor de camioneros profesional que tiene que llevar una carga importante de una punta del país a otro.

¿Es American Truck Simulator Gratis?

La versión oficial de este juego está disponible para Android y otras plataformas aunque es de pago, pese a esto es posible encontrar diferentes APK de American Truck Simulator donde descargar la última versión del juego de forma gratuita y optimizada para jugar en Android.

¿Cómo Jugar a American Truck Simulator?

Cómo hemos mencionado al principio este juego no es tan sencillo como puede parecer en un inicio y es que aquí verás lo que cuesta ser un conductor de camión que se pasa horas con las manos al volante y que debe de estar concentrado y preparado para cualquier inconveniente que suceda en la carretera. Aun así al principio contarás con un tutorial donde en pocos minutos sabrás todo para empezar a jugar en esta aventura de simulación de camiones.

Empezarás directamente con tu camión saliendo del almacén con la carga; esta carga puede ser desde un yate hasta un camión normal con un contenedor grande. Ten en cuenta que dependiendo de la carga tendrás una serie de desventajas en cada partida como por ejemplo irás más lento, te costará más pillar una curva y la maniobrabilidad del auto.

american truck simulator gratis

american truck simulator gratis

El gameplay se desarrolla en partidas donde tendrás que llevar una carga de un punto del mapa a otros. Las partidas suelen ser largas de al menos diez minutos dependiendo del recorrido y la dificultad asignada. Algo positivo es que puedes poner la partida en pausa o guardarla para seguir en otro momento lo cual es perfecto para jugar en el móvil y desconectar un rato en tu momento de descanso.

Características de American Truck Simulator en 2023

Este juego seguro que te da más de una sorpresa cuando veas los puntos fuertes y detalles profundos con los que cuenta este simulador realista de camioneros estadounidenses.

Mapa Realista

Todos los escenarios que verás dentro del juego se han hecho para que sean lo más fiel posibles a la realidad. Para ello se han inspirado en los datos de Google Maps por lo que los modelados de los edificios, señales y carreteras son iguales que si fueras en la vida real conduciendo por Estados Unidos. Esto es un detalle bonito que muchos usuarios que quieren un simulador completo seguro que sabrán apreciar.

Los gráficos son sencillos y minimalistas, pero bastante buenos para ser un juego de móvil para Android ya que reflejan bien la iluminación día/noche, así como los modelados de los camiones y coches que verás durante tu travesía.

Elige tu Camión

Este juego cuenta con múltiples modelos de camiones por lo que podrás ir personalizando tu propio camión y añadiendo mejoras de apariencia y técnicas para tener mayor velocidad, maniobrabilidad o resistencia a los golpes que recibas de otros coches u obstáculos.

Simulación de Conducción Real

El Gameplay se centra principalmente en la conducción por lo que es normal que hayan prestado tanto detalle al modo de conducir donde tendremos una serie de vidas y no nos podremos chocar más de lo necesario ya que podremos perder la carga o hacer que se dañe.

american truck simulator apk

american truck simulator apk

También para que el juego suponga un reto las pruebas serán a contrarreloj para que puedas sentir la presión como lo harías en el mundo real si te dedicaras a esta profesión. En la interfaz de usuario podrás acceder a toda la información que necesitas para jugar. En la versión Android encontrarás todo bien distribuido entre la derecha y la izquierda donde con el stick derecho podrás acelerar y para el camión mientras puedes pulsar otros comandos como encender o apagar las luces, tocar la bocina y otras opcioens realistas que deberás de usar bien cuando haya algún evento inesperado como un accidente en mitad de la carretera donde tengas que actuar rápido.

Descargar American Truck Simulator para Android

Si quieres probar como sería tu vida de ser camionero este simulador de camiones puede ser tu momento ideal para entretenerte y disfrutar de largas travesías con tu camión de día y de noche hasta llegar a tu destino. La forma más fácil de jugar es descargar la APK de American Trucks Simulator e instalarla en tu móvil.

Califique y revise por Google Play Store
3.9
10221 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
3.9
(10221 votos)