Allcalidad APK

Allcalidad APK 1.0.3

allcalidad
Tabla de contenido
Información general
Nombre Allcalidad
Actualizado en
Paquete Allcalidad
Editora allcalidad
Categoría Entretenimiento
Versión 1.0.3
Tamaño 16 MB
Requiere Android 4.4

Lo mejor del cine en un solo lugar con Allcalidad

Los fanáticos del séptimo arte y todo el contenido multimedia de los últimos años ya no deberán preocuparse por invertir su dinero en todas las nuevas plataformas, pues alternativas como Allcalidad han llegado a los terminales móviles para ofrecer cientos de películas con todos los géneros, idiomas y formatos necesarios, lográndose reproducir y descargar gratuitamente desde la comodidad de los celulares y las tabletas.

¿Qué es Allcalidad?

Allcalidad es una aplicación móvil que, a través de proveedores alternativos, les permite a todos los usuarios ver todos los títulos de las plataformas de streaming y los lanzamientos de cartelera en una calidad HD de manera gratuita e ilimitada desde cualquier terminal Android.

Allcalidad APP

Allcalidad APP

Su última versión ya cuenta con más de 300 películas, un reproductor interno de última generación, opciones de descarga oficiales, múltiples doblajes y traducciones oficiales y un catálogo que se renueva cada día, por lo que ya se ha convertido en uno de los servicios de reproducción más reconocidos del mercado.

Funciones principales de Allcalidad App

A pesar de estar compitiendo contra servicios alternativos tan grandes como Film App o Netflix, Allcalidad ha logrado superar las expectativas y mantener una popularidad bastante estable a lo largo del tiempo gracias a sus funciones y sus características únicas. A continuación se explicarán algunas de las más relevantes.

Catálogo de películas incomparable

Al recopilar los títulos de las principales plataformas de streaming y los últimos lanzamientos de los teatros, la App de Allcalidad se ha hecho con un catálogo de contenido muy competitivo que supera a la gran mayoría de alternativas.

Por si fuera poco, cada uno de los títulos que se destacan actualmente en este servicio posee una resolución original, una calidad de audio impecable y una experiencia de reproducción sin anuncios, brindando un servicio muy similar a las opciones de pago.

Múltiples opciones de reproducción

En Allcalidad no será necesario descargar un reproductor de video externo o retransmitir el contenido a una pantalla inteligente para ver cualquier película, pues su interfaz ya contienen un reproductor profesional que, además de ejecutar a la mejor calidad cada título, le dará a los usuarios opciones adicionales para cambiar el formato, el idioma, agregar subtítulos personalizados, moverse libremente por la línea de tiempo y cambiar la velocidad de los frames.

Descargas directas

Esto no acaba aquí, pues gracias a la petición de algunos usuarios, la App de Allcalidad APK ya posee una función especializada en bajar las películas al almacenamiento interno de los usuarios. Para activar esto simplemente se deberá ingresar a la ficha de la película, seleccionar en la sección de “descargar” el peso y la calidad de video preferida y esperar a que la barra de bajada termine de cargar.

Interfaz simple e intuitiva

La interfaz de Allcalidad APK posee una distribución y un orden muy similar a la de otras plataformas de streaming, destacando todos sus géneros, las recomendaciones y los títulos más populares en la pantalla inicial y permitiendo a los usuarios navegar a través de cada menú con la barra lateral.

De esta manera, las personas que ya estén acostumbradas a ver películas a través de este tipo de plataformas podrán familiarizarse rápidamente con Allcalidad APK y los nuevos usuarios no tendrán problemas para adaptarse.

Categorías y filtros de búsqueda

Con la gran cantidad de títulos que se renuevan, cambian y agregan al catálogo de Allcalidad APK, la aplicación ofrece una serie de filtros de búsqueda y listas divididas por categorías, géneros, fechas y tendencias que les permitirá a los usuarios encontrar su película favorita en muy pocos segundos.

Allcalidad APK para android

Allcalidad APK para android

Si así se desea, también se podrá usar la barra de búsqueda principal, la cual reducirá el contenido por su título, los nombres de los actores, la fecha de lanzamiento o la calificación del público.

Administración y mantenimiento profesional

Para finalizar, es importante destacar la excelente administración que respalda a Allcalidad APK, pues está, además de brindarle a los usuarios videos de la mejor calidad, servidores estables, una interfaz profesional y descargas seguras, también mantiene a la aplicación llena de los estrenos y las novedades más relevantes de la industria del séptimo arte cada día.

Preguntas frecuentes sobre Allcalidad APK

¿Allcalidad es un servicio de pago?

Afortunadamente, la App de Allcalidad APK siempre se oferta gratuitamente en todas las páginas y tiendas en línea y no incluye ningún tipo de suscripción Premium.

¿Es posible ver series en Allcalidad?

Aunque en el futuro se espera que App amplíe su catálogo de contenido con series, animes, caricaturas y documentales, de momento su servicio está enfocado únicamente en la difusión de películas.

¿Qué idiomas maneja Allcalidad?

De momento, App solo cuenta con doblajes y subtítulos oficiales para el español, el inglés y el latín.

¿Existen controles parentales en Allcalidad?

Allcalidad APK no incluye una función de control parental que bloquee las películas con contenido de adultos. Sin embargo, en su última versión facilita una categoría especializada en niños e infantes.

¿Allcalidad incluye anuncios?

Si bien, algunas versiones de App pueden contener algunos anuncios que se ejecutaran antes y después de reproducir una película, esto no será un problema para los usuarios que cuenten con el archivo de Allcalidad APK o algún bloqueador de publicidad.

Descargar Allcalidad APK para Android

La App oficial de App no está disponible en la tienda de Google Play, por lo que los usuarios que deseen instalarla dentro de sus terminales deberán bajar el archivo de Allcalidad APK desde cualquier página o sitio web alternativa que posea su link de descarga, brindarle los permisos de sistema necesarios y ejecutarlo en el celular o la tableta que desee.

Allcalidad APK Descargar

Allcalidad APK Descargar

Vale la pena aclarar que, para encontrar una versión de Allcalidad APK, siempre será recomendable usar un buscador web como Google o Bing, pues estos brindaran una lista interminable de opciones y algunos filtros de calidad muy útiles que evitaran la descarga de contenido dañino o virus.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
12488 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(12488 votos)