AceStream APK

AceStream APK 3.1.73.0

INNOVATIVE DIGITAL TECHNOLOGIES, LLC
Tabla de contenido
Información general
Nombre Ace Stream Media
Actualizado en
Paquete AceStream
Editora INNOVATIVE DIGITAL TECHNOLOGIES, LLC
Categoría Aplicaciones de vídeo
Versión 3.1.73.0
Tamaño 74 MB
Requiere Android 4.4
Rate this post

Si quieres disfrutar de ver una película, serie o simplemente un video vas a necesitar un reproductor eficiente como ACE Stream. Cuando se busca un reproductor uno espera que sea compatible con la mayoría de formatos multimedia que existen en la actualidad. Si bien ya existen algunos mundialmente conocidos como VLC ahora Ace Stream viene con una propuesta mejorada que te explicaremos a continuación.

¿Qué es AceStream APK?

Ace Stream Media hace las funciones de un reproductor multimedia que da soporte a todo tipo de archivos de video y audio. Al tener un código abierto y compatible con la mayoría de tipos de video esto hace muy fácil el no tener que preocuparse si por ejemplo una película o serie que descargues de BiTorrent será compatible con tu reproductor.

acestream apk

acestream apk

También es capaz de reproducir los videos que estén dañados, añadir subtítulos y hasta logos en el caso de que queramos hacer ediciones pequeñas al video en cuestión. Debido a que es de libre licencia y código abierto esta app es completamente gratis de usar con tan solo descargar su APK e instalarla en tu móvil. El reproductor se encuentra completamente traducido al español por lo que podrás manejarte con facilidad sin sentirte atascado.

A día de hoy cuenta con millones de descargas y rivaliza ya con grandes reproductores de video como Kodi o Nova. Actualmente Ace Stream tiene soporte en los siguientes formatos de video: MP3, MP4, DVD, MKV, FLAC, AVI, Ogg, M2TS, TS, AAC, Wc y FLV entre los más conocidos que merece la pena mencionar.

¿Cómo Funciona AceStream para Android?

Es importante destacar que esta app no ofrece ningún servicio de visionado ni aloja ningún contenido al ser un reproductor multimedia. Esto no quiere decir que uno de los muchos usos que podamos dar es la de descargar Series, Películas, documentales, Anime y Partidos de Fútbol para retransmitirlos a través de esta plataforma.

Y es precisamente ese uso el que le ha hecho tan popular a esta app en tan poco tiempo. Hoy en día este servicio es excelente para descargar contenido de terceros y usar Ace Stream para reproducirlo sabiendo que tiene soporte con la mayoría de archivos y que ofrece una calidad en HD con sincronización de sonido.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo y en poco tiempo aprenderás todas las funciones de esta app y como utilizarlas. De nuevo para que funcione esta APK es necesario que haya archivos compatibles para poder visualizarlo de forma correcta. Dentro del funcionamiento según para el uso que queramos utilizarlo. Podemos encontrar las siguientes categorías.

Reproductor del Video

Este sería el uso principal que se le da a este reproductor ya que muchas personas descargar archivos de series y películas en la popular plataforma BiTorrent para luego buscar un reproductor compatible con el que poder disfrutar del contenido que han descargado. Esto incluye los partidos de fútbol de última hora donde es muy popular utilizar acestream como un live tv para ver fútbol.

descargar acestream

descargar acestream

Para poder ver un video en este reproductor es tan sencillo como seleccionar la categoría Video y se te abrirá el centro de archivos donde podrás seleccionar el contenido que deseas ver y automáticamente lo podrás visualizar dentro de la app. Ten en cuenta que puede haber anuncios antes y después del contenido y mientras estás utilizando la plataforma.

Pistas de Audio

Si con eso no fuera suficiente también puedes reproducir tus canciones favoritas y crear tu lista de pistas de audio como podrías hacer en otras aplicaciones como Spotify solo que aquí lo puedes disfrutar de forma gratuita.

El funcionamiento es exactamente igual que cuando vas a reproducir un video. Simplemente se te abrirá tu centro de archivos y tendrás que seleccionar aquellos que te interesan.

Tanto en los archivos de video como de audio una vez lo hayas subido a la plataforma se quedarán ahí y podrás reproducirlo todas las veces que quieras de forma automática. Por ello si vas a ver una serie es recomendable descargar todos los episodios para poder verlo como si estuvieras usando u canal de streaming tv como Netflix o Disney+.

Buscador de Contenidos

Si no quieres descargar archivos de terceros como BiTorrent puedes utilizar la función de buscar o Browsing donde podrás encontrar contenido de todo tipo que ha subido la gente como por ejemplo capítulos de series, películas o los últimos partidos de fútbol de La Liga, Champions y hasta partidos amistosos de los equipos de primera división.

Si se encuentran en la lista para reproducirlo será tan fácil como elegirlo y automáticamente pasará a tu lista de video o audio.

AceStream en tu Televisión

En el caso de que tengas una televisión inteligente puedes conectarla e instalar Ace stream en Fire TV para que puedas disfrutar de todo el contenido que quieres desde la televisión sin ningún límite más allá de unos cuantos anuncios como si estuvieras viendo la televisión normal.

linkotes acestream

linkotes acestream

Si quieres quitar los anuncios de la plataforma solo tendrás que registrarte en la app y tras crear una cuenta suscribirte a su versión Premium donde pagando una cantidad mínima al mes podrás ver todo lo que quieras de forma ilimitada sin anuncios. Si ya has probado varias veces este servicio entonces sin duda te recomendaríamos tener este tipo de versión ya que a largo plazo puede merecer mucho la pena.

Descargar e Instalar AceStream APK en 2023

Este reproductor de video es uno de los más competentes actualmente en el mercado y tiene mucha más utilidad que otros similares de la competencia. Si quieres empezar a disfrutar de los beneficios de tener esta app en tu lista puedes descargar e instalar Ace Stream APK para Android de forma gratuita y sin compromiso para poder reproducir todo lo que tú quieras desde películas online recién estrenadas hasta series y partidos de fútbol que hayan jugado ese mismo día.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
12488 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(12488 votos)