After Motion APK

After Motion APK 2023

Alight Creative, Inc.
Tabla de contenido
Información general
Nombre After Motion
Actualizado en
Paquete After Motion
Editora Alight Creative, Inc.
Categoría Arte y diseño
Versión 2023
Tamaño 96 MB
Requiere Android 5.0

Edición de video profesional para Instagram con After Motion

After Motion es un editor de video, perfecto para todos los creadores de contenido de la última ola digital, pues gracias a sus múltiples opciones de creación, generar piezas audiovisuales con acabados únicos solo tomará un par de minutos.

After Motion apk Ultima Version

After Motion apk Ultima Version

Su repertorio se encuentra enfocado para las redes sociales de Instagram, sin embargo, ya se ha expandido para las plataformas de Tik Tok y Twitter. Encontrándose en constante cambio y mejorando su sistema para brindar con cada actualización muchas más herramientas de importación, edición y almacenamiento.

¿Qué es After Motion APK?

After Motion APK es un editor de videos, que les permite a los usuarios recortar, editar, agregar sonido, filtros y mucho más. Está destinado a que los videos estén optimizados para redes sociales y además maneja una interfaz muy fácil de usar.

Además de esto, la última versión de After Motion APK también incluye una de las galerías audiovisuales más grandes de la industria, permitiéndole, incluso la persona menos experimentada, subir su contenido favorito a redes con un acabado atractivo y profesional.

¿Cómo funciona After Motion en su última versión?

After Motion desde sus inicios ha tenido como meta llevar el funcionamiento de los servicios profesionales de Adobe Premiere Pro y Davinci Resolve a una interfaz móvil, pues gracias al auge de las redes sociales y el consumo de videos de corta duración, el mercado de los editores móviles está sufriendo de una expansión nunca antes vista.

Características de After Motion APK para Android

A continuación se explicarán las características más relevantes de After Motion APK y sus diferentes usos. De esta manera, las personas interesadas podrán conocer más sobre la aplicación, sus funciones y cómo sacar el mejor provecho de ella.

Edición en múltiples capas

Simulando a los servicios de edición profesionales, After Motion APK permite sobreponer una imagen o un video sobre cualquier elemento visual gracias sus sistemas de capas, las cuales facilitarán convertir cualquier video en una composición llena de creatividad y dinamismo.

Compatibilidad con cientos de archivos

Importar archivos es una parte fundamental para crear una pieza audiovisual interesante. Por esta razón, After Motion APK incluye opciones de importación para cientos de imágenes, videos, música y animaciones en todos los formatos estandarizados como el MP4, MP3, MOV, WMV, AVI o WEBM.

After Motion apk para Android

After Motion apk para Android

Para acceder a esta herramienta, el usuario simplemente deberá dirigirse a la sección de insertar, seleccionar cualquier documento que se encuentre almacenado en la memoria del dispositivo y ubicarlo en la línea temporal que desee.

Acceso a una galería de recursos

Para facilitarles a los usuarios agregar transiciones, efectos, sonidos, imágenes, textos o animaciones profesionales sin necesidad de que ellos mismos los produzcan, la última versión de After Motion APK contiene diferentes paquetes de contenido llenos de elementos visuales de uso libre que se podrán incluir dentro de las composiciones sin ningún límite.

Ajustes de color y temperatura

Una forma muy rápida de brindarle vida a un video es ajustando sus niveles de color, pues de esta manera el impacto inicial que se genere en el usuario será mucho más vibrante y duradero. Similar a un filtro.

En After Motion APK para Android, los niveles de saturación, tono y luminosidad siempre se podrán modificar en cualquier elemento que contenga colores, sin embargo, utilizando algunas herramientas avanzadas también se ajustarán los niveles, la potencia de las sombras e incluso se podrán agregar algunos filtros de video a toda la composición.

¿Existen versiones o suscripciones de pago en After Motion APK?

Algo que debe entenderse desde un inicio es que After Motion es la versión alternativa de Alight Motion, la aplicación original que se ofrece en la tienda de Android.

Sin embargo, esta última cuenta con paquetes y suscripciones de pago que limitarán el acceso a algunas galerías de contenido y herramientas de creación, además de agregar una marca de agua a los videos que se exporten de esta aplicación.

After Motion apk gratis

After Motion apk gratis

Aunque decidir descargar la versión de pago o la gratuita dependerá de las necesidades y los gustos de cada usuario, es recomendable que para evitar cualquier bloqueo o cobro innecesario siempre se prefiera After Motion ante cualquier otra alternativa.

¿Cómo aprender a editar en After Motion?

El proceso de edición de After Motion APK puede ser un poco complejo de manejar desde un inicio, por lo que la misma aplicación, en su última versión, ya cuenta con globos de texto que indicarán el funcionamiento de cada herramienta y el uso adecuado de cada sección a los usuarios que estén ingresando por primera vez a la pantalla principal.

Es más, gracias a la gran comunidad de usuarios que están usando actualmente After Motion APK, será muy fácil encontrar tutoriales gratuitos en línea, bastante completos en plataformas como YouTube.

¿After Motion es compatible con otras redes sociales?

Aunque fue diseñado originalmente para adaptar sus formatos a la interfaz de Instagram, actualmente la última versión de After Motion APK ha comenzado a integrar diferentes plantillas especializadas en las redes de Tik Tok, Twitter y Facebook, permitiendo exportar y subir videos en sus plataformas sin necesidad de salir de la aplicación.

Además, es importante aclarar que si se busca detalladamente dentro de las diferentes galerías de efectos de After Motion APK, es muy probable que se logren encontrar transiciones, stickers, textos e incluso gifs basados en la estética y las tendencias de estas redes.

Descargar After Motion para móviles Android

Como se indicó al inicio, para poder acceder a todas las galerías de efectos y eliminar la marca de agua, es recomendable evitar descargar la versión original que se ofrece en la Google Play Store y adquirir After Motion APK en tiendas alternativas en línea, las cuales siempre ofrecerán diferentes opciones de descarga y algunas versiones exclusivas llenas de ventajas.

Encontrar una de estas plataformas debería tomar solo un par de minutos usando un buscador reconocido como Google o Bing; y gracias a los filtros de seguridad de Android, el acceso de virus o software maligno no es común.

After Motion apk descargar

After Motion apk descargar

Al seguir estas indicaciones y tener el archivo de After Motion APK en el terminal móvil, siempre será necesario dirigirse a la configuración de dispositivo, seleccionar el menú de preferencias y revisar que la casilla de “orígenes desconocidos” esté activada, pues de lo contrario es muy probable que ocurran errores e interrupciones durante la instalación.

Califique y revise por Google Play Store
4.0
13696 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(13696 votos)