60 Seconds Reatomized APK

60 Seconds Reatomized APK 1.2.4

Robot Gentleman
Tabla de contenido
Información general
Nombre 60 Seconds Reatomized
Actualizado en
Paquete com.RobotGentleman.game60SecondsReatomized&hl=es_MX&gl=US
Editora Robot Gentleman
Categoría Aventura
Versión 1.2.4
Tamaño 174 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Una historia de supervivencia interactiva bastante divertida con 60 Seconds! Reatomized

El juego independiente de 60 Seconds Reatomized introdujo a todos los fanáticos de la supervivencia y las historias interactivas, una experiencia interactiva llena de drama, acción y situaciones únicas ambientadas en un búnker atómico y una pequeña familia de 4 integrantes, destacando una narrativa progresiva que siempre cambiará, de acuerdo a las decisiones y los objetos que el jugador seleccione.

60 Seconds Reatomized APK Descargar

60 Seconds Reatomized APK Descargar

Gracias a este concepto tan diferente su éxito fue instantáneo, por lo que en los últimos meses el título ha sido adaptado a los sistemas móviles con 60 Seconds! Reatomized, una versión renovada que además de ajustar todos los gráficos y los controles, traerá muchas más misiones, mecánicas, finales e historias que ningún fanático se podrá perder.

¿Qué es 60 Seconds! Reatomized?

60 seconds! Reatomized es la edición remasterizada del juego 60 Seconds, destacando la historia interactiva de su versión original y agregando un par de funciones y contenidos muy interesantes que permitirán que los usuarios móviles creen situaciones de supervivencia llenas de humor negro desde la comodidad de sus celulares y tabletas.

Actualmente, la última versión de 60 Seconds! Reatomized APK se mantiene en constante crecimiento, agregando un modo de juego nuevo, un sistema de logros y múltiples personajes, objetos y situaciones adicionales que dejará a los fanáticos de este título bastante satisfechos.

Características de juego de 60 Seconds! Reatomized última versión

60 Seconds! Reatomized APK no se parece en nada a los típicos juegos de supervivencia móviles como Last Day on Earth o Raft Survival, pues su estilo de juego es completamente alternativo y único.

Historia interactiva

En 60 Seconds! Reatomized APK los usuarios no tendrán que preocuparse por dominar mecánicas de apuntado, estrategia o posicionamiento, pues su concepto solo se enfoca en una serie de decisiones que cambiarán el desenlace de una historia.

60 Seconds Reatomized APK gratis

60 Seconds Reatomized APK gratis

Esto lo logra gracias al diario de supervivencia del búnker, en donde el jugador tendrá un resumen de todos los eventos que ocurrieron durante ese día, recibirá estadísticas sobre el estado mental y físico de los integrantes, deberá repartir los recursos, enviar a los personajes a expediciones y ocurrirán algunos eventos especiales en donde se deberá tomar una decisión que podría cambiar el rumbo de la historia.

Recolección de objetos

Como su propio nombre lo indica, al inicio del juego solo se tendrá 60 segundos antes de un ataque atómico para recolectar elementos, herramientas, alimentos y todos los miembros de la familia, para almacenarlos en el búnker y comenzar a sobrevivir el máximo tiempo posible.

Cada objeto tarde o temprano cumplirá un objetivo específico dentro de la trama de 60 seconds! Reatomized APK para Android, pues algunas armas y utensilios de supervivencia lograrán mejorar los resultados de las expediciones, los juegos de mesa y las cartas mantendrán la familia entretenida y unida, el radio le permitirá al jugador conocer noticias y eventos del exterior y los botiquines evitarán que los miembros del búnker padezcan de enfermedades o mutaciones extrañas.

Manejo de recursos

Los 4 integrantes del búnker, Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy, poseen necesidades bastante realistas, pues como todas las personas, además de necesitar comer y beber constantemente, también pueden sufrir de debilidad, depresión, aburrimiento, soledad y problemas de convivencia que el jugador deberá mantener controlados a través de latas de sopa y agua, juguetes, botiquines, instrumentos y múltiples objetos más.

Múltiples finales

60 Seconds! Reatomized APK gratis le ofrecerá al jugador una serie de eventos completamente aleatorios que jamás permitirán que una partida sea idéntica a la otra. Si a esto le agregamos el hecho de que cada objeto que este dentro del búnker cambiara las decisiones, se termina con un juego con más de 20 finales diferentes en donde la familia podrá ser rescatada, abandonada, exterminada o dejada a su suerte.

Apartado graficó simple y asequible

El apartado visual de 60 Seconds! Reatomized APK se basa en animaciones y diseños en dos dimensiones, los cuales, aunque no son muy avanzados, están llenos de detalles y variaciones que aumentarán el realismo de todos los eventos.

60 Seconds Reatomized APK para android

60 Seconds Reatomized APK para android

Adicionalmente, gracias a la simpleza de sus gráficos, cualquier dispositivo móvil que tenga una capacidad de procesamiento decente podrá ejecutar 60 Seconds! Reatomized APK sin ningún problema de rendimiento o fluidez.

Preguntas frecuentes sobre 60 Seconds! Reatomized APK

¿En qué sistemas operativos se podrá ejecutar 60 seconds! Reatomized?

Hoy en día, gracias a la gran popularidad y difusión del juego de 60 seconds! Reatomized APK, ya posee versiones adaptadas para las consolas principales como la Nintendo Switch y Xbox y los sistemas operativos de Windows, Linux, Android y iOS.

¿Cuánto tiempo duran las partidas de 60 seconds! Reatomized?

Aunque cada partida de 60 seconds! Reatomized tendrá un tiempo de juego promedio de 10 minutos, esto usualmente dependerá de la cantidad de objetos recogidos y la calidad de las decisiones que el jugador realice, pues cualquier expedición o ruta que se decida podrá traer beneficios o terminar con todos los miembros del búnker enfermos.

¿Qué idiomas están disponibles dentro de 60 seconds! Reatomized?

En la última versión de 60 seconds! Reatomized APK los usuarios podrán cambiar todos los textos del juego al español, el inglés, el francés, el italiano, el portugués y 5 idiomas adicionales en cualquier momento sin necesidad de usar traducciones externas.

Descargar 60 seconds! Reatomized APK gratis para Android

Como bien se sabe, dentro de la tienda oficial de Android 60 seconds! Reatomized es un juego de pago, por lo que todos los usuarios que deseen obtener su última versión de manera gratuita siempre deberán optar por la descarga de su archivo APK, un formato muy reconocido y seguro que bajara el contenido de este juego en muy pocos minutos.

60 Seconds Reatomized APK ultima version

60 Seconds Reatomized APK ultima version

De esta manera, los usuarios que logren encontrar un link de descarga seguro y tengan dentro de sus dispositivos el APK de 60 seconds! Reatomized, simplemente se deberán preocupar por activar todos los permisos de sistema necesarios, ejecutar el archivo principal y seguir todos los pasos de instalación predeterminados de Android para comenzar a jugar gratuitamente sin ningún límite.

Califique y revise por Google Play Store
3.5
12115 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
3.5
(12115 votos)